Pov Clyde
Un no entiendo que rayos sentí en ese momento, no le comente a nadie de eso porque no lo entenderán.
Hoy quede con mi grupo en el cine e invitamos a Tweek. Llegamos al cine y entramos a la función, me tocó sentarme alado de Tweek.
Estaba a punto de comenzar la película, yo estaba comiendo las palomitas.Craig: deja de comerlas aún no empieza la película.- dijo susurrando-.
Clyde: tengo hambre.- dije susurrando-.
Tweek soltó una pequeña carcajada que no se porque me hizo sonrojar, de los nervios volte y seguí comiendo mis palomitas con más ansiedad.
Cuando empezó la película vi que Tweek puso su mano en su asiento y yo solo la vi. En mitad de la película Tweek se levantó de asiento.
Clyde: adonde vas ?.- dije susurrando-.
Tweek: tengo que ir al baño.- dijo susurrando-.
Clyde: okey pero no tardes.
Antes de irse Tweek me volvió a acariciar la cabeza con delicadeza y otra vez esta sensación tan linda. Me lo quedé viendo cuando se fue.
Me empeze a acariciar la cabeza intentando repetir esa sensación pero fue inútil.Cuando Tweek volvió y se volvió a sentar le agarre la mano y la puse em mi cabeza, Tweek me miró confundido.
Clyde: Tweek, tal vez esto suene raro pero puedes....acariciarme.- dije sonrojado y sintiéndome avergonzado-.
Tweek: ah claro.- me dijo sonrojado-.
Empezó a acariciar mi cabeza con delicadeza, se sentía tan bien la mejor sensación que pude haber sentido. Cuando se detenía un que sea por un momento yo le movía la mano para que continuará, Tweek y yo estábamos muy sonrojados. Amo sentir su mano, aunque sea rozando cualquier parte de mi piel se siente tan bien.
Cuando termino la película el se detuvo para que saliéramos de la sala, yo salí de mala gana.
Craig: bien ahora hay que ir a casa.
Token: si ya es tarde.
Jimmy: bien adiós chicos.
Token: si yo también adiós.
Todos nos empezamos a ir yo también me fui aun disfrutando el recuerdo de la sensación de que Tweek me acariciara.
Pero que me pasa ? Me gusta que me acaricie, que me hable, que me miré ,que me pasa ?.
ESTÁS LEYENDO
Sus caricias (Clyde x Tweek)
RomanceClyde siempre se junta con su grupo de amigos de siempre, Tweek una vez le acaricio un poco la cabeza haciendo que Clyde sienta una sensación satisfactoria y rara. Con el tiempo empezó a sentir algo más hacia Tweek, algo más que amistad.