Gala 1/ Parte 2

1K 78 10
                                    

Después de estar ensayando por el resto de la tarde y de haber cenado entre risas llegó el momento de ir a plato durante todo el viaje estuve de los nervios aunque los comentarios de Juanjo que iba sentado a mí lado y los de Salma y Naiara que estaban en frente ayudaron a suavizar un poco el ambiente.
Cuando llegamos a plato estuvieron un rato poniéndonos micrófonos Liniers y explicándonos cómo iría la gala.
Después de más o menos 1 hora de preparación nos dejaron en la "greenroom" mientras montaban la decoración del escenario. Nos hicieron varias fotos grupales para las redes y la gente se disperso para hablar.

- Crees que vendrá mucha gente a vernos. - Me pregunta Álvaro mientras le acariciaba el pelo.

- Tal vez, pero no sé si quiero que venga mucha gente o no venga nadie.- Se hizo un silencio durante un rato en el que solo se oía a los demás hablar.

- Somos mejores amigos ¿Verdad?. - Me pregunta Álvaro.

- Claro. -

- Pues siento decirte que ya no vas a poder pasar tiempo con nadie más, ni con los dos maños, ni con la andaluza, ni con el bohemio, ni con la inglesa, ni con la rockera, ni con el arbusto, ni con el fricky. - Me dice en tono de broma enumerando a toda la gente con la que estaba, yo suelto una carcajada y le abrazo de lado.

- No te preocupes todo mi tiempo es tuyo. -

Nuestra conversación fue interrumpida por los de producción que nos avisaban para cantar la grupal. Nos llevan por unos pasillos super raros y yo solo puedo notar cómo me sudan las manos, oigo como una chica le dice al chico que nos estaba guiando que quedan 10 minutos para que empiece la retransmisión y ahora además de que me suden las manos siento que se me va ha ir el corazón del pecho. Llegamos al escenario y el público está abarrotado de gente que al vernos nos gritan dejándose los pulmones, Naiara y yo nos miramos flipando por toda la gente que había venido a vernos por un momento creo que no puedo ni andar de los nervios pero ella me da la mano y tira de mi hacia el centro de este, los tecnicos miran por ultima vez los liniers para ver que ninguno galle y todos nos colocamos en nuestras respectivas posiciones.
Sin darme cuenta Chenoa ya ha empezado a presentar, soy una última mirada a todos mis compañeros sintiéndome que estoy en un sueño hasta que mi mirada conecta con la de Paul, este me sonríe y gesticula " Buena suerte" yo de la misma manera le digo "igualmente", y cuando ambos volvemos la vista hacia el público empieza a sonar la música y l adrenalina empieza a correr por mi cuerpo.

Simplemente habi salido, no me había ahogado, ni había tenido un gallo y lo más importante de todo me lo habia pasado genial. En cuanto acabamos Chenoa nos felicita y nos da la enhorabuena mandándonos de vuelta a la salita. Todos entramos revolucionados con la energía a tope y muchísima adrenalina. Alguien me toca el hombro, cuando me doy l a vuelta y la miro veo su cara desfigurada.

- Me he equivocado en la letra... - Suzete me mira con los ojos lloroso y lo único que puedo hacer es abrazarla y decirle que todo va a salir bien y que no se preocupe.

Se empiezan a emitir videos nuestros resumiendo nuestra semana, sobre que clases habíamos dados o las tonterías del momento. Apareció el momento de los pájaros de Suzete, cuando Naiara me tuvo que planchar el pelo o cuando me cai en clase de Mamen. Agradecía que guardarán esos momentos porque así los tendría para siempre. La gente empezó ha actuar y todos nos dábamos un abrazo grupal para darnos suerte, cantaron Cris y Ruslana, Martín y Álex y una de mis actuaciones preferidas por el momento la de Naiara y Álvaro. Mientras la presentadora les entrevista a nos llevaron a mí compañera y a mí al escenario su viéndonos a los pedestales en los que contaríamos. Miro de reojo a Suzete que mira al suelo seguramente perdida en su pensamientos.

- Te quiero Suzetiña. - Le digo lo suficientemente bajo para que solo ella me oiga

- Yo también te quiro Charchita. - Me dice sonriendo genuinamente.

Someone like you | OT 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora