-entiendes que no vas a quedarte con ellos, cierto?-
El pantalón de Soo se arruga cuando aprieta sus manos sobre la tela, asiente sin dejar de ver por la ventana.
Un nudo se forma en su garganta al ver pasar a la gente sonriendo por la calles; los chicos de su edad empujandose juguetonamente y más allá unas chicas platicando.
No quiere despedirse de sus padres, no quiere irse con Kai... esta más que harto de cuidarse la espalda cuando se trata del moreno, de vivir con sus reglas y tener que soportar de su comportamiento tan bipolar.
-después de ir con tus padres voy a regresar a Corea del Sur, tengo algunos pendientes y necesito regresar pronto... tú puedes ir después-
-Qué?!- Kai sonríe al ver la cara de sorpresa de Soo, lleva su mano hasta la cabellera del bajito y sonríe aun más. Frena cuando el semáforo se pone en rojo.
-Quieres regresar antes? Conmigo? - antes de que siga, Kyung nega y eso le duele a Jongin.
Pero ya sabia que seria así, no ha podido avanzar mucho con el chico de los ojos grandes. Por eso le quiere dar un poco de poder.
-te quedaras tres dias más, el cuarto día a las 5:00 a.m. sale el vuelo, te voy a esperar en el aeropuerto-
-qué... qué pasa si no...no llego al cuarto día?-
-vas a llegar, no lo dudes. No tengo porque pensar que no lo aras- da marcha cuando los carros empiezas a avanzar.
Se quedan en silencio hasta que llegan a un hotel. Detrás de ellos llega el carro de Chanyeol.
Cuando los cuatro están parados en las grandes puertas Chan le toma de la mano a Baekhyun, los dos sonrien.
Kai observa las manos de Soo; las tiene en puño, deja escapar un suspiro y entra primero al edificio.
Se dividen en parejas al llegar al piso 23.
***-Kris... en verdad es necesario todo esto? No seria más fácil decírselo y ya?-
Yi Fan suspira, se pasa las manos por la cara y regresa la vista hacia Xiumin.
-no Minseok, quiero que vea lo equivocado que estaba al juzgarme y a esa perra la voy a hacer mojar sus pantalones... va a pagar por todo lo que hizo, arruino nuestra relación y una grande inversión de mi padre-
-pareces nena diciendo "nuestra relación" pero lo entiendo ustedes fueron los primeros en conocerse-
-fuimos amigos desde que comenzabamos a caminar, eramos casi hermanos y creeme... en verdad me dolio perder su amistad, segun él, el único malo aquí soy yo y todo lo que hice fue protegerlo-
Unos golpes en la puerta los interrumpen.
-pasa Tao-
-aun no entiendo como sabes cuando es él - Xiumin ríe.
-solo lo hago- responde rápido, antes de que Tao se acerque.
-están entrando-
-aaah... hora de seguir trabajando, gracias Tao... quedence aqui, regreso en unos minutos-
-Kris!! Encerio es necesario? Solo lo haces enojar más! -
-no te preocupes Min! Todo estará bien, solo quiero jugar un poco!-
***
-QUE HACÍAS CON MI HIJO??!! - Kai esta parado a la mitad del recibidor, observa como Kyung se aferra a su madre, sonríe con burla cuando su "suegra" le grita y sin darle importancia se cruza de brazos mientras camina por todo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión [KaiSoo/BaekYeol/EXO] [CANCELADA POR EL MOMENTO]
FanfictionADVERTENCIA!!: esta es una historia Yaoi (Boy X Boy), puede contener palabras fuertes y actos sexuales, tomen sus precausiones. El conosimiento siempre es bueno pero a veces... no del todo. D.O KyungSoo es secuestrado por Kai, compañero de la escuel...