Cena incómoda

409 31 0
                                    

Cocina

Lois y Hal habían ido a una boda por lo que los chicos se quedaron a cuidar a Jaime -No lo olviden aunque traten de ocultar algo me enteraré- amenazo Lois.

-No se preocupen, no es como si fuéramos a quemar la casa- dijo Malcolm.
.
.
.
-Si bueno creo que quemar la casa suena mejor ahora- dijo Reese cargando a Jaime, los otros dos lo voltearon a ver serios.

Los cuatro estaban afuera de su casa, de la cual salía un humo verde raro.

-Bueno al menos la casa está entera- Dewey trato de ver el lado bueno, justo cuando terminó de decir eso se escuchó una explosión dentro.

Jaime reía y aplaudía, aunque fuera un bebé sabía que sus hermanos estaban en problemas.

Comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comedor

El ambiente era tenso, los chicos y Hal veían fijamente a los amigos de Jaime, se llevaron una gran sorpresa al ver que eran chicos o bueno la mayoría, Ray era la única niña aparte de Jaime. Lois y Jaime ignoraban el ambiente.

Una vez que todos estaban sentados comenzaron las preguntas -Y como conocen a Jaime- Hal empezó.

-Bueno, v-a-mos en el mism-o salón- Jaxson trato de no tartamudear  -Y también en detención- hablo Dylan como si nada.

-O y también golpeamos a unos chicos juntos- Ray continuó.

-Supongo que así te causaste ese golpe- señaló Dewey a Aster -De hecho Dylan me golpeó-.

Cada vez que habrían la boca cavaban más profundo la tumba de Jaime.

-Tienen hermanos- pregunto Lois tratando de aligerar el ambiente -Yo tengo un hermano, pero vive con mamá- hablo Ray.

-Yo también tengo pero una hermana, ella está en la universidad- dijo Aster -Yo no per-o supongo que l-a novia de papá cu-e-nta como una- dijo Jaxson.

Dylan lo volteo haber sorprendido -Espera tu papá tiene novia- le pregunto Dylan, Jaxson asintió -Eso es genial, también mi mamá tiene novia- la cara de Jaxson ahora era de alegría.

Los dos comenzaron a hablar entre ellos, los demás solo los observaban, se olvidaron de su presencia. Malcolm carraspeó llamando su atención -Les gusta algo, no se como mi herm- fue interrumpido por una patada dada por Jaime.

-Bueno a Jaxson los cómics, a Dylan su niñera a Aster yo que se y a mi la maestra- Ray contesto rápidamente.

-Y es linda la maestra- pregunto interesado Reese, Ray asintió emocionada, pero Jaxson hablo -De hecho tam-bien me gusta la ciencia, más p-or mi p-ap-á- Malcolm ahora lo vió interesado preguntando por su nombre.

-Es Martín Copper- la cara de Malcolm era de asombro -Espera tu papá es el gran Martin Copper- Jaxson asintió.

-Y ese quien es- pregunto Hal sin entender -Como que quien es!, el creo el teléfono celular- ahora todos ya entendían el porqué de su asombro.

Dylan al ver lo nervioso que se puso Jaxson decidió ayudarle -Y a ti Aster que te gusta- Aster al oír su nombre lo volteo a ver, al ver como el le señalaba a Jaxson sonrió burlón, pero le siguió la corriente.

-Me gusta el skate- hablo, la atención de Jaime ahora estaba en el -Tambien me gusta la música, y a ti Ray- al llamar su atención ella dejó de observar a Lois.

-Los deportes, en especial basketball y volleyball- ahora ella volteo a ver a Dylan, el a saber que ahora era su turno hablo -La fotografía- Jaxson al escuchar sus ojos brillaron interesados.

-Y tu Jaime- ella se quedo pensando -El arte, la forma en la que al combinar figuras colores y más para crear algo es muy sorprendente- finalizó, cuando alzó la vista su mirada y la de Aster se conectaron.

Ambos sonrieron, ninguno de ellos había sentido algo igual, esa sensación era indescriptible.

Sin más la cena continuó, al final no estuvo nada mal.

Espero que les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado.

No olviden dejar su voto y comentario.

Igual ayúdenme compartiendo y/o recomendando esta historia.

Si tienen alguna recomendación o idea háganmelo saber.

Gracias chao chao.

𝐉𝐚𝐢𝐦𝐞 𝐈𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐎𝐧𝐞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora