F.foxy: basta!! Detente -decía la pelirosa mientras intentaba sacar de su falda la cabeza del peliblancorosa lo que hiso que se aferrada a la cama- y-ya basta porfavor freddy
F.freddy: calmate~ Solo es un poquito ya deja de estar siendo chillona niña~ -la menor paro sus súplicas al escuchar las palabras del peliblancorosa el cual siguió lamiendo la intimidad de la menor mientras ella lo miraba desde arriba con odio- mmm? Te cállate tan pronto?-el menor levanto su cabeza con una sonrisa y unas cuantas gotas de el líquido de la menor y le sonrio- no me digas que te pondrás a llorar? Y si lo haces eres una tonta -fue la gota que derramó el vaso la menor lo cacheteo marcando su mano en la mejilla del peliblancorosa el solo la veía con sus ojos sus pupilas dilatadas- y ahora que hise?
F.foxy: e-el tonto eres tu!!-haci como haci la menor salio corriendo del lugar saliendo de el el peliblancorosa no podía creerlo esto había pasado en unos segundos el tomo las bolsas de las compras y salió afuera del lugar esperando poder verla a lo lejos-
F.freddy: donde rayos esta? Donde!!-dijo corrido de un lado asta el otro revisando en cualquier pequeño lugar donde no se encontraba más que la soledad- esto es mi maldita culpa soy una MIERDA porque no puedo controlarme? -el peliblancorosa ya estaba rendido y cansado al mismo tiempo sentándose en una banca suspirando y pensando donde podría estar la menor- ......donde...rayos...podrías estar? -suspiro y se levanto de la banca de camino a la pizzeria-
Al final....ella estaba ahí en la pizzeria le pregunte a ballora y ella me dijo que ella había venido de primero...parese que la gripe que tengo se curo talvez? Bueno....tengo que hablar con la niña
F.freddy: niña? Estas ahí?-el peliblancorosa toco múltiples veses la puerta blanco con rosa de la menor el suspiro al no oír respuesta alguna- niña? Puedo pasar?-dijo denuevo no obtuvo ninguna respuesta- niña...se que estas enojada con migo pero...ya habré la puerta..porfavor?
F.foxy: e-esta bien entra..-la menor habrio la puerta dejando pasar al peliblancorosa cerrándose detrás de ellos dos- que querías decirme?-dijo la menor tomando haciento en su cama- y bien?
F.freddy: a si si...mmmm...p-perdon por lo que paso okey? Estaba confundido y...me deje que mis instintos me controlarán-dijo el peliblancorosa sentándose en el pequeño sofá que tenía la menor- y.. perodn ppr decirte tonta yo encerio no-
F.foxy: no te preocupes...todo esta bien -la menor ya hacía habrazando al contrario el cual correspondió al brazo con calma y sonrio los dos se separararon y sonrieron para el otro- eres un buen amigo lo sabes no?
F.freddy: si lo se...(amigo? AMIGO? DESPUES DE TODO LO QUE EMOS PASADO aun me cree su Amigo?) Y tu también eres una buena amiga -dijo denuevo con una sonrisa forzada el peliblancorosa tenia alguna esperanza que la menor lo vería con otros ojos- y no..te duele ya sabes?
F.foxy: a? O bueno..si aun tengo-digo digo que me sigue saliendo algo muy muy boscoso de ahí-la menor estaba ligeramente sonrojada el peliblancorosa se percato de eso se hacerlo a la menor artodillandose frente a ella- quieres ver? Quisa...podrías ayudarme con lo que hiciste allá no?
F.freddy: claro te ayudare okey? Tu solo cálmate todo estará bien -el peliblancorosa sonrio para la menor y deposito un beso en su frente levantándose de ahí poniéndole seguro a la puerta denuevo se hacerco a la menor y se sento de rodillas ante ella- bien habré tus piernas si? -dijo sonrojado su cara estaba roja y estaba ardiendo-
F.foxy: esta bien..-dijo inocentemente ella creía que eso seria la única cura que tendría ella la menor habrio sus piernas y levanto un poco su falda mostrando su intimidad la cual estaba mojada ya por si el joven se sobresalto-t-todo bien?
F.freddy; si niña...todo bien tu cálmate si?(mierda...esto se proboco por mi? Acaso ella no puede controlar su cuerpo?) -el peliblancorosa trago saliva metiendo nuevamente su cara entre la piernas de la menor comenzando a lamer levemente adentro de la menor-(ella...esta realmente mojada)
F.foxy: mmmm~ AHG~ -la menor estaba sonrojada asta las orejas su agarre ahora era fuerte en las sabanas mientras suspiraba no entendía la reacción de su cuerpo a la situación que ahora pasaba en su habitación- f-freddy? T-todo bien?
F.freddy:(tan tan...hermosa...)-el peliblancorosa aun seguía lamiendo la intimidad de la menor se quedó sin aire haci que no tuvo otra opción la como por la sintura y la puso sobre la cama en 4 - no te asustes no pasa nada malo okey? Solo no puedo respirar bien -la menor asintio y el peliblancorosa levanto nuevamente la falda de la menor haciendo visible el punto donde tenía que lamer nuevamente se acomodo de rodillas y tomó por los lados a la menor hacercando nuevamente su lengua ahora chupando la intimidad de la joven-
F.foxy: ah~ mmm!~ f-freddy~ -le causaba más exitavion a la menor sin ella saberlo estaba toda roja su piel era suave y tersa como la de jna muñeca de porcelana el joven aún seguía chupando le encantaba- ahhh~ freddy~
F.freddy: (ya ya...tengo que dejarla sino haré otras cosas que aun no puedo hacer con ella)-pensó el peliblancorosa soltando a la menor la cual ahora no goteava más de su intimidad la menor solo lo veía mientras se sentaba nuevamente- e-estas roja paso algo? -el peliblancorosa agarro el rostro de la menor el cual estaba caliente y lo hacerco a su rostro- tranquila~ ya estas bien okey? Ya paso todo-el peliblancorosa intentaba conseguir que la respiración de la menor ahora fuera normal- te veo al rato okey?
F.foxy: o-okey -la menor veía como el peliblancorosa se retiraba de su habitación habiendo la puerta que segundos antes estaba con seguro ahora estaba sin el- s-sera mejor cambiarme -la menor suspiro de alivio y se estiro agarrando un vestido rosa pastel con unas medias rosas que le convinavan a la perfección entrando al baño- esto estuvo correcto?
Continura...
ESTÁS LEYENDO
amor detrás del escenario *~funtime foxy x funtime Freddy*~
عشوائي-fue muy raro...averme enamorado de una chica menor...bueno no la culpo ya soy un adolescente tengo 18 y ella 14 quisa sea malo que estemos juntos... -deecho si...no tiene porqué estarlo ella tendría que estar con ennard no con Tigo funtime Freddy...