Todo inicio exactamente el 12 de Julio de 1997.
Ese vendría siendo el dia de un nacimiento.
Ese dia una nueva vida inicio, y otra fue tomada a cambio, ese es el balance de el mundo ¿no?.
El doctor había dicho que eran gemelas, un par de niñas sanas, pero eso no fue lo que sucedio al final, solo una de las pequeñas lo logro, su nombre fue Zoey, Zoey Parks
Una pequeña un tanto excepcional, tocaba el piano, podía pintar y dibujar sin esfuerzo alguno, memorizaba mejor que una computadora, y podía bailar con una gracia descomunal del mundo, ella parecía ajena de este mundo.
Tenia unos ojos grises hermosos, era tan blanca como la nieve y su cabello era de un naranja como una zanahoria.
Conforme Zoey crecia, sus padres comenzaron a tener problemas.
Su padre engaño a su madre 12 veces, cada vez con una mujer diferente, y le entrego a la mama de Zoey una rosa roja por cada engaño, una por cada amante, y la madre de Zoey una mujer tan dulce nunca creyó que era ello lo que sucedía.
Se preguntaran porque rayos necesitan ustedes saber esto, pues esa a la que llaman Zoey.
Estuvo al borde la muerte, estuvo entre el filo de la cuchilla y el final de el abismo.
Todo inicio un dia de tormenta de el 12 de Junio de 2005
Se le informa a toda la comunidad de Atlantic City que no salgan de su hogar luego de las 7 p.m una oleada de asesinatos y robos han estado sucediendo y se les recomienda a las personas mucha precausion, por favor bloquear las ventanas, cerrar con cerrojo las puertas, y refugiarse, esto es una alerta roja para la comunidad- el ruido vacio, el televisor hacia ese eco permanente en una casa del condado de Atlantic, y una masacre habia dado paso a ello, solo estaba una mujer y un hombre en casa, esa ola de asesinos habia venido por ellos, y la pequeña niña de la casa estaba escondida y ahora que los asesinos se habian ido lloraba a mares.
La policía llego a la casa y encontró a la pobre niña de siete años llorando desconsoladamente, ella entendía perfectamente que acababa de pasar, sus padres apesar de todo la habian protegido.
Y ya no tenia a nadie mas, sus abuelos era todo lo que tenia y eran una pareja de ancianos pero bien lucidos.
Y asi tuvo que mudarse hasta un pequeño lugar llamado Paradise.
Se supone que era un lugar bonito y tranquilo, pero una pequeña niña que había vivido eso, no podría olvidar tan sencillo un trauma como ese.
La hermosa pareja de ancianos la llenaron tanto de amor como les fue humanamente posible, ese era su super poder, el amar incondicionalmente y mucho mas a su unica nieta, esa que les habia sido negada por su déspota padre, y por su muy (tonta) enamorada madre.
La niña fue creciendo conforme el tiempo pasaba, pero Zoey fue siendo mas destrozada por esa sociedad cruel.
ESTÁS LEYENDO
How to save a life.
Teen FictionLa luz, una ambiciosa cosa efímera que no apreciamos lo suficiente. El encontrar el reflector, el ancla, esa manera exacta de poder seguir de poder continuar con algo que realmente te llene, pero... ¿Cuando no hay nada que te llene? ¿Cuando eres una...