Gala 1 / parte 1

830 71 16
                                    

Álvaro y yo nos levantamos a las siete y  nos quedamos delirando diciendo tonerias y riéndonos como bobos  en la cama lo más bajo que podíamos hasta que la gente empezó ha activarse, Álvaro salió de la cama antes pero yo me quede sentada con las piernas colgando en la litera decidiendo si salir o no. Veo como todo el mundo empieza a moverse y hacer sus camas, cuando derrepente alguien me agarra de la pierna, del susto meto un grito. Miro hacia abajo y veo asomado en la cama de abajo a Paul muriéndose de risa.

- Eres bobo casi me matas del susto, no me hagas esto cuando ni me he levantado todavía. - Le digo mientras me quejo , me tocó el corazón para ver si sigue latiendo, él se levanta y sube unos escalones para quedarse frente a mi con el pecho a la altura de mis rodillas.

- Te he ayudado a levantarte más rápido, así tienes más tiempo de prepararte. - Dice mientras de balancea de atrás a delante en las escaleras chocando de vez en cuando con mis piernas.

- No se yo si compensa. - El suelta otra risa y se me queda mirando a mí me pone nerviosa e intento seguir hablando para ignorar que me miraba.- Al menos si me muero podré decir que iba guapa. ¿Me dejas bajar?.-

- No se no se, no me lo estás pidiendo muy amable. - Me empieza a picar.

- ¿No eras tú el que quería que me pusiera guapa?. - Le cuestionó siguiendo con la broma.

- Si, pero casi siempre vas guapa asique no lo necesitas. - Él se mueve de las escalera mientras me lo dice y luego sin inmutarse lo más mínimo por su comentario sale de la habitación, al escucharlo se me encoge el corazón no sé si de nervios o porque nunca me habían hecho un comentario así en mucho tiempo.

Me preparé medianamente diferente a otros días porque al haber gala quería tener suerte, Juanjo me dio una clase de cómo ponerme el micro porque a estas alturas seguía sin saber cómo ponermelo y no quería llevarme broncas por parte de Mar. Cuando termine fui a desayunar pero solo estaba Omar  en la mesa con los platos de los demás, cuando giro la cabeza veo que están todos mirando el jardincillo, me acerco un poco a ver qué hacen y empi zo a oir como Juanjo, Naiara y Salma le ponen nombres a los pájaros, yo me uno también a nombrar a los pájaros llamando a uno aguachirri haciendo que Salma y Naiara se partieran de risa, se nos unieron también Omar, Suzete y Álvaro estábamos los siete alrededor de los setos tocando los pájaros, hasta que al tocar uno me doy cuenta de algo.

- ¡Son pinzas! - Le digo ha Álvaro sacando el pajaro con toda la ilusión del mundo.

- ¿Se pueden quitar de verdad? - Cuestiona Juanjo pero al probarlo se queda maravillado.

Lo siguiente es que todos nos ponemos los pájaros en el pelo como decoración y los que estábamos menos Suzete que se marchó nos ponemos ha acernos fotos, y ha hacer el bobo como la mayoría del tiempo. Hay un momento en el que Alvaro y yo vemos a Suzete sentada con Alex y decidimos hacerle una broma.

- Hola ¿Qué hacéis? - Les pregunto mientras le pongo un pajarito en el pelo disimuladamente.

- Estamos componiendo. - Me dice con una sonrisa. Álvaro viene a mí lado y le coloca otro sin que se de cuenta haciendo como que miraba lo que estaba escribiendo. - ¿Queréis oírlo?-

- Venga va. - Le responde Álvaro. Mientras Alex empieza a tocar el derrepente marcha a por otro pájaro sin que lo noten.

- Se marchó. - Afirma Alex a lo que yo río sentándome a su lado mientras el me pasaba sus brazos por el hombro.

- No no no no, tocar lo siento. -Dice mientras se sienta pegada a Suzete y le pasa un brazo alrededor de hombro para colocarle un tercer ave. Alex me mira con una sonrisa cómplice por lo que me tengo que aguantar la risa.

Someone like you | OT 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora