Un par de horas antes del encuentro...
Adrien
Un día como todos los demás metido en el campamento de mi gente por así llamarla, solo que hoy mi equipo y yo planeamos un especie de asalto a la familia real para poder saciarnos con las ganancias obtenidas, claro está que podemos sacar provecho de los lujos de esos nobles.-¿Así que tenemos planeado entrar por la puerta de servicio?- preguntó dudoso mi compañero Luka.
-Correcto, nadie sabrá quiénes somos debido a que entraremos sin la máscara y simplemente como personas normales sin ser "criminales"- explicaba.
-¿Y que tal si alguien nos descubre? No sería arriesgado entrar normalmente como civiles?- Declaró Nino.
«vaya preguntón...» dije entre pensamientos.
-No lo creo, no somos conocidos con nuestros apellidos y mucho menos con nuestros nombres- declaré- por tal motivo si alguien ajeno a nosotros pregunta nuestro nombre le decimos nuestro apellido y nos dejamos de dramas.-
Después de charlar con Luka y Nino salí de aquella sala y comencé a arreglar todo para cuando llegue la tarde, el plan era sencillo, simplemente iríamos como civiles totalmente comunes y pasado las horas nos pondríamos la ropa la cuál utilizamos para los asaltos y seríamos Viperion, Carapace y Chat Noir los criminales más buscados de Francia.
«Pan comido, si alguien se interpone entre este acuerdo tendré que hacer algo al respecto.» expresé en mis pensamientos mientras alistaba la máscara, el traje negro con capucha que cubría gran parte de mi rostro y una tela más por si alguien tomaba la genial idea de hacerse el "valiente" y enfrentarnos «Todo esto deberá salir perfecto...»
-Aún perdido en tu mente, ¿querido?- Habló una voz que conocía a la perfección, lamentablemente.
-¿Que quieres, Lila?- esa mujer me sacaba totalmente de quicio- Te refrescare la memoria, te dije que NO me llamaras de esa forma.-
-Oww, me lastimas- Respondió e hice el esfuerzo para no rodar los ojos- ¿Sabes? No creo que pase nada si nos divertimos un rato.- mencionó con su intento de voz "hipnótica".
-Jódete.- Respondí y sin mencionar nada más salí del cuarto, ¿era mucho pedir un día tranquilo?
Conocía que Lila Rossi no era alguien que anhelaba tener cerca, es alguien que tiene sentimientos hacía mi, no obstante no es que me fascine que una mujer de tal calibre como ella se haya enamorado de mí, es más, ni siquiera deseo una relación en este momento, prefiero mil veces todas las riquezas del mundo que el romance y todas esas cosas cursis que te enseñan los cuentos de hadas.
«Todo es cuestión de esperar y los nobles no sabrán lo que les espera.»
-Señor, lo están buscando allá afuera- Esa voz me sacó de mis pensamientos y logré divisar a esa tal Kagami que unos meses atrás había llegado a este campamento.
-De acuerdo, gracias por comunicarme- dicho eso la mujer se había retirado de la tienda en la que me encontraba.
-¡Necesitamos ver a Chat Noir!- anunció Kim acompañado de Iván y Alix.
-¿Desean algo?- Murmuré mientras salía de la tienda.
-Como lo oíste!- exclamó Alix- Nosotros estábamos buscando recursos cuando de pronto nos encontramos con una tropa de guardias reales...-
-Vayan al grano.- Interrumpí.
-Cada vez se están acercando más a nuestra ubicación, según escuché su conversación solo falta que revisen esta parte del bosque, aunque falta que recluten más hombres.- Intervino Iván.
ESTÁS LEYENDO
sᴏᴍᴏs ᴀʀᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ
Romansa𝘌𝘭𝘭𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘤𝘳𝘪𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘰𝘳𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴. 𝘗𝘰𝘳 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘥𝘰, e𝘭 𝘤𝘳𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘮𝘢́𝘴 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘍𝘳𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘢𝘳𝘮𝘢𝘣𝘢 𝘶𝘯𝘰 �...