Unir fuerzas

437 31 2
                                    

Patio trasero

Los hermanos se encontraban en el garaje tratando de reparar el collar de Lois, sino lo repararan estaban jodidos. Estaban tan concentrados que cuando la puerta fue tocada los espanto. Dewey se acerco lentamente a la puerta.

Al momento de abrirla bajo su mirada vio a Jaime, los chicos respiraron aliviados, Dewey la dejo pasar. Una vez adentro Jaime sacó de su overol un collar de perlas casi parecido al de su madre. Los chicos felices de verlo lo tomaron saliendo de ahí.

Al entrar al cuarto de sus padres lo dejaron en su tocador. Estaban salvados.

Mientras tanto en la casa vecina la dueña de ella estaba buscando su collar de perlas, estaba segura de que lo había dejado en la mesa alado de la ventana.

Pobre anciana, no sabe que en la casa vecina hay una niña con habilidades de ladrón profesional.

Después de la pequeña pelea y de un regaño dejaron libre los cinco, en el recreo cada uno estaba sentado por su parte, excepto Ray, ella estaba con Jaime, diciéndole piropos y demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de la pequeña pelea y de un regaño dejaron libre los cinco, en el recreo cada uno estaba sentado por su parte, excepto Ray, ella estaba con Jaime, diciéndole piropos y demás.

Pero su atención fue dirigida a Jaxson el cual estaba siendo molestado por un chico mayor.

Ray molesta se acercó a él -Hey, déjalo en paz- dijo apartándolo de Jaxson, el chico molesto volteó a verla y la empujó.

Jaxson preocupado se acercó a ella para ayudarla, el bully lo agarró de su camisa tirándolo.

Dylan no soporto seguir viendo, tomo su charola de comida dándole directo en la cabeza al bully.

-Si te vuelves a meter con Jaxson te dejaré en coma- continuó dándole golpes.

Pero fue apartado de una parada por los amigos del bully, varios niños hicieron un círculo apoyando la pelea.

Ray una vez recuperada trataba de ayudar a Dylan, echando porras pero ayudaba.

Jaxson estaba en el suelo hecho bolita siendo pateado y Dylan trataba de llegar a él pero recibía golpes en el proceso.

Jaime estaba indecisa no sabía si intervenir o solo disfrutar el espectáculo. Su mirada se cruzó con la de Aster. Pudo notar que estaba igual de indeciso que ella.

Ambos sonrieron con complicidad, se levantaron de su lugar, Jaime le quitó el  gorro a un niño y le puso una roca. Se fue acercando dándole giros, cuando estaba detrás de uno de los bully le dio en la cabeza, dejándolo inconsciente.

Aster se quitó su chamarra para comenzar a ahorcar a otro bully.

Esto dio ventaja a los otros tres para golpear a los otros.
.
.
.
Otra vez los cinco estaban en detención, solo que esta vez cada uno con golpes.

-Lo si-en-to- Jaxson hablo -Por mi c-ulp-a están aquí- Dylan bufo molesto.

-Enserio crees que me quedaría viendo como alguien más te molesta- Jaxson lo vio sorprendido.

-Que hetero sonó- Ray dijo, Dylan levantó el dedo de en medio.

-Gracias- dijo bajito Jaxson.

-Si te vuelven a molestar solo llámanos- Aster hablo.

-Y sufrirán más de mi gorro con una piedra- dijo Jaime citando el gorro con unas manchas de sangre.

-Seremos como un grupo de justicieros- Ray comentó.

-Como los vengadores- dijo emocionado Jaxson.

-Pero somos cinco- Dylan dijo -Creo que podríamos buscar un mejor nombre-

-Entonces, ahora nos llevamos bien- Ray dijo.

-Por mi no hay problema- dijo Jaime, Aster estuvo de acuerdo.

Voltearon a ver a Dylan -Bien, somos amigos- los demás sonrieron.

Puede que no empezaran con el pie derecho, pero es seguro que esa amistad iba a durar.

Puede que no empezaran con el pie derecho, pero es seguro que esa amistad iba a durar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que les pareció?

Se que la forma en la que se conocieron estuvo algo random pero no logro imaginar otra manera que no fuera en una pelea.

No olviden dejar sus comentarios y votos.

También me ayudarían mucho recomendado la historia y/o compartiendo.

Igual si tiene alguna idea o opinión escríbanme.

Gracias chao chao.

𝐉𝐚𝐢𝐦𝐞 𝐈𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐎𝐧𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora