Sehrazat bufó antes de volver a interrumpir el rodaje una vez más...
-... corten... Defne, cariño... ¿estás bien? ¿necesitas descansar? Tenemos que hacer la escena otra vez...
-Estoy bien, Sehrazat...- dijo Defne aunque estaba algo cansada.
-Yo sí necesito descansar...- dijo Onur, de mal humor y Sehrazat asintió y él no la miró, sino que salió hacia su camarín.
-Nos tomaremos quince minutos... quiero terminar con esta escena hoy... y luego quedan dos más...
-Sehrazat...- dijo Merve- ¿crees que podremos llegar?
-Es necesario...- dijo ella con firmeza.
Defne se acercó a Sehrazat y ella le sonrió con amabilidad mientras chequeaba unas anotaciones sobre la escena que rodaban...
-Siento haber ocasionado problemas... no es un buen día...- dijo y Sehrazat dejó lo que hacía para prestarle atención.
-¿Te sientes mal?
-No es eso... quiero decir... tampoco estoy perfecta... pero es solo un poco de cansancio...
-Lo siento... ¿por qué no aprovechas a descansar un rato? Si quieres puedo pedir que sea una hora...
-No es necesario... y prefiero no irme al camarín... me quedaré dormida y tendrán que retocarme el maquillaje...
-Ven...- dijo y la llevó a su oficina- Merve, ¿nos traerías unos tés? - le dijo a su asistente y la chica asintió.
La hizo sentar en el cómodo sillón que tenía y mientras intercambiaron algunas ideas de cómo querían que fuera lo que faltaba ese día...
-Parece que tampoco tuve suerte con el tema de Onur...
-¿A qué te refieres?
-El otro día... me pareció que ustedes habían hablado, que las cosas estaban mejor, pero veo que no...
-Es... complicado...
-La vida es complicada... mírame a mí... toda la vida quise tener hijos, pero al lado de alguien a quien ame... con un proyecto de vida... y el hijo tan deseado llega ahora, en mi primer protagónico más o menos importante y complica la vida de varias personas... sin decir que tendré que criarlo sola... porque a estas alturas, cualquier hombre al que le diga que tengo un hijo saldrá huyendo...
-Seguramente no... ya encontrarás a ese alguien especial... pero como tú dices... es un momento complicado...
-Onur está bastante enojado porque no irás a Ankara...
-Defne... eso todavía no está resuelto...
-Pero faltan dos días...
-Lo se... estoy dudando... realmente pensé en delegárselo a Merve... ella es muy capaz y...
-Sehrazat... discúlpame, pero siento que te estás escapando... no creo que esa sea la decisión adecuada, si me permites la opinión... la escena de Onur... en la que Murat vuelve a su tierra y comienza a recordar sus momentos con Melek... y luego lucha contra sus fantasmas para volver... me encantaría estar para verla... pero obviamente me quedaré porque necesito un descanso... no te la pierdas tú... - dijo y aceptó el té que le traía Merve.
-Defne...- dijo y esperó a que su asistente se fuera.
-Onur... él cree que no vas porque no te interesa la película... y yo se que no es así...
-Tienes razón, no es así...
-¿Cuál es el motivo?
-Las cosas están raras con él... y esas dos noches que pasaremos allí... serán demasiados momentos prácticamente a solas... y no quiero que las cosas se salgan de nuestras manos...
ESTÁS LEYENDO
Love Story
FanfictionSehrazat y Onur se conocen apenas, ella es una directora de cine algo reconocida que necesita un empujoncito en su carrera, él es un actor reconocido y algo arrogante. Juntos trabajarán en una película que terminará siendo muy importante en sus vida...