Comedor
La familia Wilkerson se encontraba comiendo, todo estaba bien, no había ruido lo cual era raro.
-Si me dicen que hicieron tal vez baje su castigo- hablo Lois, los chicos no decían nada.
-Vamos Lois si hubieran hecho algo ya lo sabríamos- Hal trato de calmar la situación.
Después de una breve mirada a sus hijos, Lois suspiró rendida. Hal tenía razón si hubieran hecho algo ya lo sabría, de todas formas estaba cansa y solo quería tener una cena tranquila, luego los castigarían.
Pero su momento de paz se fue al carajo.
Se escuchó un fuerte ruido, más bien el de un choque, Lois y Hal salieron preocupados y los chicos confundidos.
Al salir se encontraron el auto de Lois estampado en el garaje. Lois furiosa se acercó para encontrarse a la pequeña Jaime amarrada por el cinturón de seguridad.
Hal la sacó rápido de ahí, los dos estaban abrazando y revisando a Jaime. Hasta que Lois se giró a los chicos.
-Ya estoy harta!- grito señalándolos -Como se les ocurre amarrar a su dulce hermanita al asiento- siguió Hal.
-Pero si no lo hicimos- dijo Malcolm -Es cierto, aparte como pudimos haberla amarrado si estábamos escondiendo petardos en nuestro cuarto- hablo Reese.
Su sonrisa se borró al darse cuenta de lo que dijo -Fue su idea- los señaló Dewey.
Lois ahora más furiosa los tomo para castigarlos, mientras tanto Hal consolaba a Jaime -Vamos Jaime tranquila, ya se que te parece si vamos al parque de diversiones- la cara de Jaime cambio por completo.
Una vez listos solo Hal y Jaime se fueron al parque, pero quien puso a la pequeña en el auto.
Bueno de hecho eso es bastante fácil, fue ella misma, vamos es una Wilkerson ella sabe cómo obtener lo que quiere.
Solo tenía que deshacerse de sus hermanos, y eso fue lo que hizo.
Dormitorio
La única hija de la casa habría sus ojos, la luz del sol le fastidiaba, iba a volver a cerrar sus ojos hasta que vio sus calendario, al ver la fecha sus ojos se abrieron. Apresurada se levantó para buscar su ropa y cambiarse.
La puerta del baño se abrió, Malcolm iba saliendo de ahí medio dormido hasta que sintió como Jaime lo empujaba tirándolo al piso. Aunque fuera 10 años menor que el si que tenia fuerza.
Una vez lista Jaime salió a la cocina preparándose cereal, ya eran las 8 am y todavía era la única levantada, que nadie en su familia piensa a en ir al trabajo o a la escuela.
Decidió no darle más importancia, al terminar de comer se lavó los dientes, cuando terminó se dirigió a la puerta pero antes de abrirla tomo un pedazo de papel escribiendo una nota. Al menos no se iba a ir sin avisar.
Ahora si lista se fue caminando hacia el lugar que más odian los niños "la escuela".
.
.
.
POV'S JAIME:El primer día y llego tarde, a pesar que salí antes aún así me perdí en el camino. Todo por culpa de los mapa que le habían dado mis hermanos, era un asco, no se entendía nada. El de Malcolm tenia coordenadas y esas cosas, el de Reese eran flechas sin sentido y el Dewey parecían más partituras que mapa. Al final tuve que pedir indicaciones.
Lo bueno es que la maestra sintió pena por mi dejándome entrar. Al entrar vi cinco mesas con cinco niños en cada una, excepto una. Por lo que no tuve de otra que sentarse con ellos.
En eso a la maestras se le ocurrió la maravillosa idea de presentarnos, pero seamos sinceros a quien le importa si ya se te cayo un diente o no, lo único bueno de eso es que pierdes clase, aparte que algunos niños aprovechan eso para presumir.
Fueron pasando de mesa en mesa hasta que llegó el turno de la mía. Un niño de cabello rubio y con ropa de varios colores, parecía un arcoíris, se paró de su asiento -Soy Dylan Skylar- se presentó -Tengo una niñera demasiado guapa y me gustan los juegos de mesa- algunos se rieron por el comentario de su niñera y la maestra solo le dijo que fue información de más.
Ahora fue el turno de un niño que se veía que había llorado -M-e llam-o Jaxson Co-pp-er- tartamudeaba -Jaxson con x, y me gustan los cómics- bajo su tono de voz. Los niños de la mesa 3 comenzaron a murmuran entre ellos mientras lo veían. -Muy bien quien sigue- hablo la maestra sin darle importancia.
-Yo soy Ray Xavier- hablo eufórica la otra niña de mi mesa -Y el día de hoy debo de decir que se ve radiante Miss- dijo guiñándole el ojo a la maestra. El chico a mi lado no pudo contener más la risa.
La maestra después de unos segundos se recompuso -Señorita Ray le recomiendo que guarde sus comentarios- Ray solo alzó los hombros sin darle importancia.
-Bien ahora es mi turno- hablo el niño a mi lado -Mi nombre es Aster Bloom, me gustan las películas de acción y si soy sincero no quería venir- al finalizar tomo asiento.
Varios niños estaban de acuerdo a su comentario, pero antes de que siguieran hablando la maestra nos llamó la atención. Se notaba que está harta. Ella volteo a verme, al saber que quería me levante.
-Que tal, me llamo Jaime, tengo cuatro hermanos y ya- hable sin ánimos -Me podrías decir tu apellido- pregunto la maestra, casi se me baja la presión.
Solo había una cosa que me prohibieron decir mis padres, mi apellido, tal vez para ustedes sea insignificante pero para mi eso significa mi reputación en la escuela. Al ver que la maestra no iba a desistir no tuve otra opción más que decirlo.
-Jaime, Jaime Wilkerson- al terminar de decirlo la sonrisa radiante de la señora desapareció. Genial estaba jodida.
Que les pareció, les gustó ?
Por cierto La edad de Jaime en este momento es de siete años, Dewey 12, Malcom 17, y Reese 18.
También Malcolm y Reese aún no se mudan.
No olviden dejar su comentario y voto.
También me ayudarían mucho si comparten y/o recomiendan la historia.
Gracias chao chao.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐚𝐢𝐦𝐞 𝐈𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐎𝐧𝐞
RandomQue hubiera pasado si Jaime en vez de ser niño fuera niña ?...Bueno, de eso trata esta historia. Algunos capítulos tratarán de sus aventuras al ser la única hija de la familia. Jaime al ser la única hija tanto Hal como sus hermanos la cuidarán de c...