-hey Baek!! Buenos días- Soo llego corriendo para alcanzar a su amigo para entrar a clases.
-muy bien y tú?- sonrió.
-eeh... pues me siento un poco extraño el haber cambiado nuestras calificaciones-
-no te preocupes Soo- revolvió su cabello- eres el mejor, nadie te va a enterarse que fuiste tú-
Entraron al salón saludando a sus compañeros la mayoría respondieron a su saludo. Cuando llegaron a sus asientos Baek hablo.
-parece que Kai dejo de acosarte- se acomodó mejor en su asiento.
-eso espero, tiene más de tres semanas que no intenta algo- soltó un suspiro.
-y... cómo te sientes?!-
-ahora estoy menos nervioso, puedo ir al baño sin topármelo con esa cara lasciva que me mostraba-
-o sin que te agarre el trasero cada vez que pases a un lado suyo- sonrió al recordar el último incidente.
-Buenos días alumnos hoy...-
Las clases comenzaron como todos los días, aburridas. Pero esta vez no para KyungSoo, por fin podía poner atención suficiente al maestro sin que Kai le estuviera mandando escribiendo cosas pervertidas como la última nota.
-parece que has crecido... y tu amiguito también- Recuerda que cuando lo miro Kai paso su lengua por sus labio, causando que Soo regresara su vista a la pizarra.
-ya ni recuerdo desde cuando fue que Jongin comenzó con eso- pensó- pero me alegra que haya terminado. Y valla que se equivocó, si solo era el inicio de todo esto...
++***
-un 7?!! La cambiaste por un siete- Baek gritaba histérico al de los ojos enormes mientras comían.
-te dije que no podía ponerte más de eso, o que esperabas que te pusiera un 9 o 10 y empezaran a preguntar??!-
no contesto.
-tienes razón... mucho te pedí con que te metieran al sistema de la escuela y cambiaras nuestras calificaciones-
-es solo qu...- no término su frase pues una figura conocida salió de detrás de uno de los arboles donde se encontraban hablando- nos ha escuchado...- tapo su boca con las dos manos.
-que, quién?!!-
-Jongin, él lo sabe... ahora me delatara y seré expulsado... -
-iré a hablar con el- el chico del delineador fue a alcanzar al moreno.
-Baek!! Detente!!- pero fue en vano vio como este se inclinaba 90 grados y la mano del moreno se posaba en su hombro, minutos después regreso.
-te amenazo?? Me delatara?? Seré expulsado??-
-calma, calma, dijo que ese no era asunto suyo, que no dirá nada- lo tranquilizo -
-seguro que era con Kai con el que hablaste??-
-claro que si- el timbre les anunció el término del receso-
**++
-nos vemos mañana Kyung- se despidió Baek.
Al terminar sus clases normales y sus clases de primeros auxilios eran más de las siete, cada quien había tomado un camino diferente hacia su hogar.-necesitamos un doctor pero ya Kai!! Esta sangrando demasiado!!-Chanyeol, amigo de Kai se encontraba manejado un auto en busca de hospital para que le cerraran la herida donde a Sehun lo habían apuñalado.
-no!! No lo llevaremos a un hospital, si sus padres se enteran que les mentimos y aún seguimos teniendo problemas con EXO-M se lo llevaran lejos!!- al girar su rostro hacia afuera noto a aquella personita de enorme ojos, la cual sabía primeros auxilios,-tengo una idea... detente delante de aquel sujeto y no arranques hasta que esté de regreso.
D.O observo como un carro negro con las ventanas polarizadas se estacionaba metros a delante de él, aunque lo quiso negar sintió un poco de miedo... mas al ver como la puerta trasera se abría despacio.
Rezo a dios para que no continuara oscurecido.
Al pasar por aquel auto y que nada malo lo hubiera ocurrido suspiro aliviado.
-deberías de tener cuidado en la noche DODO- esa voz, el sabía perfectamente quien era y lo pudo corroborar al sentir una mano sobre su boca y la otra en su cintura siendo arrastrado hacia el interior del coche.
-deja de patalear... y sube...- como pudo Kai introdujo por completo el cuerpo de Soo. Dio un pequeño salto al notar sangre en el pecho y estomago del herido.
-déjame salir!!- trato de abrir la puerta pero Chanyeol fue más rápido y cerro con seguro
-entiendo lo que quieres hacer Kai... pero no es considerado secuestro?? - Yeol puso en marcha el carro hacia la residencia Kim donde practicante solo Vivian ellos dos.
-se...secuestro??- si Soo tenía los ojos grandes ahora la mitad de su cara era acaparada por ellos.
-no te preocupes - Jongin lo tomo de la mejilla- solo serán unas horas-
-eres un demente!! Detén el auto...-
algo frio se colocó en su espalda cuando D.O se asomó al asiento del piloto.
-lo siento KyungSoo, pero solo serán unas horas no quiero tener que utilizar esto- por el retrovisor pudo divisar aquel objeto frio que Kai rosaba de arriba hacia abajo por su espalda.
-ahora ven aquí!- agarro el resorte del pantalón para sentar a D.O en sus piernas, este quedo inmóvil al ver la pistola recargada en su pecho.
-que... que es lo que quieres?- cerro sus ojos al sentir como el moreno pasaba la pistola por sus piernas.
-solo quiero que lo cures- se refirió a su amigo que se encontraba en el asiento a su lado.
-yo no...- callo al momento en que el arma se posiciono en sus labios, tiro su cabeza hacia atrás para evitar contacto, pero logro acercar más su rostro al del Jongin.
-debería de gravarte... no todos los días te tengo así- con su mano libre toco el blanco cuello del "secuestrado "
Soo tomo aire -no juegue conmigo Kai-
-no estoy jugando, quiero que lo cures ya después veremos que hacer contigo-
-c..Como que después?? Dijiste que solo serían unas horas!!- trato de pasar al asiento del copiloto pero una mano lo detuvo obligándolo de nuevo a caer en las piernas de Kai.
-basta!! Déjame ir... solo busquen un hospital!!- trataba de soltar la mano del moreno.
Kai bajo un poco el vidrio de la ventana, asomo la pistola y disparo, un solo disparo causo que Kyung quedara quieto-
-demonios Kai!! No hagas eso!!-
-vas a quedarte quieto mi querido Soo- levanto la camisa del pequeño con la punta de la pistola.
-ESTA CALIENTE!!- contrajo el vientre para evitar contacto.
-si no obedeces la siguiente bala será para ti-
-Kai, te recuerdo que tenemos de "eso" en la guantera-
-que... que es eso??-
-valla Chan, ya se me había olvidado. Pásamela-
Chanyeol abrió la guantera, busco y tomo algo. Soo se sorprendió al ver la inyección.
-gracias!- la recibió- ahora, póntela- le extendió a la mano del pequeño.
-no me la voy a poner!! No sé qué diablos es!!-
-PONTELA!!- poso la pistola en la cien del cautivo quien empezó a sollozar y temblar.
-solo... dime que es- miraba el líquido.
-es un sedante, apresúrate-
Con miedo D.O coloco la aguja en su vena, las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos. Hasta que una idea cruzo su mente.
-esto me ara dormir por más de una hora... si no despierto antes quien curara a su amigo - podía sentir las miradas de aquellos dos.
-entonces... ponte esto en los ojos- se quitó la chaqueta.
-como me la voy a poner??- limpio una lagrima.
Jongin se la quitó y acomodo de una manera muy rara pero logro el cometido, negar por un momento la vista a D.O.
El resto del camino se la pasaron en silencio bueno Soo se la paso siendo manoseado por Kai.
-llegamos- las puertas del carro se abrieron, Chanyeol bajo primero ayudando a Soo a bajar del carro y Kai bajo en brazos a Sehun.
-aaaah!! - se quejó el herido ante el movimiento.
-vas a estar bien Sehunnie-
todos entraron a la casa subiendo a un segundo piso.
El más pequeño parpadeo varias veces para poder ver mejor. Diviso a la persona herida en la cama, Kai a un lado y Chanyeol detrás de él.
-vamos, tienes que curarlo- Jongin lo tomo de la mano para acercarlo.
-no...No tengo lo necesario-
-dime que es lo que ocupas-
-vendas, agujas, tu sedante... alcohol lo demás lo tengo yo-
Kai salió de la habitación.
-tienen un baño?? Necesito desinfectarme -
-aquella puerta - la señalo con la cara, el otro camino hacia ella. Limpio hasta los codos, seco y salió de nuevo Kai ya estaba ahí.
-no sé si sean sensibles... tal vez quieran salir-
-los veo después - El orejón abandonó el lugar.
Con eso supo que el moreno no se iría.
Acomodo todas las cosas en un pequeño buro. Rompió con las tijeras la playera de Sehun sedándolo. Segundos después desinfecto las heridas evitando preguntar.
Al terminar de cerrar las heridas y vendarlo Soo fue al baño a limpiar sus cosas.
-estará bien?- el moreno lo abrazo por la espalda.
-l...lo estará, ahora suéltame-
-no quiero- poso su barbilla en el hombro de Soo.
-termine Kai, debes cumpl...- una mano de Kai impidió que siguiera hablando mientras la otra se encontraba apretando el miembro de Soo.
-por qué no te quedas a jugar un rato- lamio la parte trasera del cuello. Kyung se estremeció ante el contacto alejándose bruscamente.
-déjame ir-Hello!! que tal les pareció??!
Voten y comenten!!
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión [KaiSoo/BaekYeol/EXO] [CANCELADA POR EL MOMENTO]
FanfictionADVERTENCIA!!: esta es una historia Yaoi (Boy X Boy), puede contener palabras fuertes y actos sexuales, tomen sus precausiones. El conosimiento siempre es bueno pero a veces... no del todo. D.O KyungSoo es secuestrado por Kai, compañero de la escuel...