Capítulo 10

16 3 0
                                    

Sehrazat no supo cómo, pero cuando quiso acordar, se sentaba en la silla como una autómata, a su lado estaba Lale, y delante de ellas, Onur y Defne, que se miraban de a ratos y él parecía estar al mando de la situación que Defne apenas podía controlar...

-Defne querida... necesitamos saber qué pasa...- dijo Lale, la primera en atreverse a hablar.

Defne bajó la cabeza, miró sus manos y se quedó muda. Se sentía avergonzada, había pasado exactamente lo que ella no quería... se habían enterado de todo antes de que ella tomara coraje para decirlo...

-Vamos, cariño... se trata de algo que hemos querido compartir, ¿verdad? - dijo Onur para darle pie y Sehrazat se enfocó en sus ojos. ¿Acaso todo esto era una broma de mal gusto?

-¿Entonces es cierto? ¿estás embarazada? - preguntó Lale y Sehrazat la miró asentir en silencio.

-Así es...- dijo solamente y Sehrazat volvió su mirada a Onur.

-Ocurre que... no fue algo planeado... lo hablamos, pero Defne quería sentirse preparada para compartirlo...- dijo Onur y Sehrazat sintió un nudo en la garganta.

-¿Así de sencillo? Tenemos un contrato firmado... tendrías que haberlo dicho en su momento...- dijo casi sin pensar Sherazat.

-Lo se... lo siento... yo... no se qué más podría hacer... toda mi vida quise tener un hijo... no es el mejor momento... pero no quiero renunciar a él...

-Nadie te pediría que lo hagas...- dijo Lale- ¿de cuántas semanas estás?

-7...

-¿Crees que podríamos sacar cuentas para poder terminar la película antes de que sea notorio? - le preguntó Lale a Sehrazat que seguía casi inmóvil.

-Necesito pensar en cómo hacerlo... disculpen...- dijo porque no pudo soportar más quedarse allí...

Se apoyó en su escritorio para poder ponerse de pie y cuando salía de su oficina, escuchó que Onur la llamaba.

-Lo siento... necesito un poco de aire...- dijo para escaparse de él y Onur se quedó mirándola.

-Lo importante es pensar lo que le diremos a la prensa... ellos de alguna manera se enteraron... hay que dar una versión oficial... esto no es la primera vez que pasa durante el rodaje de una película...- dijo Lale.

-Así es...- dijo Onur- yo creo que podríamos ofrecer una conferencia de prensa...- dijo y Defne asintió.

-Yo... creo que la gente recibirá bien esto del embarazo... si todo puede seguir adelante con normalidad y podemos terminar la película...

-Por supuesto...- dijo Onur, tratando de infundirle confianza a su compañera.

-Además... creo que actuará a favor que ustedes lo expliquen, se comprometan... la gente adora esos romances detrás de cámara...

-¿Romance? - preguntó Onur.

-Bueno...- dijo Lale y arrugó en entrecejo- quizás fue un encuentro ocasional... pero el hijo es de ambos...

-¿Qué? Espera no, no...- dijo Onur y casi rió de los nervios.

-Onur no es el padre de mi bebé, Lale... sí, se trata de una relación ocasional... que ya terminó... lo criaré por mi cuenta... Onur es solo mi amigo... un amigo que me brindó su apoyo y su silencio... nada más...

-Entiendo... perdón... es que... se dice que tú eres el padre, Onur...

-Qué locura...

-Tampoco es que lo sea... digamos que no tienes una reputación de monje...

Love StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora