Here we go again

1K 51 1
                                    

Mi nombre es Jaime Wilkerson, se puede decir que soy una niña normal, o bueno no tan normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es Jaime Wilkerson, se puede decir que soy una niña normal, o bueno no tan normal.

Ya saben la escuela, amigos, fiestas, cosas comunes, lo único malo es que me meto en problemas todo el tiempo.

Mis padres ya están acostumbrados, digo, soy la menor de 5 hermanos y por ende la única chica.

El mayor es Francis, el cual tiene una esposa llamada Piama, pero aún no tienen hijos, mamá dice que sería bueno que tuvieran, para que le regrese el karma

El segundo mayor es Reese, es el mejor chef del país, hasta gano un premio y le ha cocinado a gente famosa, solo que todavía tiene mala suerte con las chicas.

El de en medio es Malcolm, el genio, un prodigio, él junto a su amigo Steve han ganado premios de cerebritos, él a diferencia de Reese tiene una novia, se llama Cynthia, es linda aunque algo rara.

Y por último mi hermano "mayor" Dewey, el es mejor hermano, y también un prodigio en la música, el a ido a varios concursos y estudia en una de las mejores escuelas de música.

En mi familia es un ciclo que el hermano mayor trate mal al hermano menor, pero mis hermanos no, de hecho el que rompio ese ciclo fue Dewey no me molesta ni me trata mal, tampoco mis otros hermanos.

Mi relación con mis papás es buena, digo mamá trata de que me comporte como una señorita y papá él es MUY sobre protector, chico que se acerca, chico que ahuyenta. Pero no solo el, también mis hermanos.

Ahora que saben un poco de mi familia déjenme hablarles de mi.

Desde chiquita por mis hermanos me he metido en problemas, desde casi matar a mamá por culpa de Reese, robar casas por Dewey, estar cerca de  darle un paro cardiaco a Malcolm y que mi globo haya dejado sin luz a la calle por culpa de Francis.

Se podría decir que fue una buena infancia, pero ahora estoy en la adolescencia, ya no soy una niña sino que soy una adolescente.

Lo que significa que soy una bomba de hormonas, que si cortas el cable incorrecto, BOM. E pocas palabras soy un peligro andante.

Aunque no todo es explotar, también tengo amigos, Aster, Jaxson,Dylan y Ray. Que parecen que viven más en mi casa que en la suya, pero me hacen compañía. Son lo único bueno de la escuela.

Lamentablemente me tocó en el salón "chicos problemas", o bueno así lo llaman los profesores. Que por cierto que nos llamen así no significa que causemos problemas 24/7 no, claro que no, de hecho el otro día movimos el coche del director, cerca de un Barranco, pero vamos estaba estorbando el paso.

Lo único bueno es que mis amigos están en mi salón, solo que hay lo doble de problemas o lo quinto?...

Como sea no importa mucho, a lo que quiero llegar y la razón por la que les estoy contando todo de mi es que va a ser mi cumpleaños.

Y no cualquier cumpleaños, sino mi cumpleaños 16, lo que significa que ya no soy una niña.

Pero dirán wow vaya que bien que ya eres una adolescente pero eso que tiene de especial, bueno verán, me ofrecieron una beca con todo incluido

Y cuando digo todo incluido es TODO Incluido, dicha beca es por artes, pues al igual que mis hermanos tengo un talento oculto, el "arte"

Mi maestra de arte al ver mi potencial se le ocurrió mandarlo a la mejor escuela de artes del mundo "Oxford", lo único malo es que esta hasta Inglaterra.

Tengo antes de que empiece el ciclo escolar para darles una respuesta y enviarles un proyecto final, lo que significa que en 2 meses tengo que tomar una decisión.

Lo bueno es que en 1 meses cumplo 16, después de cumplirlos les diré a mis padres, de todas maneras solo somos nosotros 3, si mis hermanos estuvieran aquí créanme sería mil veces más difícil.

Los extraño pero las cosas se complicarían si todavía vivieran aquí.

Solo espero que todo salgo lo planeado.

Solo espero que todo salgo lo planeado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐉𝐚𝐢𝐦𝐞 𝐈𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐎𝐧𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora