cap 17 : nuevo empleo?

37 3 6
                                    

F.foxy: ánimo!! Tu mami es muy buena por conseguirte trabajo!!-dijo la pelirosa mientras caminaba por un campo acompañado del peliblancorosa quien estaba molesto- me estas escuchando?

F.freddy: si te escucho..y número dos no fue idea de mi mamá sino de su "mejor amiga" la estúpida vecina metida de siempre-decía el peliblancorosa emfadado mientras caminaba por eso campo lleno de flores y frutos- además...se supone que descansaría no que trabajaría.. igual gracias por acompañarme niña..nesesito ayuda con esto..

Si..mi mamá con su "amiguita" me encontraron empleo solo para unos días antes de volver a la pizzeria...aveses odio a esa mujer..estaba caminando normal asta que fue empujado por un sujeto levemente voltie a verlo de mala manera...me di cuenta que era mi viejo amigo de la infancia fredd...

Fredd: hola oliver!! Tanto tiempo sin verte hermano de otra madre -dijo con una sonrisa mientras el peliblancorosa aun tenía esa expresión seria que lo caracterisava- oliver?

F.freddy: no tengo tiempo...te hablo después okey? -el pelirosablanco tomo la mano de la pelirosa y se la llevo aun ignorando a su amigo no se despidio- .....

F.foxy: no devez ser tan malo sabes? -dijo la pelirosa un poco apenada por el muchacho que minutos antes quería hablar con el peliblancorosa-

Al final...llegamos a la pizzeria al pareser estaba en ruinas...y si olía a basura t popo de rata..aun haci me adentre con lluvia...

Desde la perspectiva de sprintrap..

Sprintrap: dime cuantos guardias de seguridad e matado phanton freddy?-dijo el conejo mientras estaba sentado en un pequeño ecenario echo pedazos que casi estaba por caerse el fantasma aclaro su garganta listo para responder la pregunta-

Phanton freddy : bueno...usted mato a más de 10 guardias en esta semana..pero oí rumores que hoy vendrá un nuevo guardia...-dijo el fantasma con una sonrisa nerviosa a lo cual el conejo se levantó del ecenario y miró al fantasma con expresión seria- c-creo que vendrá un joven..d-de 18 años aproximadamente..

Sprintrap: entonces carme fresca no? Me comeré cada parte de su cuerpo..maldito bastardo....sabes como se llama?-dijo el conejo cruzado de brazos el fantasma miró a a él tecvi mientras recordaba como se llamaba el nuevo guardia-  y bien? Recuerdas?

Phanton freddy: c-creo que se llama..oliver emily-en ese momento el conejo miró con gran sorpresa al fantasma para luego llevar amabas manos a su rostro- s-señor se encuentra bien?

Sprintrap: n-no pensaba que ese niño estaría aquí...llego el momento de asesinarlo y hacerlo pagar por todos los años que me a echo sufrir por no ver a mi hija..-dijo para luego sacar un cuchillo de su piel el cual olia super mal y estaba lleno de sangre fresca- lo pagará....

la puerta habrirse haci que rápido me quede quieto en mi ecenario con la misma pose de siempre mientras ese chico pasaba...pero una voz...esa voz tan familiar...

amor detrás del escenario *~funtime foxy x funtime Freddy*~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora