- ¿Chuuya? - dijo el castaño dirigiendo su mirada al pelirrojo que lo miraba con enfado.-
- Dazai.. - dijo el del sombrero.-
- ¡Akutagawa! - dijo la niña de cabellera rubia, mientras el castaño y el del sombrero giraban la vista para mirarla. - ¿Que? Pensé que estábamos diciendo nombres.
- Oye bastardo. - dijo el pelirrojo dirigiendo su mirada nuevamente al castaño, y continuo hablando con cierta molestia.- ¿Quien es esa niña? Acaso tú lindo "noviecito" te dejo con una niña? Ja, Ja - Dijo lo último entre risas.
- Bien creo que es mejor que nos vallamos, andando Mizuki. - dijo el castaño mientras con una mano agarraba la mano de la mencionada y con la otra la bolsas de las compras.
El castaño se dió una media vuelta para así retirarse junto a la niña, cuando dió unos pasos una voz lo hizo frenar.
- Entonces es eso, te terminaron y por eso evades la pregunta. - dijo con burla pero en el fondo estaba un poco feliz de que allá terminado con esa rata.
La razón por la que chuuya estaba enojado en realidad no era por qué Dazai se este marchando si no por qué a él casi no le gusta el contacto físico y ahora, ¿estaba abrazando a una niña? En fin mientras en la mente de chuuya todo era un caos sus pensamientos estaban haciendo preguntas como; ¿Quien era esa niña y por qué Dazai la abrazo? ¿Quien es esa niña? ¿Acaso era hija suya y de la rata esa?
En fin nuestro sombrerero estaba teniendo una pelea de celos en su mente.Mientras el pelirrojo seguía pensando una voz interrumpió sus pensamientos.
- Chuuya te diré tres cosas, uno no estoy huyendo, dos si termine o no con fyo es mi problema y tres lo siento pero ahora estoy muy ocupado como verás así que no tengo tiempo para una de tus escenas de celos, adiós Akutagawa, gin, elise y Tachijara que tengan una lindo dia. - dijo el castaño con un tono serio por la pregunta pero lo último lo dijo con su tono normal de burla.
- ¡¿Celoso?! Yo jamás me pondría celoso de alguien como tú, además no sería capaz de celar a alguien sin modales que no es capaz de despidirse. - dijo molesto mientras se giraba para darle la espalda.
- Pero chibi si me despedí. O acaso también te pondrás celoso por qué no me despedí de ti? - dijo el castaño con su tono burlón de siempre. - En ese caso, adiós mi querido chibi, espero que nos veamos pronto. - dijo con una sonrisa, para luego darse la vuelta y caminar.
- ¡Yo espero que no nos volvamos a ver! - dijo el pelirrojo con una sonrisa en su cara mientras seguía dandole la espalda.
Espera dazai lo llamo "MI querido chibi" al volver a repasar las palabras del castaño en su cabeza y darse cuenta que en efecto si lo llamo así sus mejillas tomaron un color rosado al percatarse de eso chuuya agito su cabeza de lado a lado dejando confundidos a sus acompañantes.
- ¿Chuuya-san, se encuentra bien? - pregunto la chica de cabello oscuro, por fin rompiendo el silencio.
- ¿eh? ¡Si! - dijo en voz alta.- Claro que estoy bien, por qué no lo estaría?
- Talvez por qué su cara está extremadamente roja, ¿Acaso hace competencia con un tomate?. - dijo elise en forma de burla.
El pelirrojo solo se tapó la cara con las manos mientras asentía y maldecia por lo bajo. Mientras esté seguía cubriéndose la cara los cuatro chicos se reían de él y así siguieron todo el camino hasta la sede de la Port Mafia.
___________________________16:32
Devuelta en la casa del castaño se podria mirar a un castaño con delantal blanco con pequeñas sogas decorativas.
- ¿Samu, quien era ese tipo del sombrero feo? - pregunto Mizuki mientras el nombrado la ayudaba a ponerse un pequeño delantal blanco con estrellitas pequeñas decorando este.
- Era un viejo amigo ¿por qué la pregunta? - contesto el castaño después de colocarle el delantal para que no se manchara, y dió una vuelta para agarrar un bol.
- Por curiosidad y también por qué parece que se conocen mucho. - dijo con felicidad.
Dazai y Mizuki tenían una pequeña misión..
Cocinar unas galletitas y hacer un pastelito de fresa, Mizuki se encargaba de pasarle los ingredientes mientras dazai iba mezclando.Luego de que la masa estubo lista Mizuki le ayudo a preparar los moldes, para luego servir en ellos la masa, metieron los moldes listos dentro del horno para que se cocine.
Mientras esperaban a qué estuviera listo se pusieron a lavar las cosas que usaron.
Luego que las galletitas y el pastel ya estuvieron listas y dejaron que se enfriaran, se pusieron a decorarlas.
18:53
Luego Mizuki fue a darse una ducha para luego cambiarse a una ropa más comoda. Al salir del baño ya cambiada, fue junto a el castaño que seguía en la cocina sirviendo un baso de leche, al llegar junto al más alto lo abrazo por la pierna pues como era muy bajita solo le llegaba hasta las rodillas.
El castaño al percatarse de eso no supo cómo reaccionar y solo le dió unas palmaditas en la cabeza para luego decir.
- Un abrazo no te salvará de la larga charla que tendremos, me asustaste mucho en el súper, sabes? - dijo mientras metía la leche devuelta a la nevera.
- Solo quería darte un abrazo.. - dijo con vergüenza mientras se aferraba más a la pierna del contrario.
- Bien entonces no pasa nada. - dijo agachándose hasta la altura de la niña para devolverle el abrazo. - Vayamos a el sofá a ver una película y de paso comemos las galletitas que hicimos, te parece bien? - continuo con una sonrisa mientras se apartaba del abrazo.
- ¡Si! - dijo con emoción, aunque no haya visto nunca una la idea de comer las galletitas le parecía bien.
- Entonces lleva el plato que tiene las galletitas a la mesa que está enfrente del sofá. - dijo mientras le entregaba el plato con las galletitas. - Ah y por cierto Mizu, ¿Te gusta la leche? - continuo mientras le mostraba el mismo vaso que estaba sirviendo hace unos momentos.
Ella asintió para luego llevar el plato de galletas a la pequeña mesita que había enfrente del sofá.
Ambos se sentaron en el sofá a ver películas y comer galletitas fue una bonita tarde hasta que llegaron las ocho de la noche Mizuki se quedó dormido encima del pecho del castaño y este estaba apunto de también caer dormido cuando su teléfono vibró, talvez allá sido algun compañero de la agencia pero hoy era su día libre entonces.
¿Quién era el que le había mensajeando?
El suicida agarro su teléfono con una mano mientras con la otra movia despacio a Mizuki para que está no se despertará, cuando predio su celular vio el mensaje y o no.
__________________________
Fin del capítulo 🤓
¿Que les pareció el capítulo de hoy?
¿Quien creen que es la persona que mensajeo a dazai?
Les dejo foto de las galletitas 😋
En fin bay bay
ESTÁS LEYENDO
☆Cómo los ojos de Mizuki ☆ (soukoku)
Randomuna mañana como siempre que iba dazai caminando hasta que se percató de una niña la niña no tenía nombre por lo cual este lo llamo Mizuki dazai no sabe cuidar de niños por lo que pidió ayuda a chuuya que juntos la tendrían que cuidar mientras ambos...