El restaurante

509 26 12
                                    

Ya era un nuevo día en Brawltopia, nuestros dos jóvenes se estaban arreglando, pues ambos tenían que trabajar en sus puestos, el asiático trabajaba vendiendo palomitas y entradas para el cine. Por otro lado la albina trabaja en la tienda de regalos, se ubicaba en Star park, el parque más grande de toda Brawltopia

𝙵𝚊𝚗𝚐: *se termina de arreglar*
Bueno ahora toca seguir la misma rutina de siempre... La única diferencia es hoy tengo que ir a comer algo con Colette.

Mientras tanto con Colette

𝙲𝚘𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎: *sigue dormida hasta que le cae un peluche de Spike en la cabeza* Mmm... La madrugada... Bueno supongo que ahora toca organizarse para ir a trabajar.

La albina se levantó de su apreciada cama para ir a organizarse rápido, pues se había quedado dormida y ya eran las 6:45 AM.

𝙲𝚘𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎: *se termina de organizar* Mmm... Que extraño, Edgar no está en el departamento. Seguro se quedó a dormir con alguno de sus amigos. Sip seguro solo es eso, solo espero que no se demore ya que después le descontarán de su salario

La albina se terminó de organizar, así que se dirigió a su trabajo igual que el asiático, la única que diferencia de ambos es que a Colette la miraban raro, en cambio Fang era amigos de todos en Brawltopia, todos lo respetaban

𝙲𝚘𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎: Esto es muy incómodo... Siento que todos me miran con cara de odio...

La albina simplemente siguió su camino, ella estaba siguiendo el consejo de Fang, ignorar a esas personas, llegó a su trabajo y se puso en su puesto.

𝙲𝚘𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎: Bueno toca esperar a que llegue Edgar y al fin abriremos la tienda.

Cuando la albina termino de hablar escucho que alguien la llamaba de forma desesperada, y si ya se imaginan quien se era.

𝙴𝚍𝚐𝚊𝚛: *estaba corriendo directo a Colette ya que había llegado un poco tarde, pero al menos había llegado antes de que Griff se enterará* Perdón por llegar tarde.

𝙲𝚘𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎: No tranquilo, al menos disfrutaste el concierto ayer, jeje.

𝙴𝚍𝚐𝚊𝚛: Ni lo menciones, estuvo muy genial.

𝙲𝚘𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎: Me imagino, pero bueno, ya toca abrir la tienda.

La albina abrió la tienda junto al emo, cuando terminaron de abrirla ellos ingresaron y se colocaron en sus respectivos puestos

𝙲𝚘𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎: Bueno otro día con la misma aburrida rutina, no es así Edgar?

𝙴𝚍𝚐𝚊𝚛: Ahg, solo quiero que esto acabe rápido.

𝙲𝚘𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎: Tranquilo, solo era una pregunta, jeje.

Mientras tanto con Fang

El asiático ya se encontraba vendiendo las entradas y palomitas en el cine, las horas pasaban y pasaban

𝙵𝚊𝚗𝚐: Que aburrido... Solo quiero ir a comer pero necesito terminar mi turno.

5 horas después

𝙵𝚊𝚗𝚐: termino mi turno, al fin... *observa a su al rededor y se lleva una bolsa de palomitas saladas* esto será para más tarde.

Fang se retiró del cine, se dirigió a la tienda de regalos para ver a su querida amiga Colette.
Ya llegando a la tienda de regalos Fang se cruzó con gran amigo Buster, el cual le pregunto al peli azul para dónde se dirigía, le respondió diciendo que iba donde Colette ya que ayer estaban de acuerdo en cenar algo, Buster le dijo lo mismo que todos: "ten cuidado con ella, es una acosadora" Fang se moleste un poco pero simplemente le respondió de la forma más amable.

𝑆𝑖 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑡𝑒𝑙𝑜... (Colette x Fang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora