Dialogo vs Golpes

532 34 2
                                    

Habitación

Era Halloween y por eso Reese se estaba dejando maquillar por Jaime. Ella era toda una artista o bueno eso dijo la psicóloga.

Reese al enterarse de eso toma la oportunidad para ganar un concurso de disfraces, así les demostraría que era superior a ellos.

Jaime al terminar de maquillarlo sonrió feliz de su trabajo. Cuando Reese iba a tomar un espejo Jaime se lo arrebato de sus manos y negando con la cabeza.

-Tienes razón tiene que ser sorpresa- dijo parándose de la cama -Gracias Jai Jai- dijo acariciando su cabeza.
.
.
.
Reese llego muy feliz a la casa -Miren gane el primer lugar- dijo mostrando un trofeo -Ahora soy el rey del terror- se dirigió a su habitación.

Los demás que estaban en el comedor voltearon a ver a Jaime, ella solo sonreía feliz.

-Pueden tomarle solo una foto, pero nada más- hablo Lois. Malcolm y Dewey al oír eso salieron corriendo a buscar a Reese.

-La psicóloga tenía razón, Jaime es toda una artista- Hal dijo -Tienes razón, nunca eh visto a una Drag Queen tan hermosa- Lois continúo.

Todos los años que llevaba trabajando en esa escuela todos los maestros tenían un problema en común, los Wilkerson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los años que llevaba trabajando en esa escuela todos los maestros tenían un problema en común, los Wilkerson. Uno esperaría que todos ya acabaron la escuela, pero no, esa familia se multiplicaban cada año y ahora una nueva generación estaba ahí.

Pero decidió no darle importancia, era la primera hija del matrimonio, de seguro ella no era como sus hermanos.

Después de unos segundos la maestra se recompuso -Muy bien ahora que se presentaron todos es mi turno- dijo tomando una tiza -Me llamo Ruelle Broussard- escribía en el pizarron al mismo tiempo.

Jaime al ver cómo no le daba importancia suspiro sentándose. Solo que sentía varias miradas en mi.

-En serio eres una Wilkerson- preguntó Dylan, Jaime asintió -Wow, tu hermano Reese es una leyenda, o bueno eso me dijo mi primo-

-Yo también escuche cosas de tu familia pero mas de tu mamá- hablo Ray -Mi papá trabajo con ella, dice que está loca-.

-N-o deber-ia-ss juzgar a l-os demás porque si- tartamudeaba Jaxson.

-Tú no puedes opinar si ni siquiera sabes hablar bien- ataco Dylan.

-Ni tú tampoco, ni te sabes vestir- hablo Jaime defendiendo a Jaxson.

Dylan iba a responderle pero la risa de Aster los interrumpió -Todos ustedes son unos idiotas- los otros exclamaron.

Comenzando una pelea entre ellos, con Jaxson tratando de calmarlos. Ruelle se dio cuenta de eso llamando su atención.

Ninguno la escucho por lo que se acercó a su mesa -Chicos silencio- dijo firme, los cinco hablaron al mismo tiempo -No se meta- al darse cuenta de quien era cerraron su boca, la habían cagado.
.
.
.
Los cinco se encontraban en detención, hasta Jaxson, que parecía el más afectado murmurando cosas.

-Podrías callarte de una vez- hablo Dylan ya harto, Jaxson volteo a verlo como si le hubiera salido un tercer ojo.

-Si tú te hubieras callado no estaríamos aquí!- exclamó enojado, los cuatro se quedaron callados, la gente si que cambia enojada.

-Wow, si sabes hablar bien- dijo Ray aplaudiendo, Jaxson suspiro rendido.

-En realidad no estaríamos aquí si alguien no fuera Wilkerson- Jaime volteó a ver a Dylan.

-Que insinúas Rainbow Dash- Dylan molesto se acercó a su mesa -Que no lo comprendes, es obvio que tu apellido causa problemas- dijo ignorando el apodo que le puso.

-Entonces por ustedes también están aquí- Jaime dijo, con Lois como mamá ya nadie le asustaba. Dylan no supo qué decir.

-Jaime uno Dylan cero- llamo su atención Aster -Dime que se siente que una niña te ganara-.

Dylan se alejó de Jaime para ir con Aster -Te crees mejor que nosotros, no?- Ray se levantó sentándose en la banca de Jaime para escuchar mejor la conversación.

-No me creo mejor que ustedes, se que lo soy- respondió Aster. Las risas de Ray y de Jaime resonaron por el salón.

Jaxson sonrió, Dylan al ver la cara de superioridad de Aster se molestó más, así que lo golpeó.

Jaxson y Jaime se acercaron para separarlos, en cambio Ray solo animaba más el espectáculo.

En eso el maestro llegó, segundo strike.

En eso el maestro llegó, segundo strike

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Qué tal les pareció.

Estos primeros capítulos tratarán de como ellos se volvieron amigos.

Todos aquí tienen siete años, el apodo que Jaime le puso a Dylan es por su ropa que tiene diferentes colores, pareciendo una arcoíris.

No olviden dejar su comentario y voto.

También me ayudarían mucho que compartieran y/o recomendaran la historia.

Gracias chao chao.

𝐉𝐚𝐢𝐦𝐞 𝐈𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐎𝐧𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora