Cuando nos conocimos...

877 36 23
                                    

Narra Colette: (Todo empezó de una forma sencilla, ese día yo decidí jugar una partida de showdown, en dúo claro, me emparejó contigo y al principio fue algo incómodo pues todos me conocían cómo: "la acosadora" y ese nombre recorrió todo Star park hasta llegar donde ti, pero cuando empezo la partida... Al parecer no te importo el cómo me conocieran o me llamarán, eras completamente diferente al resto, eras tierno conmigo, amable y estabas cuando nadie más estaba, pero me estoy adelantando demasiado, mejor les cuento cómo fue la partida)

¡Sobreviva quien pueda!

𝙵𝚊𝚗𝚐: Oh, Hola Colette.

*dijo el asiático con amabilidad y una pequeña sonrisa*

𝙲𝚘𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎: *se sorprende un poco al ver la amabilidad del joven asiático* emm... Hola Fang.

𝙵𝚊𝚗𝚐: Mínimo has de pensar que te tengo miedo igual que el resto de brawlers, ¿verdad?

pregunto el asiático con confianza, pues todos los brawlers le habían advertido sobre Colette

𝙲𝚘𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎: ¿Y tú cómo sabes eso?

𝙵𝚊𝚗𝚐: Todos los brawlers dicen lo mismo sobre ti, pero yo simplemente no les creo.

𝙲𝚘𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎: Ya sospechaba de eso la verdad, a mi me afecta un poco cuando me dicen así, pues eso me a dificultado conseguir amigos en este lugar... Mi único amigo aquí es Edgar, que pues trabaja en el mismo lugar que yo así qué pfff.

𝙵𝚊𝚗𝚐: Si me he dado cuenta de eso, pero hey, qué no te afecte todas las mentiras que dicen los demás, ellos no saben las gran persona que eres Colette.

dijo el asiático tratando de motivar un poco a Colette

𝙲𝚘𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎: Pues supongo que tienes razón Fang... Igualmente estoy tratando de no ser tan obsesiva con todos.

𝙵𝚊𝚗𝚐: Yo sé que lo lograrás, jeje.

el asiático se rió en un tono un poco burlón

𝙲𝚘𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎: Pues gracias por apoyarme supongo, pero venga a  concentrarse en nuestro objetivo principal que es ganar.

𝙵𝚊𝚗𝚐: Oh cierto, perdón.

el asiático y la albina se prepararon, fueron rápidamente a romper cajas y recoger esos amados cubos de fuerza

𝙲𝚘𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎: Esto va a ser un caos Fang...

𝙵𝚊𝚗𝚐: Jeje, una partida normal de showdown Colette.

𝙲𝚘𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎: Casi no he jugado showdown así que no puedo decir mucho jeje.

ambos jóvenes se fijaron que solo quedaban 3 equipos vivos y que mínimo estaban campeando cómo siempre

𝙵𝚊𝚗𝚐: Vale Colette hagamos esto, tu ve por más cubos de fuerza, yo me aseguraré de que no anden campeando.

𝙲𝚘𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎: Me parece justo.

la albina se separó de Fang y fue a buscar más cubos de fuerzas

𝙵𝚊𝚗𝚐: *escucha una voz en uno de los arbustos, tiro uno de sus zapatos a ese arbusto, era Bea la cual estaba campeando ya que su compañero había sido eliminado*

𝑆𝑖 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑡𝑒𝑙𝑜... (Colette x Fang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora