Sunoo no lo había soltado por dos horas completas, ni siquiera para ponerse a dormir a pesar de que sus ojitos se estuvieran cerrando por el sueño.
Pero se sentía tan feliz de estar en los brazos de su papi que no podía evitarlo, y temía cerrar los ojos para luego despertar y no encontrarlo.
Sunghoon le acarició el cabello, sonriendo a pesar de todo, tratando de no pensar en el hecho de que Jake estaba frente a él con una mirada calculadora.
ㅡTe amo, te amo, te amo...ㅡcanturreó Sunoo sin dejar de aferrarse a su cuello, frotando sus cabellos contra el cuello de Sunghoon.
El omega le dio varios besos en la frente, pero antes de poder hablar, Jake se le adelantó:
ㅡHuyamos ㅡle dijo en voz baja, llamando su atención. Sunghoon le miró bruscamente, poniendo una expresión de sorpresa en su rostroㅡ. Vámonos, Sunghoon, podemos irnos a otro lado y...
ㅡ¿Podemos? ㅡpreguntó con tono heladoㅡ. Ya no hay un nosotros, Jake. Nunca más habrá un nosotros.
Sunoo se quedó en silencio, sin voltearse, sólo abrazándolo por el cuello, y Sunghoon se puso de pie, mirando por la ventana, observando el auto de Jinwoo estacionado fuera, todavía esperándola, y algo se crispó en su interior.
ㅡSunghoon...
ㅡMe engañaste ㅡsu voz se quebró, pero se obligó a permanecer firme a pesar del dolor lacerante en su interiorㅡ. Te acostaste con mi hermana y la dejaste embarazada. Me mentiste. Pensaste que no iba a darme cuenta y lo ocultaste... ㅡse giró, mirándola, notando los ojos llorosos de Jakeㅡ. Pero lo peor de todo es que rompiste tu promesa, Jake. No protegiste a Sunoo. Te lo... te entregué mi confianza, te di todo lo que tenía, y no pudiste protegernos a los dos ㅡdio un paso, titubeanteㅡ. Por favor, por favor, marca a Mina y devuélveme a Sunoo.
Jake sacudió la cabeza, tratando de contenerse para no abrazar a Sunghoon y decirle lo mucho que lo amaba, lo mucho que lo necesitaba, porque sabía que eso sólo empeoraría las cosas.
Una parte suya, esa parte racional, quería asentir y obedecer, prometerle marcar esa misma noche a Mina, pero su alfa interno se volvía loco con la imagen de enterrar sus dientes en el cuello de otra persona que no fuera Sunghoon.
Jake no se veía capaz de marcar a otro omega, sin embargo...
Sin embargo, ¿no consideraba también que engañar a Sunghoon era algo que no podía hacer? Pero lo había hecho, se acostó con otro omega y provocó todo ese desastre.
ㅡ¿Eso es lo que quieres? ㅡpreguntó con la voz llena de sufrimiento.
Sunghoon soltó un sollozo bajo, sintiendo su marca arder con el pensamiento de que Jake rompiera el enlace, sin embargo, ¿qué otra cosa podía hacer?
Mina lo tenía entre la espada y la pared.
ㅡMárcala y dame a Sunoo ㅡpidió desviando la vista para no romper a llorar.
ESTÁS LEYENDO
୨୧ 𝐊𝐈𝐋𝐈𝐆 ⇝ 𝒥akehoon
Fanfic𝐊𝐈𝐋𝐈𝐆 ?⃞ ༘ jakehoon. ϟ donde 𝘀𝘂𝗻𝗴𝗵𝗼𝗼𝗻 es un omega con un bebé y jake quiere ser su nuevo 𝗮𝗹𝗳𝗮. © 𝗵𝗼𝗼𝗻𝘁𝘁𝘂𝗻𝗲, 2023. ...