-Me llamo Charlie Fernández aunque todo el mundo me llama Lily, tengo 18 años y soy de Tarrasa, nací en Australia pero solo viví un año asique dominó mejor el español. Desde pequeña mi vocación a sido la música llevo cantando y bailando desde que aprendía caminar. Siempre da igual a donde valla llevo los cascos puestos escuchando cualquier tipo de música desde indie hasta pop o rap. Siempre que puedo voy con mi madre a su escuela de música a dar clase a los más pequeñines porque también además de gustarme la música me encantan los niños pequeños.
Creo que me queda todavía mucho por aprender y por eso me presenté a operación triunfo para también mostrar mi potencial y abrirme más al mundo.-En cuanto acaba el vídeo la iluminación del escenario me enfoca y la gente se pone a aplaudir efusivamente, algo que me abruma un poco porque siento que mi corazón va a estallar a cada palmada que dan, pero como si fuera mi salvavidas empiezo a escuchar la música dejándome llevar por el ritmo y cantó como si hubiera desaparecido todo el mundo.
Y con la última frase salgo de la atmósfera que me había creado, vuelvo a oír los aplausos pero esta vez no me agobian sino que me contagian el entusiasmo, avanzo hacia donde está Chenoa y está me abraza repitiéndome continuamente lo bien que lo había hecho.
- Que bien lo has hecho cariño, yo creo que le has llegado al corazón a todos.- dice con una sonrisa enorme en su cara.
-Gracias...- lo único que hago es reírme de los nervios de la situación.
- Bueno, nos contabas en el vídeo que ayudas a tu madre en su escuela de música, crees que los pequeños te van a echar de menos.-
- Eso espero la verdad, aunque creo que yo les voy a echar más de menos que ellos a mí pero bueno.- La gente del público y algunos de los compañeros que ya habían actuado ríen por mi comentario y hace que yo me ría un poco también.
Chenoa se despide de mí y sigue presentando a los otros concursantes mientras yo voy al sofá a a sentarme junto a Martin, le doy un abrazo que me responde rápidamente y me da un beso en la cabeza después de separarnos.
Aunque no es con una de las personas con las que más he hablado, siempre antes de los castings teníamos charlas motivadoras, nos apoyamos mutuamente cuando nos sentimos nerviosos. En realidad la gente con la que si he hablado mucho ha sido Ruslana que es como una hermana mayor para mí, siempre se preocupa de tenga todo preparado y este segura de mi misma.
La segunda persona y a la que quiero más en el mundo es Kiki, la conocía de antes por qué íbamos juntas a gimnasia rítmica y a clase,nos llevábamos bien pero no hablamos mucho, luego la conocí más en el casting, y nos volvimos inseparables desde entonces, es muy extrovertida y está todo el rato haciendo locuras y a mí me encanta ese tipo de personas que con una tontería te alegran el día.
[* * *]Había entrado a la academia, tenía tanta adrenalina que podría correr una maratón, la gala no había terminado todavía solo faltaba que el público eligiese al decimosexto concursante, pero nosotros estábamos ya a punto de salir para el autobús, buscaba con la vista a Chiara porque me sentía tan desubicada que necesitaba que alguien tirará de mí, pero creo que estaba más ocupada hablando con Violeta y Denna por lo que no quise interrumpir.
- ¿Te encuentras bien? - Vuelvo a la vida real y me encuentro a Paul sonriéndome pero con una mueca de preocupación. - Creo que te has ido a otra galaxia.-
- Si si, no te preocupes es solo que con tanta emoción mi cerebro no funciona.-
-Tu actuación me ha parecido preciosa no podíamos para de mirarte.- No puedo evitar reírme de forma nerviosa y creo que lo ha podido notar porque se ríe también.
ESTÁS LEYENDO
Someone like you | OT 2023
FanfictionLa música me hizo sentir que tenía todo bajo control aunque toda mi vida se callera a pedazos. Pero derrepente ahora también siento eso contigo, y no sé si me aterra o me encanta. Fecha de comienzo----> 07/12/2023 Publicado--------> 07/12/2023