Cinco demonios de Tasmania

417 46 2
                                    

Sala de estar

Los chicos se encontraban en el sofa viendo la tele, hasta que Lois llego furiosa -No puedo creer que con su edad su cuarto siga siendo un desastre- los chicos no entendían a que se refería, ellos lo habían estado ordenándolo todo el día.

Lois al ver como ninguno decía nada los comenzó a levantar del sillón, ellos iban quejándose de camino a su habitación. Jaime al ver como sus hermanos ya no estaban en el sillón tomo asiento. Estaba muy agotada, desordenar todo una habitación en tan poco tiempo si que es cansando.

Esa cena solo fue el inicio de un linda y rara amistad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa cena solo fue el inicio de un linda y rara amistad. Desde ese momento esos cinco nunca se separaban.

Por esta razón ellos se pasaban la mayoría parte de su tiempo en la residencia Wilkerson. Comían, cenaban, algunas veces desayunaban, hasta se quedarían a dormir si no fue por Hal.

Ray fue la única que podía por un tiempo, pero cuando Hal se enteró que tiraba para el otro lado también se lo prohibió.

Gracias a que estaban juntos todo el tiempo cada vez que había problemas las personas comúnmente los culpaban, aveces si eran ellos y otras veces no.

Un buen ejemplo es lo que está pasando ahorita.
.
.
.
Era el último día de escuela para el próximo año ya eran adolescentes, por lo que querían despedir su niñez a lo grande.

La graduación se llevaría acabo en un salón infantil, con videojuegos, juegos y pizza. Lo perfecto para crear un desastre o bueno así pensaban ellos. Entonces comenzó el plan.

Jaxson trato de respirar , estaba demasiado nervioso y como no estarlo, en su plan el que salía lastimado era el. Tenia que lastimarse para llamar la atención de los adultos y que mejor manera que tirarse literalmente por  el tobogán.

En lo que el dudaba los demás se posicionaban en sus lugares, Ray vigilaba a sus padres, Jaime le quitaría las llaves al guardia de seguridad, Dylan y Aster entrarían a la puerta cerrada con llaves.

Un golpe seco se escucho, Jaxson ya se había tirado, solo que fue un poco más fuerte de lo normal, Dylan al verlo se acerco corriendo a revisar que estuviera bien junto con los padres, Jaime vio como el guardia se acercaba por lo que choco con el a propósito.

Aster sonrió al ver como Jaime giraba las llaves con su dedo índice, Aster al tenerlas abrió la puesta que tenia un letrero con letras gigantes de color rojo con la conocida frase de "PROHIBIDO PASAR, SOLO PERSONAR AUTORIZADO".

Cuando por fin lo logro entro a la habitación, su cara de sorpresa no se hizo esperar, una vez fuera del shock decidió tomar lo que tanto trabajos les costo.

Aster una vez fuera comenzó a caminar con tranquilidad dirigiéndose con Jaime -Lo conseguiste?- pregunto Jaime, Aster asintió, Jai sonrió aliviada.

-Conseguir que- pregunto Lois detrás de ellos asustándolos, ambos se vieron nervios, la mirada de Aster buscaba a Ray ya que ella se supine que tenia que vigilar que ninguno de los adultos los descubriera.

Cuando la encontró vio el porque no estaba vigilando, ella hacia un intento de coquetear con una mesara del lugar, suspiro frustrado. Lois los seguía mirando esperando una respuesta, desde que Jaime había comenzado a ser amiga de esos 4 se metían en más problemas.

-Conseguir un puntaje perfecto- respondió Jaime después de un momento -Si, como es un juego muy complicado es algo difícil- le siguió la mentira Aster. Lois los miro unos segundos, pero al final se rindió creyéndoles.

Jaime no sabia si ya estaba cansada como para regañarlos o se estaba volviendo muy convincente con sus mentiras, se cual sea la razón su plan había salido a la perfección o bueno no del todo.
.
.
.
Los cinco ya estaban en la residencia Wilkerson donde Aster saco la razón por la cual idearon el plan, un muñeco de la película de Toy Story, resulta que detrás de esa puerta se encontraba un bodega llenas de varios premios. Ellos al ver como su plan funciono brincaron de la emoción, festejaron.

Tal vez se preguntaran, un brazo roto, un futuro regaño y que estén vetados en ese lugar vale la pena solo por un muñeco, pues la respuesta es si.

Aunque en realidad ellos no lo querían para jugar, en realidad lo querían para grabar cuando cobra vida y vender el video para ganar mucho dinero.

Porque una de las cosas que uno mas disfruta de su niñez es la inocencia, el como creer que todo eso que vez en las películas puede ser real. Y es eso lo que hace que la disfrute más, tal vez ya más adelante te decepciones, pero si lo sigues creyendo veras que valdrá la pena.

Perdón por la espera, en serio teñí muchas cosas que hacer y digamos que no me sentía bien física y mentalmente pero ya lo solucione

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por la espera, en serio teñí muchas cosas que hacer y digamos que no me sentía bien física y mentalmente pero ya lo solucione.

Probablemente haga un maratón de capítulos.

Espero que les haya gustado.

No olviden comentar y dejar sun voto.

También si tienen una recomendación y/o ideas háganmelo saber.

Gracias chao chao.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐉𝐚𝐢𝐦𝐞 𝐈𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐎𝐧𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora