Si que te necesito

113 7 0
                                    

Pov Clyde.

Con el paso del tiempo Tweek y yo nos convertimos en una pareja muy unida. No teníamos secretos, no nos ocultamos nada, nos contamos todo.

Pero aun así no les contamos nada a los chicos sobre nuestra relación, pero aún así nos miran raro porque lo que no puedo ocultar son mis ganas de que me de caricias.

Hoy nos reunimos con los chicos a comer pizza en un pequeño restaurante nuevo. Llegue al mismo tiempo que Tweek, yo venía por un lado y Tweek por el otro.

Clyde: hola Tweek.- dije con una sonrisa acercándome a el-.

Tweek: hola Clyde.- dijo también acercándose a mi-.

Nos acercamos y nos dimos un beso suave antes de entrar, entramos y empezamos a buscar en el lugar a los chicos.

Token: Clyde, Tweek!!! Por aquí!!.- dijo levantamos una mano-.

Nos acercamos a los chicos y nos sentamos juntos. Empezamos a charlar hasta que llego la comida.

Comíamos mientras charlábamos, como amigos comunes y corrientes.

Token: alguien tiene algo que hacer esta semana ?.

Tweek: mis padres y yo vamos a ir a acampar.- todos lo miramos-.

Jimmy: cuando ?.

Tweek: nos vamos mañana, lo cuel es algo rápido , porque recién me lo dijeron hoy.

Craig: siempre sos el último en enterarte.

Tweek: si, siempre soy el último en enterarme hasta en mi casa.

Terminamos de comer, los chicos se despidieron y se fueron. Y yo camine a casa con Tweek.

Clyde: así que te vas de campamento.

Tweek: si, no me emociona mucho la idea.

Clyde: porque ?.

Tweek: no me gusta acampar con mi familia, siempre se las ingenian para asustarme o incomodarme, siempre es así.

Clyde: a que te refieres ?.

Tweek: pues una vez, cuando era más pequeño me llevaron a acampar y mi padre se puso un disfraz de monstruo y en medio de la noche mi mamá me levantó y me hizo salir de la tienda, mi padre salio de los arbustos gritando y corriendo hacia mi, yo era muy pequeño realmente me asuste pero todavía siguen asiendolo y todavía me asustan.

Clyde: ah.

Tweek: probablemente no parezca gran cosa pero, conforme pasa el tiempo se pone peor.

Llegamos a su casa y nos despedimos y yo me fui a mi casa.

Al día siguiente.

Me levante de la cama todavía cansado, desayune y quise llamar a Tweek, pero recordé que no puedo, donde el este probablemente no haya señal. Pasaron las horas y me di cuenta que ahora me cuesta estar sin el, lo necesito.

Continuará en la siguiente parte.

Lamento por el tiempo que los hice esperar esque estuve trabajando en algo muy importante y quiero saber su opinión al respecto.
Es de una historia que yo me invente de terror y quiero saber que les parece la portada. La hice con ayuda de inteligencia artificial.

 La hice con ayuda de inteligencia artificial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eso es todo nos vemos pronto.

Sus caricias (Clyde x Tweek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora