Fin

124 7 1
                                    

Pov Clyde.

Me sorprendió un poco ver a Tweek en ese estado, pero unos pocos días después fue dado de alta y sus padres se lo llevaron a casa.

En el tiempo que estuvo en el hospital no me aleje de el en ningún momento, tanto que me tenían que sacar los de seguridad, pero siempre encontraba un modo de entrar ala habitación donde esta Tweek.

En fin, durante un tiempo estuve pensando con Tweek, de como decirle a nuestros amigos y nuestros padres, que salimos. Y muy pronto se nos ocurrió una buena idea, en unos pocos días iba a ser la marcha homosexual y sería transmitiva por la televisión nacional y se nos ocurrió que sería buena idea ir.

Unos días después.

Hoy es el día de la marcha y todo South Park estaba viéndolo tanto por televisión y en persona. Tweek y yo estábamos con las camisetas de orgullo gay, los chicos ya sabian que Tweek era gay, pero no sabían que yo también.

Tweek: estas listo ?.

Clyde: si, eso creo.

Tweek: estas seguro de querer hacer esto ? Porque no voy a obligarte si no quieres.- dijo tocándome el hombre-.

Clyde: si estoy seguro, quiero dejar de fingí algo que no soy y aceptarme como soy en realidad.- dije sonriéndole y agarrandolo de la cintura-.

Tweek: estas seguro no quiero que te sientas obligado.

Clyde: no me siento obligado, yo propuse esto y pienso terminarlo.

Nos sonreímos y muy pronto empezó la marcha. Salimos de donde estábamos metidos y nos unimos a la marcha, unos chicos saludaron a Tweek, se nota que no es la primera vez que viene.

Seguimos caminado y cuando volte vi a los chicos y a nuestros padres viéndonos sorprendidos.

Clyde: Tweek.- dije tocándole el hombro-.

Tweek: que pasa ?.- dijo volteandome a ver-.

Le señale a donde estaban los chicos y nuestros padres juntos, el volteo y se sorprendió un poco. Me hizo una seña para que nos hacerquemos a ellos, nos hacercamos y mi padre se quedo muy sorprendido.

Clyde: hola papá.- dije nervioso-.

Papá de Clyde: Clyde tu.....eres.......gay ?.

Me quedé callado y muy nervioso, mire a Tweek que me miró con una sonrisa y decidí decirle la verdad.

Clyde: si papá y de echo Tweek es mi pareja.- dije poniéndole la mano en el hombro-.

Richard: eso es cierto Tweek ?.

Tweek: sip.

Richard: eso es.........maravilloso!!.- dijo con una gran sonrisa-.

Volteamos y vimos a los chicos que todavía me miraban atónito.

Clyde: hola chicos.

Craig: esa si que no me la esperaba.- dijo todavía sorprendido-.

Jimmy: yo menos.

Token: felicidades, supongo.

Clyde:¿ gracias ?

Nos quedamos hablando un rato y los chicos tanto como nuestros padres nos apollaron.
Nos volvimos muy unidos, casi inseparable, nuestros padres se llevan bien y nuestros amigos no han cambiado mucho.

Pero en fin, somos una buena pareja y espero que eso siga así para siempre, yo lo amo y el a mi.

Fin.
Saben pienso que esta historia, no la hice bien, siento que deje muchos cabos sueltos, y no me gusto mucho el resultado. Pero en fin, quiero hacer mi propia historia, la historia de terror psicológico que les mostré la otra vez, así que me tomare un tiempo de los fanfics y me concentrare en mi propia historia, no voy a dejaré de hacer fanfics, solo quiero hacer mi historia y ver como sale, espero que lo entiendan, adiós.

Sus caricias (Clyde x Tweek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora