6.

103 11 2
                                    

Raptor y Mike

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raptor y Mike.Exe intercambiaron miradas furtivas, intentando descifrar la forma de iniciar el interrogatorio a Robin. Mientras tanto, la rubia observaba a ambos con una intensidad casi palpable, atenta a cada palabra, especialmente a las del Exe. Tenía la firme sospecha de que él guardaba secretos sobre el laboratorio, y su instinto le decía que era hora de destaparlos.

—Sé que tienes alguna conexión con el laboratorio. Si no, ¿cómo podrías ser amiga cercana de Mike y Akela? —preguntó el perro, su voz grave resonando con determinación.

—Me colé en el laboratorio una vez —confesó Robin, tratando de mantener el ambiente ligero—. Debo admitir que la comida allí era deliciosa.

Raptor se sintió abrumado por la revelación, su curiosidad avivándose.

—¿Cómo llegaste a conocer el laboratorio? —inquirió, un poco más tranquilo, pero su mente se llenaba de preguntas—. Dices que sabes algo sobre ese lugar, pero no me dijiste que tuvieras "algo" que ver con él.

—Mi casa estaba cerca del laboratorio —explicó Robin, su tono relajado contrastando con la seriedad de la conversación—. Antes de que lo llamaran "Bosque Maldito", solo era un bosque abandonado con algunas cabañas. La gente decía que estaba lleno de animales salvajes, pero a mi madre no le importaban esas advertencias.

—¿Y por qué decidieron mudarse allí? —Raptor siguió preguntando, su voz ahora más suave, como si temiera romper el hechizo de sinceridad que los envolvía.

—Porque era un lugar tranquilo. Pero luego comenzaron a crear a Mike y Akela. Desde ese día, pensamos en buscar otro hogar. Semanas antes de irnos, estalló la noticia de que había explotado por una fuga de gas —se explicó, con una sonrisa melancólica que contrastaba con la gravedad de sus palabras.

—Eso de la fuga de gas es lo más cliché que he escuchado en mi vida —interrumpió Trollino, bajando las escaleras junto a Timba. Su presencia trajo un aire renovado a la conversación; el azabache parecía más relajado que horas antes—. ¿Qué es lo que esconde ese laboratorio?

—Estoy convencido de que secuestraron a Mike porque sabían que él venía de allí. Si no, ¿por qué querrían a alguien como él? —cuestionó Mike.Exe, la frustración tiñendo su voz.

—También podría haber sido alguien con rencor hacia el alcalde —sugirió el de corona, su mirada fija en el suelo mientras se sumergía en sus pensamientos—. Mike y yo fuimos reconocidos por haber salvado al alcalde Rius. El criminal "Peligro Marqués" estaba obsesionado con acabar con Rius, y Mike y yo detuvimos sus planes.

—Y como en los papeles apareces muerto... —Raptor reflexionó, su voz cargada de asombro—. Debe pensar que Mike está desprotegido o abandonado. —De repente, sus ojos brillaron con una chispa de comprensión—. ¡Tienes razón, Trolli! Alguien de la red de Peligro Marqués debió secuestrar a Mike para amenazar al alcalde. En este momento, quien tiene cierto prestigio con él es Mike. ¡Deben estar usándolo como una herramienta en su juego!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

M1-K3 (LPDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora