Entonces aceptas?

130 12 1
                                    

Pov Tweek.

Este tiempo que estoy con Clyde me hizo reflexionar mucho con respecto a que es lo que siento hacia el, siento que su amor es correspondido. No lo voy a negar sigo algo en duda, pero creo que estoy enamorado de él.

Esta mañana me levante por la luz que entraba por la ventana, miré a Clyde y el estába profundamente dormido y se veía tan lindo. Me levante y me fui a la cocina donde prepare mi café y le hice el desayuno a Clyde para cuando despierte.

Me senté en la mesa mientras tomaba mi café tranquilamente, hasta que se escucho que alguien bajaba las escaleras, era Clyde que se acerco a la cocina rascándose la cabeza.

Clyde: buenos días Tweek.- dijo sonriendo-.

Tweek: buenos días Clyde.- dije devolvíendole la sonrisa.- te hice el desayuno.

Clyde: gracias Tweeki.- dijo sentándose en la mesa y empezando a comer-.

Mientras desayunabamos hablábamos de temas no específicos para simplemente romper el hielo, Clyde se veía muy lindo. No pude más, me levante y aún con la taza en la mano me hacerque a Clyde y con la mano que me quedaba libre le acaricie la cabeza, me hacerque a su cara y sonrojado lo bese.

Clyde puso su mano atrás de mi cabeza y la enpujo hacia el, el beso siguió un rato hasta que porfin nos separamos, los dos estábamos sonrojados, ninguno decía nada y eso puso incomoda la situación. Paso un rato hasta que por fin alguien habló.

Clyde: me besaste.- dijo feliz.- significa que soy correspondido ?.

Tweek: si, lo conseguiste.- dije con una pequeña sonrisa-.

Clyde: entonces aceptas salir con migo ?.- sus ojos tenían un brillo especial-.

Me puse a pensar un momento, el me mostró lo que es el amor, lo que es estar enamorado de verdad.

Tweek: si, claro que acepto salir con tigo.- dije con una sonrisa-.

Clyde agarro mi cabeza y la hacerco a sus labios, para dar un beso apasionado y lindo, no saben lo bien que se siente.

El paso el día en mi casa, hasta que se tuvo que ir, nos despedimos con un beso lleno de amor y emoción.

Continuará en la siguiente parte.

Sus caricias (Clyde x Tweek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora