Capítulo 19

1.3K 108 34
                                    


-NO TE VOY  DECIR NADA BAEK!!

-no seas malo... dime!!-

Frustrado y con las mejillas rojas, KyungSoo, dejo de observar la TV para girarse hacia su amigo.

-NO-

-DIME!! KyungSoo... solo quiero saber si, si lo hicieron-

La mirada de Soo seguía sobre Baek, anilizándolo y pensando si era buena idea decirle.

-¡vamos! ¡Sabes que no tengo a quien decírselo!! Sere una tumba, ¡lo juro! Pero ¡DAME ALGO BUENO!-

-BIEN!! SI, LO HISIMOS Y ME GUSTO!! Y ¡MUUUUCHO! ¡¿FELIZ?!-

¿Feliz? Baek sobrepasaba esa palabra, estaba encantado, animado ¡más que feliz!

-yo que crei que morirás virgen...

-maldito...

-tambien te quiero- sonrió.

Y por fin, despues de mucho tiempo, Baek pudo dormir mejor.

             ***

-crei que eras mas astuta,  como antes. Mirate ahora HeeSeok, por fin te encontre..

Una pequeña risa broto de los labios rojos de la chica, retiro la vista de su café para observar al chino.

-ya no soy como antes YiFan... el que tu siguieras en lo mismo no quiere decir que yo lo hiciera también-

Ahora era Wu quien reía, muy exagerado.

-¡TU! ¿CAMBIAR? ¡¡JAJAJA!! eso no lo crees ni tu misma, ¿te has estado drogando, para decir tales estupideces?

-piensa lo que quieras YiFan, no me importa... deja de fastidiarme. Si es todo lo que tienes que decir, me voy.

Kris siguió a HeeSeok hasta la salida de aquel cafe. Observo a todos lados en busca de algo sospechoso.

-¿puedes dejar de seguirme? Perturbas mi espacio.

-y tu me has perturbado por muchos años. Por fin di contigo y no voy a dejar que escapes esta vez.

Sus pasos se fueron haciendo mas lentos. Al detenerse por completoHeeSeok se puso al frente de Kris.

-¿esto es por que no me case contigo?

El sonido seco de la espalda de la chica contra la dura pared llamo la atención de unas cuantas personas.

-¡¿QUÉ MIRAN HIJOS DE PUTA?!

Y por primera vez ella le temió al chino. Esa mirada era nueva, nunca, en tantos años de conoserce le había visto esos ojos. Gimio de dolor cuando el agarre en su cuello se hizo más fuerte.

-¡¡TRATASTE DE MATAR A TU HERMANO POR SU PUESTO!!  ¡¡FINGISTE PARA QUE KAI SE PUSIERA EN MI CONTRA!! ¡¡ME CULPASTE DE TU MUERTE!! Y ¡¡ME AMENAZASTE CON MATAR A MI PADRE!!

-¡¡Y FUNCIONO!! ¡LA MITAD DE TUS NEGOCIO SE FUERON AL CARAJO!

Un fuerte golpe en el costado provoco que Wu soltara a la chica, otro le llego al rostro. Dos tipos estaban sobre él, sus guardespaldas, golpeandolo. Y solo dos disparos fueron suficientes para deshacerse de ellos.

-¡Kris! ¡Tenemos que llevarte a un hospital!

De alguna parte de la calle el chino de las ojeras llego a su costado.

-tranquilo Tao... todo esta bien.

El sonido de la policía los alerto, subieron al carro que previamente Chen habia acercado y arrancaron como si nada hubiera pasado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi obsesión [KaiSoo/BaekYeol/EXO] [CANCELADA POR EL MOMENTO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora