Una linda Brawlidad

320 18 7
                                    

Nuestra parejita un día antes de la Brawlidad se dieron el mejor regalo para ellos de forma mutua, ellos lograron expresar sus sentimientos el uno al otro.

Cuando terminaron de expresar esos sentimientos, la pareja se quedó dormida en el sofá, mientras que estos seguían dormidos los rayos del sol empezaban a traspasar la ventana de aquel escenario donde estaban Colette y Fang.

Pasaron los minutos y el sol termino de salir por completo iluminando toda la sala, la iluminación hizo que Fang se levantará sorprendido por encontrar a su amiga ahora convertida en pareja dormida en su pecho.

El asiático se sonrojo y no se movió mucho ya que no quería levantarla, se sentía cómodo con Colette encima de él, sentía la respiración tranquila de la albina.

Fang sin nada más que hacer, volteo para mirar la ventana que había iluminado el lugar. Se sorprendió al ver que la nieve ya habia caído la anterior noche.

El chico sonrió de forma tranquila, pues la navidad era su festividad favorita del año. Hasta superando al Brawlloween.

Sin darse cuenta Colette empezaba a despertarse después de un sueño profundo que tuvo la albina.

—𝙵𝚊𝚗𝚐: Uh... Hola dormilona, jeje.

—𝙲𝚘𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎: Mmm... Supongo que esta vez se cambian los papeles, jeje.

Entre un par de risas cálidas, Fang le dijo a Colette que mirara por la ventana, la chica sospechaba de lo que pasaría pero al final decidió mirar por aquella ventana.

Al momento de ver por la ventana, logró observar la famosa nieve que ya llamaba la alegría de Colette. Se levantó y se puso enfrente de la ventana para logró ver bien si era verdad lo que ella creía.

Cuando confirmo sus creencias empezó a saltar de la alegría. Fang la miraba desde el sofá, cuando aprecio su alegría saco una sonrisa cálida y a la vez un rubro rosa apareció en sus mejillas.

Pasaron los minutos, la albina había dejado de saltar y corrió directo a Fang para abrazarlo fuertemente.

—𝙵𝚊𝚗𝚐: Me estás apretando Colette. —trato de decirle siendo aplastado por el gran abrazo de su pareja—

—𝙲𝚘𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎: Oh lo siento Fangy. —dijo mientras lo soltaba— me altere un poco jeje.

—𝙵𝚊𝚗𝚐: No tranquila, puedes abrazarme pero no tan duro.

Aclaro las cosas y cuando terminó de aclarar todo. Colette no perdió el tiempo y lo abrazo pero esta vez de forma más calida.

Fang correspondió al abrazo, la pareja estaba unida de una forma tierna y ambos se sentían felices por el abrazo.

—𝙵𝚊𝚗𝚐: Tal parece que te gusta la navidad, ¿No?

La chica lo miro a la cara y sonrió sacando esos colmillos tan característicos de ella, después de sonreír respondió a la pregunta

—𝙲𝚘𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎: Si, disfruto mucho de la Brawlidad. ¿Y tu? —pregunto a Fang sacando otra sonrisa con sus colmillos—.

𝑆𝑖 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑡𝑒𝑙𝑜... (Colette x Fang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora