Un trato

23 1 0
                                    

- ¿Que fue la culpa de quien? - pregunto Chuuya en la puerta de la habitación.

- Tuya. - le respondió fyodor con una sonrisa.

- ¡Tu-! - Se iba a quejar pero no lo dejaron.

- Suficiente ¿Trajiste a alguien, chuuya? - pregunto Mori.

- Si. - respondió, haciendose a un lado de la puerta dejando pasar a un doctor.

- Buenas tardes. - Saludo el doctor.

- Chuuya, fyodor, fuera. - dijo Mori ignorando al doctor.

Ninguno se movió de sus lugares.

-Emm.. - el doctor iba a decir algo pero lo interrumpieron.

- Dije, fuera. - volvió a decir Mori.

- No puedo. - respondió fyodor apuntando al castaño dormido.

- No me iré si el no se va. - dijo Chuuya.

Mori suspiro.

- ¿Quién es el adulto aquí? - Dijo mirando a ambos.

- Pero- - se iba a quejar Chuuya.

- Nada de pero, fyodor recuesta a Dazai en la camilla. - dijo de vuelta Mori. Fyodor de mala gana recostó a dazai, y se levantó.

- Bien, adiós. - dijo fyodor antes de salir por la ventana, si el quería mataría a todos en aquel lugar a excepción de Dazai claro, pero si lo hacía el castaño lo iba a regañar.

- Chuuya, fuera. - dijo Mori. Chuuya salió a regañadientes.

- Etto... - Murmuró el doctor que estuvo en silencio en todo momento.

- Ah, doctor lamento eso, no se preocupe mi pequeño Dazai-kun es muy famoso, no hace falta meter a nadie más en esto. - dijo lo último con voz sería al ver al doctor apunto de tocar el botón de emergencia.

- S-si señor. - tartamudeo al ver un arma en el bolsillo del pelinegro.

- Bien, entonces, ¿Que espera para hacer su trabajo? - Pregunto con un tono con clara falsa alegría - Revíselo. - ordenó.

El doctor reviso al castaño pero no encontró nada raro.

- ¿Dijo que de repente empezó a escuchar voces? - pregunto el doctor un poco menos nervioso.

- Así es. - respondió Mori con seriedad en su voz.

- Que raro, no se encuentra nada raro. - dijo el doctor en un susurró volviendo a hojear los papeles, ya le habían hecho algunas pruebas mientras estaba dormido, hace máximo una hora.

- ¿Seguro que no hay nada? - Pregunto Mori con un tono mucho más frío.

- A-asi es Señor.. - tartamudeo el médico ante el tono del pelinegro.

- Mmh - Pensó Mori tocandose la barbilla pensativa mente antes de hablar - Talvez deberíamos hacerle unas pruebas cuando despierte.

- Entonces, solo toca esperar. - dijo en un susurró.

- No, no tengo tiempo. - dijo acercandose a la camilla del castaño.

- Señor, no debería.. - El doctor tropezó con sus palabras pero lo interrumpieron.

- ¿Quién es el doctor aquí, tu o yo? - dijo mirándolo fijamente.

El doctor trago grueso.

- Exacto eso pensé. - dijo Mori empezando a mover al castaño que rápidamente despertó.

Al abrir los ojos lo primero que dazai vio fue esa horrible sonrisa rápidamente frunció el seño.

- Buenos días Dazai-kun. - Dijo Mori con cariño, Dazai chasqueo la lengua.

☆Cómo los ojos de Mizuki  ☆ (soukoku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora