Caricia

236 18 3
                                    

Pov Clyde.

Hola mi nombre el Clyde pero probablemente ya lo saben, yo siempre me junto con mi grupo que esta conformado por Craig, Jimmy, Token y aveces se nos une Tweek.
Me llevo bien con ellos y con todos.

Un día estaba tranquilo en mi aula que estaba vacía, de repente Tweek entró.

Tweek: hola Clyde.

Clyde: hola Tweek, como estas ?.

Tweek: bien y tu ?.

Clyde: bien.

Tweek: que haces aquí solo ?.

Clyde: estoy esperando a que empiecen las clases, los chicos hoy no vienen.

Tweek: a okey.

Clyde: y tu que haces aquí ?.

Tweek: solo vine a buscar mi celular.

Tweek se fue a su lugar y sacó su celular de su mochila, lo prendió y no se que vio pero se asusto.

Tweek: tengo que irme.

Paso por mi lugar y me acaricio la cabeza, no entiendo porque pero me gustó esa pequeña caricia, se sintió muy satisfactorio y su caricia se sintió muy suave.
Salió del aula con una sonrisa. Yo tenía una sonrisa de idiota, se sintió tan bien esa caricia que intente acariciarme a mi mismo intentando entender que fue esa sensación.

Terminaron las clases y me fui a mi casa y mi padre me dio la comida y comimos tranquilos.

Papá de Clyde: Clyde tengo que irme a resolver algo en el trabajo.

Clyde: okey papá no hay problema.

Papá de Clyde: bien ya vengo.- me acaricio la cabeza y se fue-.

Me toque la cabeza y no sentí la misma sensación que sentí cuando Tweek me acaricio, que rayos sentí ?. Quiero sentir otra vez esa sensación.

Continuará en la siguiente parte.

Sus caricias (Clyde x Tweek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora