cap 18 : te sacare de tu infierno

32 2 3
                                    

Sprintrap: NO SE QUEDEN AHI PARADOS PERSIGAN A ESE ESTUPIDO!!-decía el conejo corriendo mientras atrás de él los fantasmas que lo rodeaban lo seguian- DAME A MI HIJA!!

f.freddy: nunca te la daré!! Que harás la vas a meter a un traje y la matarás igual como lo hiciste con mi hermana?-dijo el joven aún corriendo por los pasillos la salida estaba muy lejos de donde el se encontraba cada obstáculo que ponían los fantasmas el joven los saltaba,los pateaba o empujaba aún teniendo el cuerpo de la joven- niña porfavor sigue respirando...casi llegamos...

Todo lo sentía muy lento como si alguien hubiera parado el tiempo..me si cuenta que era una marioneta super alta que estaba peleando con los fantasmas..pero porque estaba de mi parte? No era de willian este animatronico?

F.freddy: GRACIAS!!!-dijo el joven mientras más se hacercaba a la salida el conejo no dejaría que se llevara la suya miro por unos segundos a ese animatronico Puppet y lo derrivo- o no O NO NO NO!!

sprintrap: NO TE IRAS TAN FACIL!!-grito el conejo quien ya estaba desesperado lanzando su cuchillo el cual se clavo en el brazo del joven el se quejo del dolor soltando a lili ella callo al suelo aún respiraba el conejo río mientras se acercaba a ambos- vez? Un simple joven como tu no podrá defender a mi hija -se veía el odio que tenia el joven hacia el conejo y el conejo por el..el joven ahora estaba acorralado mal herido mientras veía al conejo con sus ojos llenos de lágrimas quería llorar- un marica como tu nunca estara con mi hija....nunca la volverás a ver en tu vida ...-dijo el conejo para luego cargar el cuerpo de su hija dar la media vuelta listo para irse- mi linda lili...

F.freddy: SI SI SE QUE E COMETIDO ERRORES SEÑOR AFTON!!-dijo el joven desesperado el conejo detuvo su paso quedándose parado dándole la espalda al joven mientras los fantasmas veían al joven mal herido- SE QUE LA VIOLE PORQUE ELLA NO SABE QUE SIGNIFOCA ESO!! PERO LA AMO OKEY? PORFAVOR NO SE LA LLEVE LE PROMETO QUE NO ME VOLVERA A VER PERO PORFAVOR!! P-PORFAVOR DEJE QUE LILI RESIVA ATENCION MEDICA PARA QUE NO MUERA SE LO SUPLICO!!-el joven ahira se enco traba de rollidas suplicando por su amada los fantasmas les dio lastima y trsiteza- p-porfavor!!

Phanton freddy: señor deveria escuchar al joven oliver....-dijo el fantasma el conejo no contestó solo tenía una risa siniestra-

Phanton foxy: si déjelo ir porfavor señor la señorita lili esta muy mal -dijo el otro con apariencia de zorro un poco preocupado por ambos chicos- señor?

Sprintrap: CIERREN LA BOCA!! no dejaré que mi hija sea tocaba por ese maldito niño..-los fantasmas asintieron tristes excepto una Phanton chica no estaba deacuerdo con esto empujando al conejo- QUE DIABLOS TE PASA?

Phanton chica: deje que oliver y lili se retiren de aquí empaz -la fantasma con apariencia de un pollo estaba decidida a ayudar a ambos jóvenes a escapar- ATAQUEN!!

como paso esto? Ahora esos fantasmas golpeaban y empujaban a William el soltó porfin a lilian denuevo ella se quejo por la caída me arrastre asta ella la mire ese conejo estaba más ocupado en deshacerse de esos fantasmas tome a lili denuevo y salí del lugar mientras ese animatronico de pollo fantasma me veía

F.freddy: GRACIAS!!-dijo el joven después de salir corriendo del lugar corriendo aún con su amada en brazos- aún respira cariño ya falta poco -el joven corría como podía aún con esa herida en su brazo-

Fue un gusto ayudarte...hermano...

F.freddy: lili habla porfavor!!-exigía el joven mientras veía el rostro de su amada sin esperanza alguna pero la menor sonrio con sus ojos entreabiertos miró am joven- l-lili?

F.foxy: te amo~ -luego la menor cerro sus ojos ahora era más desesperado encontrar ayuda-

Que paso? Ahora todo está oscuro...solo recuerdo que estaba corriendo y..nada más ahora donde estas lili? Oíste acaso lo que le dije a tu padre? No me odies si es haci lili...tu voz se escuchaba muy linda cuando me dijiste te amo....te prometo sacrate de este infierno lili..lo prometo

Hijo? Hijo!! Estas bien??

M-mamá?

Continura.....

amor detrás del escenario *~funtime foxy x funtime Freddy*~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora