cap 19 : vibra familiar...

32 4 0
                                    

Sprintrap: ......

Phanton chica: no dejaríamos que usted dañara a mi hermano ya me mayo a mi que más quiere!!-dijo el fantasma muy emfadado a lo cual el conejo la miro con cara seria y gruño- amo a mi hermano lo amo!!! Y talvez no este viva y no me reconoció pero la amo

En pocos minutos no veía nada solo humo? Que paso? Las alarmas de bomberos sonaban AK rededor todo estaba carbonizado ya...pero como?

Phanton freddy: Charlie estas bien?-dijo el fantasma miendose entre los escombros buscando a la fantasma- Charlie? O Dios Charlie!!-dijo felizmente ya que la había encontrado-

Phanton chica: crees que estuvo bien lo que hise?-dijo la fantasma tosiendo ya que el lugar colapsaba- lo siento...no creo que devi ayudar a oliver...

Phanton freddy : estas bromeando? Eres la mejor hermana que el pudo tener...y solo..sabes que te quiero verdad? Supongo que ambos moriremos aquí jaja morir...

Esa sonrisa...ambos tenemos 16 años....y como olvidar el día que me pediste ser tu novia? Supongo que desapareserenos juntos..y rencarnaremos no? Quisa después puedas ver mi verdadera forma humana no esta forma de pollo inservible..

Phanton freddy: te prometo que...si rencarnamos te daré un beso de verdad..y comeremos helados juntos si?-dijo el fantasma para luego habrazar a su contraria con fuerza el lugar se derrumbaba- te amo Charlie...

Phanton chica: yo...también...


Mi cuerpo no lo siento...desperté en un río? Mar? No se pero vestía una túnica blanca y brisa Mi reflejo en el agua cristalina..más de la que  tomo o quisa tomaba

F.freddy: que hago aquí?-decía el joven quien estaba de rodillas mirando a los alrededores donde solo se encontraba el cielo despejado- este lugar....es tan...

Phanton chica: te gusta no? Te sientes comido aquí?-decía esa animatronica hacercandose al joven con confianza el joven la veía como extraña pero su bibra era familiar- te recuerdas de mi? Oli?

O-oli solo a tres personas les permití decirme haci..mi mamá,lili y....Charlie....

F.freddy: eres tu Charl?-dijo el joven la animatronica aaintio el joven corrió a los brazos de la animatrnica habrazandola como fuerza y cariño- P-PERO COMO? PORQUE? COMO FUE QUE TU-

todo denuevo se torno oscuro no veía nada asta que habri mis ojos me encontraba en...un hospital? Pero que paso? Desde cuando estoy aquí? Y lili?si hace unos minutos estaba en mis brazos?

F.freddy: a-agua...-dijo el joven con voz devil llamando la atención de la enfermera que rápidamente sirvió un baso de agua- agua..porfavor..

Enfermera 1: que bueno que despierta señor oliver!! -dijo la enfermera con una sonrisa dándole al joven que ahora se enco traba sentado sobre la camilla el baso con agua- me alegra que este despierto...

Pero no todo era bueno...la enfermera me dijo que caí al suelo cuando tropecé bos quedamos en coma...una semana yo y lili..bueno ella aun no se a despertado...aun sigue en ese coma y pienso que quisa..no podría sobrevivir..mi mamá a estado visitando a mi y a lili...pero ahora tendría que ser fuerte por ambas...

F.freddy: y el príncipe subió la gran muralla del castillo para luego derrotar el tragón y salvar a la princesa....-decía el joven sentado en un sofá mientras leía un libro de cuentos a la pilorosa quien aún estaba en coma- quisiera ser tu príncipe  lili...-dijp el joven cerrando el libro para luego llevar sus ambas manos a la cara por el cansancio- oye...lili...dormiré un rato si? No importa si lo hago?-dijo el joven aún con sus manos en la cara- claro que no oli duerme!!-dijo el joven imitando la voz de su amada para luego voztesar y dormir un rato-

Ahora que lili esta en coma...mantener los gastos del hospital para que no la desconecten es muy difícil...aveses ni tengo confianza porque las enfermeras la bañen..o la vistan pienso que la podrían.. ya saben no? Pero solo quiero olvidar eso...

Enfermera 1:se terminó la hora de visitas señor oliver...-dijo la enfermera parada en la puerta el joven asintio para luego tomar en libro de cuentos y ponerse su capucha sobre su cabeza-

F.freddy:nos vemos mañana lili..-dijo el joven medio triste saliendo de la habitación deñ hospital donde estaba lili cerrando la puerta la emfermera-

Aveses no puedo más...tengo que trabajar extra para mantener a mi mamá y los gastos de lili...y lo peor es que mi jefe es jn idiota...y si trabajo en una pizzeria..solo para mientras...ahí me dicen helpy..y bueno....la tonta de circus me dio tiempo "por lilian" pero en realidad se que le gusto..¿como lo se? Es fácil.. siempre me trato como idiota...pero bueno...algún día la vida me sonreirá.. incluso mi lili lo hará..

Continuará.....

amor detrás del escenario *~funtime foxy x funtime Freddy*~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora