Capitulo 7

1.8K 138 28
                                    

El corazón de Kyung latía a mil por hora, el pensar que Kris pudiera llegar más lejos que eso le aterraba.

Unos minutos después decidió bajar a la cocina, las galletas y el jugo no lo habían complacido. Al salir de la habitación diviso solo otras dos puertas aunque el pasillo era largo en total habían tres habitaciones contando donde dormía él. Kris se quedó corto cuando le dijo que era una casa, aquello era una mansión!!

En ningún momento se encontró a alguien, todo estaba solo. Tardo más de 15 minutos en encontrar la cocina, abrió la alacena encontrando unas bolsas de ramen.

Perfecto.

Termino de comer para después subir a la habitación, los recuerdos de sus padres comenzaron a ponerlo melancólico, tal vez debió despedirse..

++xx

-esta es la casa?- pregunto Kris mientras aparcaba en la acera contraria.

-aquí es, la casa está sola sus padres salieron así que podemos entrar sin problemas- todo EXO-M se encontraban dentro del carro, había decidido que sería mejor llevar tantos aparatos electrónicos encontraran en la habitación de Soo para facilitar el trabajo.

Lay había tomado las llaves de Soo cuando este no se había dado cuenta. Entraron y husmearon por toda la casa, tomaron 3 laptop, una caja con celulares, chips y todo lo que a Lay le llama la atención.

-creo que es todo, vámonos - Kris sujeto la mochila en sus hombros mientras descendían por las escalera -

-KyungSoo!! - se quedaron quietos al escuchar una voz detrás de la puerta principal, se miraron unos a otros regresando cuidadosamente a la habitación.

-KyungSoo!! Abre!! Como no puedes abrirle a tu mejor amigo!!- la insistencia del chico duro unos cinco minutos más, apenas se fue los otros salieron de la casa.

++xx

La noche estaba invadiendo la ciudad y Kai cada vez se impacientaba más.

-ahí esta!- Chanyeol señaló al pequeño cuerpo que caminaba lentamente hacia ellos - siendo su mejor amigo él debe saber dónde está-

Baek seguía marcando el numeró de Soo no despegó la vista de su celular hasta que le fue arrebatado de sus manos.

-que rayos pasa cont....!!- cuando vio a Kai colocar su celular en si oído, quedo pasmado.

-donde esta??-

-qué?? Quien??- respondió al orejón.

-tu amigo, Do KyungSoo - ese comentarios le revolvió la cabeza, para que estaban buscándolo?  Se preguntó.

-no tengo porque hablar con ustedes, ni siquiera los conozco, ahora regrésame mu celular -estando su mano hacia Kai quien lo vio molesto, bloqueo el aparato pero no se lo dio.

-dime donde esta - hablo tranquilo.

-dame mi celular - Baek sabía que eran peligrosos y por eso mismo no quería arriesgar a Soo, prefería que lo golpearan antes de que le hicieran  algo a la persona que él quería, KyungSoo no solo era su mejor amigo.

-MALDICIÓN!! Si no quieres que te muela a golpes dime donde esta!!-

-tranquilízate Kai- Sehun paso por  su costado quedando enfrente de Baekhyun - mira, solo necesitamos saber dónde está, estamos muy preocupados por él, tal vez esté en peligro y necesitamos encontrarlo- Sehun era bueno mintiendo y aún más actuando.

-que?!! Como que en peligro, porque??- su corazón comenzó a latir más rápido- no...no sé dónde está, he tratado de llamarlo pero no me contesta, fui a su casa pero nadie me abre...- sus ojos comenzaron a humedecerse, los cerro fuertemente tratando de pensar que todo era una mala broma.

Mi obsesión [KaiSoo/BaekYeol/EXO] [CANCELADA POR EL MOMENTO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora