Cada sierto tiempo los animales tiene..sus "necesidades" y eso no se puede evitar más nosotros somos bueno...mitad animal eso creo? Bueno porlomenos solo yo,lolbit y funtime foxy sufrimos de esto talvez..pero a mi me afecta más
F.freddy: Mierda justo hoy comenzó la etapa de celo!!-dijo el peliblancorosa mirando su calendario el cual marcaba la fecha exacta de los días de celo que estaría el joven- porque solo esto me pasa a mi?
Bombón: calmate...tu no solo eres quien sufre esto también lo hace lolbit..y talvez funtime foxy no?-el peliblancorosa se sonrojo ligeramente tpando su rostro con ambas manos estaba nervioso- o no...será un gran problema para foxy manejar esto....
Me odio a mi mismo saben porque? Porque cuando hay una mujer aquí y básicamente...mmm..no se como explicarme..la cosa es que lili esta en peligro por mi o por lolbit yo soy muy muy...fértil en estos días no mee digan porque descubrí eso!!
F.freddy: intentare calmarme lo prometo..-dijo el peliblancorosa saliendo de su habitación con la mirada baja y con su pequeño bombón en su mano- odio esto...
Ballora: o-oye freddy disculpa que te moleste p-pero...t-tu etapa de-fue interrumpida por la mirada del joven un poco avergonzado igual se mantenía un poco cuerdo ignorando sus deseos más oscuros-
F.freddy: si si lo se..la estúpida etapa de celo acaba de comenzar y que?-la pelimorada tomó aire y apunto el peliblancorosa quedó un en shock era lolbit quien olfativa el cabello de lilian ella solo reia- NO PUEDE SER!!!
Lolbit; hueles...tan bien hermanita~ -decía el peliblancoanaranjado mientras seguía oliendo el "delicioso" aroma que la menor tenia- también te vez muy bella hoy...
F.foxy: jaja gracias supongo..-decía la menor mientras se preparaba un te de manzanilla cuando el peliblancorosa se acercó a ambos y tomó de la muñeca a lolbit- aaa?
F.freddy: déjala empaz lolbit -decía el peliblancorosa amenazante con una expresión irritante al contrario quien solo miro a otro lado- no permitiré que te le acerques a ella -dijo para luego soltar la muñeca del peliblancoanaranjado quien solo lo veía con mala cara mientras se alejaba- estas bien?
F.foxy: si si...estoy bien..-dijo la menor un poco mal por el joven peliblancoanaranjado igual metió la taza al microondas comenzando a calentarse la taza- solo..con un ligero dolor de estómago no es nada jaja
F.freddy: ya veo..debiste comer algo anoche no? Algo que te hiciera mal..
A este punto no podía casi controlarme...bueno ella olía demaciado bien ese olor que ella tiene es para llamar la atención de "machos" para ya saben no? Pero lolbit no se puede controlar tanto y dudo que ella huela ese olor...es horrible estar en esta etapa
Ballora: dudo demasiado eso..quisa quieras luego una pastilla para el dolor no foxy?-dijo la pelimorada habrazando por detrás a ña pelirosa quien se sonrojo increíblemente y asintio- excelente!! Tu tomate tu té y luego te traeré la pastilla si?
F.foxy: jaja claro -ella sonrio a ambos contrario el peliblancorosa se sonrojo igual poniéndose un pico nervioso- y tu te sientes bien freddy? Estas sudado mucho?
F.freddy: A no no estoy bien jaja..solo nesesito ir a mi habitación cuiden a bombón okey?-dijo el peliblancorosa un poco nervioso las contrarias asintieron el joven salió corriendo a su habitacion entrando a ella y cerrando la puerta detrás de el pensando un poco- que me pasa? Otros años e podido aguantar esto pero porque ahora no? Duele demaciado me duele!!-decía el peliblanco quien estaba parado aun mirando al techo(a lo que se refiere que le duele es a su masculinidad)- si no ...no intento ahg~ me desesperare demaciado..ya casi se hacercan las tontas fiestas y estaré en celo todo el tiempo...mierda!!!
No se no se que hacer!!! Ahora no creo que pueda controlarme mucho si estoy serca de lili seguro explotare..pero no quiero acerlo ella es mi "amiga" y no me gustaría mmm...bueno quisa si? Pero esque aun no estoy seguro haci que...mejor me quedaré aquí...mañana ya es 24 seguro estaré bien lo estaré...
Continura.....
Xd especial raro no tengo ideas perdón!!! Nos vemos ❤️
ESTÁS LEYENDO
amor detrás del escenario *~funtime foxy x funtime Freddy*~
Acak-fue muy raro...averme enamorado de una chica menor...bueno no la culpo ya soy un adolescente tengo 18 y ella 14 quisa sea malo que estemos juntos... -deecho si...no tiene porqué estarlo ella tendría que estar con ennard no con Tigo funtime Freddy...