Pov Clyde
Reflexione mucho y comprobé mi teoría estoy enamorado de Tweek. Le propuse que lo intentaramos y el acepto, ahora tengo que intentar enamorarlo.
Durante estas semanas, lo invite a citas, le traje flores y fui cariñoso con el, pero se notaba distante, empecé a pensar que nunca lo lograría, pero un día algo cambió.
Fui a casa de Tweek para ver una película que nueva que compre, toque la puerta, el la abrió y me hizo entrar. Mientras que yo ponía la película, Tweek fue a buscar golosinas y bebidas.
Clyde: ya estas listo ?.
Tweek: si, ya esta todo listo.
Me senté alado de el y le puse play a la película. Como siempre le pongo la mano alrededor del cuello y normalmente el siempre me la aleja, pero hoy sin embargo, no me la alejo, de echo se acerco y se puso su cabeza en mi pecho, yo me sentí muy feliz.
No le preste nada de atención a la película, solo pensaba en el cambio que tuvo Tweek, un cambio tan repentino pero agradable. Cuando menos me di cuenta la película había terminado.
Tweek: bueno, que más quieres hacer ?.- dijo regalándome una sonrisa sincera-.
Clyde: bueno, no lo se.- lo mire totalmente feliz.- y si jugamos videojuegos ?.
Tweek: okey, me parece bien.- dijo levantándose del sofá-.
Me levante y nos fuimos a su cuarto y me di cuenta que en su escritorio había una foto de los dos que yo tomé cuando estábamos en un viaje escolar hace unos días.
Clyde: no sabia que la tenias.- dije un tanto sorprendido-.
Tweek: ah ?.- se giro para mirar.- a si, es que me gusta verla.- dijo sonrojado-.
Me sonroje por el sonrojado de Tweek, se ve tan tierno y tan lindo. En fin nos pusimos a jugar videojuegos, se nota que nos divertimos mucho porque se hizo de noche cuando menos me di cuenta.
Clyde: eh Tweek, que hora es ?.- dije quitandole la vista a la pantalla-.
Tweek: ah, ya me fijo.- saco su teléfono.- son las....11:30, ya se te hizo tarde.
Clyde: oh dios, debería volver a casa.- dije levantándome del suelo-.
Tweek: si.- dijo también levantándose.- pero ya es muy tarde y si te quedas a dormir ?.- dijo con un pequeño sonrojo-.
Clyde: si!!, le voy a avisar a mi papá.- dije sacando el celular con mucha emoción-.
Llamada.
Papá de Clyde: hola Clyde, cuando piensa volver a casa ?.
Clyde: en realidad, quiero preguntarte si puedo quedarme en dormir en casa de Tweek ?.
Papá de Clyde: bueno ya es algo tarde, claro con tal mañana no hay clases así que claro que te puedes quedar.
Clyde: gracias papá, nos vemos mañana.
Papá de Clyde: si nos vemos mañana.
Fin de la llamada.
Termine la llamada y volte a ver a Tweek, el se veía contento. Me presto un pillama y los dos nos acostamos en su cama, cuando el apago todo y se acostó lo abraze y el se dio vuelta para mirarme y me abrazo también.
Creo que al fin lo logré, logré que se enamore de mi, lo logre!!!!! LO LOGRE!!.
Continuará en la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
Sus caricias (Clyde x Tweek)
RomanceClyde siempre se junta con su grupo de amigos de siempre, Tweek una vez le acaricio un poco la cabeza haciendo que Clyde sienta una sensación satisfactoria y rara. Con el tiempo empezó a sentir algo más hacia Tweek, algo más que amistad.