Días despuésNuestra pareja habían pasado una buena fiesta para el año nuevo. Los días pasaban y pasaban minuto tras minuto era un deleite para ambos que disfrutaban de la compañía del uno al otro.
Pero tristemente las cosas no duran para siempre y eso paso con Colette. El tiempo que necesitaba Fang para que sanará su lesión había acabado a la vez que la peste de aquella tienda de regalos había acabado.
Cada uno se tendría que ir por su debido camino, cada uno tenía que ir a sus trabajos, cada uno tendría que ir a su casa...
8:30 AM
Nuestros protagonistas estaban ya por despedirse, se encontraba en la puerta de la casa del asiático, Colette con una pequeña voz solloza trato de despedirse de aquel joven que tanto amaba.
Fang en un acto para que no se sintiera mal escribió en una hoja de papel su número telefónico para que pudieran conservar la comunicación entre ambos.
Para rematar, Fang le dió un beso para que así se fuera la tan característica albina de forma contenta.
...
Fang observaba cómo es que poco a poco se alejaba mientras el seguía parado en la puerta de tonalidad café. Cuando la chica se alejo lo suficiente entro a la casa para alistarse e ir al trabajo de forma animada. La razón de su felicidad era bastante clara, iba a volver a ver a sus queridos amigos; Maisie y Buster.
Termino de organizarse y trato de buscar las llaves de su casa para así asegurar la puerta de su casa. Mientras buscaba entre escombros encontró algo partido por la mitad, cada vez que se acercaba más empezó a tomar forma aquella foto hasta qué...
Encontró la foto destruida de su anterior amorío; Shelly. No pudo evitar al menos que una lágrima cayera por sus mejillas hasta el suelo, en vez de seguir llorando decidió pegar la foto destras de otro montón de ellas. Sin duda alguna la extrañaba demasiado, se sacó las lágrimas y recordó con la cual estaba de verdad. Sus pensamientos con Colette eran puros, quería pasar cada minuto de su vida con ella.
Después de unos minutos pensando salió de su casa para de una vez dirigirse a su trabajo. En su camino para llegar al dichoso trabajo cómo palomitero, siguió pensando en su ex amorio con Shelly, se pregunta si sus sentimientos eran verdaderos para Colette o no...
Su mar de pensamientos no lo dejaban hasta que chocó con alguien, cayó al suelo y abrió los ojos para ver a tal persona... No era nadie más que Shelly... Ese amorío con el cual quería terminar junto a ella...
Rápidamente se levantó, se sacudió el polvo y salió corriendo debido a la vergüenza y confusión profunda que tenía en esos momentos el chico.
Los minutos pasaron hasta que llegó de una vez al trabajo. Sin perder el tiempo fue recibido con un cálido abrazo por parte de sus amigos, de esa forma se reincorporo de nuevo al trabajo después de casi un mes con esa lesión que no lo dejaba caminar.
Ahora lo importante era disfrutar del tiempo en grupo. Pasado un par de segundos todos se separaron del abrazo para ir a sus debidos puesto y seguir con el trabajo diario del trío.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑖 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑡𝑒𝑙𝑜... (Colette x Fang)
خيال علميHey qué onda, esta es mi primer fan fic y me está gustando cómo van quedando, ojalá les guste y eso