Lo único se lo que tenía gana hoy es que llegará la hora de irse a plato a ensayar por el simple hecho de salir de la academia, pensaba que no iba a ser tan difícil lero después de estar casi una semana entera me daba cuenta lo mucho que echaba de menos la calle, si solo había pasado cinco días y estaba así no me imaginaria que me iba a pasar si estaba un mes.
Estabamos haciendo bromas en el desayuno porque nos habían llenado la mesa de productos de alpro y Salma que estaba enfrente mio empezó ha comerse cucharas soperas de yogurt. Yo suelo desayunar caliente pero ese día comí yogurt para seguir el rollo de la broma.La clase de yoga había servido para que todos nos relajaramos y se notaba mucho en el ambiente. Estábamos recreando el padam padam de Violeta y Denna pero llegó un momento que estábamos tan pasados de vueltas que no se ni que estábamos haciendo.
Martín y yo salimos ha bailar el era Denna y yo Violeta. Ellas nos iban dando pautas pero entre que no sabíamos la letra y yo derrepente me puse a gritar padam se rindieron y solo se partían de risa. Es verdad que Martín lo estaba dando todo yo me reducía ha hacer el bobo para aconpalarle llegando incluso ha hacer volteretas por detrás de él, puedo jurar que a mitad de baile vi a Álvaro entrar y al vernos se marchó en seguida.
[* * *]
Esta clase de interpretación estaba siendo una locura estábamos haciendo escenas en el que solo uno sabía de que iba la escena y el otro improvisaba habian salido muchas personas y casi en el final Martin y yo decidimos salir.- Vale ¿Quién se quiere ir?. - Nos pregunta a ambos Abril.
- Voy yo. - Dice Martin después de haberse asegurado que yo no quería y se levanta para caminar hacia la salida.
- Como va a ser la ultima que hagamos, ¿Quieres proponer tú algo Charlie?- Me dice Abril después de que Martin ya no nos pudiera oir. -
- No se ni había pensado en nada.-- Ok no pasa nada alguna propuesta. - Después del batiburrillo de ideas nos quedamos con una que va de una chica diciéndole a su novio que está embarazada. En cuanto Abril llama a Martin me meto en el personaje. Cuando oigo a Martín venir hacia mi me giro y le digo hola de una forma muy suave. El me saluda de la misma manera y también me pregunta que tal me levanto y le doy dos un abrazo.- ¿Podemos hablar...? Porfa. - El se queda confuso pero asiente.
- Si...¿Que pasa?. -
- Me sabe mal contartelo.-
- Ay dios. - Me tengo que aguantar la risa por la forma de decirlo de Martin.
- Bueno no hace falta que te diga lo que pasó el otro dia salimos de fiesta...- El me mira atentamente por lo que continuo. - Que estuve muy agusto contigo, pero...-
- Que ya ¿No?. - Dice Martin con tristeza.
- No. Que ya no. Que estoy embarazada. - Oigo como Abril suelta un grito de sorprendida. Martín se queda un segundo pensando y se oye de fondo a la gente intentando no reírse.
- Vale, vale.- Dice Martin poniendo un poco de optimismo a la situación.
- No, vale vale no. Mal.-
-Estas mal. - Afirma Martín y yo asiento. - Vale...-
- Mal porque tengo dieciocho años. -
- Ya ya es verdad.- Martín empieza a parecer agobiado por la situación.
- Me da coraje porque te lo dije. Te lo dije y tú me dijiste que no pasaba nada que tú controlabas y mira el control donde está. Por qué ahora que hacemos Martin ahora que. - Me siento mal por la bronca que se estaba llevando por qué estaba hasta encogido y con la cabeza gacha. Nos quedamos ambos en silencio durante unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Someone like you | OT 2023
FanfictionLa música me hizo sentir que tenía todo bajo control aunque toda mi vida se callera a pedazos. Pero derrepente ahora también siento eso contigo, y no sé si me aterra o me encanta. Fecha de comienzo----> 07/12/2023 Publicado--------> 07/12/2023