Nuestro amigo asiático se encontraba descansando plácidamente en el sofá de su sala. El por qué era fácil contestar, pues un día atrás habia esforzado demasiado a su lesión en el tobillo debido a que tuvo una pelea tratando de proteger el arcade dónde se encontraban sus amigos y pareja.
Esa pelea había terminado justo a tiempo, su tobillo estaba apunto de volver a lesionarse ya que aquellas cosas con la que estaba peleando eran robots, máquinas construidas principalmente con materiales resistentes cómo el metal.
Lo bueno de esa pelea fue que no estaba solo en aquella batalla. Tambien se encontraba su amiga llamada Maisie, una chica que le encanta el cine y la naturaleza.
Ya cuando terminaron todos los invitados se fueron por su lado. Exceptuando Colette, la albina se dirigio con Fang a su casa y así descansar en ese mismo lugar.
5:50 AM
Un nuevo día esperaba al par de tortolos, esa famosa estrella conocido cómo "sol" empezaba a salir detrás de unas colinas dando luz al cielo y al mundo entero.
Mientras más salía el sol, más se acercaban los rayos solares a la casa del asiático. Pasado los minutos la iluminación de aquellos rayos solares empezaban a penetrar las ventanas del cuarto en el que estaba la albina.
De igual manera los rayos pasaban atra vez de las cortinas en la sala donde estaba reposando nuestro asiático de confianza.
Está vez el que se levantó por culpa de la iluminación del sol. Rápidamente recordó la fecha importante que se había previsto aquel día; era el último día del año, se levantó del sofá, se estiró y respiro hondo para empezar a saltar de la emoción por ese dichoso día que por fin había llegado.
Sin percatarse habia llegado a hacer mucho ruido lo cual hizo llamar la atención de su pareja, Colette.
Ella se había despertado por la razón anteriormente dicha, sin perder el tiempo se levantó de la cama y empezó a caminar por las escaleras hasta toparse con Fang.El cual aún estaba saltando de alegría sin parar ni voltear. A la chica le parecía tierno ver al asiático saltar por solo un día sin importancia, o bueno al menos eso ella creía...
Después de unos minutos, Fang paro de saltar y giro para atrás, gran sorpresa que se llevó cuando miro a la albina parada al frente de el. Con timidez y la cara enrojecida, se cubrió con sus manos para que Colette no lo viera, ella solo agarro de las manos al joven, le dio una cálida sonrisa. Sonrisa que fue correspondida por el azabache sin mayor complicación.
—𝙲𝚘𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎: Y... ¿Tienes pensado en hacer algo este día?
El azabache pensó un poco y obtuvo una respuesta rápida por parte de su cerebro.
—𝙵𝚊𝚗𝚐: Uhm... En este día normalmente todos organizan una fiesta para celebrarla por el año nuevo. Así que tengo pensado en ir, ¿Quieres venir conmigo?
La albina se quedó un poco sorprendida por la respuesta de su pareja, pues ella nunca recordó o escucha una mención de esa fiesta. O fácilmente nunca la invitaron y la ocultaban...
—𝙲𝚘𝚕𝚎𝚝𝚝𝚎: Eh... ¿Fiesta? —pregunto con un tono de confusión—
—𝙵𝚊𝚗𝚐: Si. Una fiesta que cómo dije: siempre se celebra en este día específico.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑖 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑡𝑒𝑙𝑜... (Colette x Fang)
خيال علميHey qué onda, esta es mi primer fan fic y me está gustando cómo van quedando, ojalá les guste y eso