Un par de hermosos ojos, y algo roto. -Capitulo 3

47 4 8
                                    

Y ahí estaba, mire hacia abajo y de igual forma no sentí la fuerza de la gravedad, no estaba cayendo como Alicia cayó por el agujero del conejo, y en eso escuche una voz, una que decidí que no importaba lo que dijera, de igual forma salte, pero algo dentro de mi, muy internamente no quería saltar, quería aferrarse a vivir, pero es que cuantas cargas he llevado para tan pocos años.

Y ahí escuche su voz y su brazo fue lo que impidió la caída eminente.

- Te tengo, te tengo- dijo mirando directamente

La parte que se aferraba por la querida vida tuvo una oportunidad mas.

Mire directamente a sus ojos, de un verde maravilloso e inexplicable, y solo hice eso, mirarlo, con lagrimas en mis ojos, y un sentimiento suicida.

-No me sueltes - susurre muy suave- por favor.

-Agárrate fuerte, por favor, voy a subirte- dijo el desconocido de los ojos esmeraldas y mi interior simplemente estaba roto, muy jodidamente roto. El me subió, mientras yo miraba hacia la caída que pudo haber terminado con mi vida.

-Te tengo -repitió de nuevo cuando me tuvo en sus brazos y me abrazo, me aparte bruscamente y lo mire a los ojos, aun con lagrimas en los míos.

-¿Por que demonios hiciste eso? ¡Tu no tienes derecho alguno a quitarme mi decisión!- lo golpee en el pecho y el me acuno en sus brazos de nuevo, ahí y solo ahí cuando sentí sus brazos de nuevo todo se desmorono, no pude contenerlo, y luego recuerdo estar desvaneciendo...

-¿Va a estar bien? -dijo una voz que no podría haber reconocido.

-Si, si lo estará. Es solo que la señorita Park sufrió una conmoción muy grande, pero debe de despertar muy pronto, no se lo que allá pasado chico pero sino la hubieses traído a tiempo tal vez algo grave abría pasado.

-Que bueno que llegue a tiempo entonces.

- Y dime James, ¿como sigues de esa lesión tuya?

-Muy bien Señora Alicia, ya mi hueso sanó.-luego de escucharlos hablar por fin decidí de pronunciar palabra.

-¿donde estoy?-pregunte.
Ellos ambos detuvieron su conversación y el chico se retiró.

-Estas en la enfermería, ¿Zoey cierto?

-Si.

-¿Sabes por que estas aquí?

-Porque intente saltar de un puente -respondí seca.

-Si, tuve que administrarte unos sedantes y buscar en tu expediente por tus medicamentos, ¿como te sientes?

- ¿física o emocionalmente?

-Con la que sientas que quieres compartir.
No le respondí, ella hacia su camino hacia otro lugar, la enfermería era amplia.

-Me duele el estómago y mi brazo, y siento que el cuarto da vueltas -susurre. Pero ella me escucho.

-Trata de descansar -dijo y caí inconsciente.

* * *

-¿Papi, mami?- dijo la pequeña Zoey luego de salir de el lugar de el que sus padres le dijeron que se ocultara. - ¡mami, papi despierten! -la pequeña niña los movía, ella empezó a llorar y fue a la casa de sus vecinos y toco la puerta lo mas fuerte que pudo.

-¿Que pasa Zoey? es muy tarde para que estés fuera de casa, ¿por que lloras cielo?

-Mami y papi están en el piso y no despiertan y ese hombre ya se fue y ellos no despiertan.- Ella se asusto y fue conmigo a casa. Cuando ella entro su terror se notaba en sus ojos

-Zoey quédate afuera - Dijo la Señora Murano y hizo una llamada por celular , su rostro era pálido y se notaba que quería vomitar.

Luego de eso llego la policía y la ambulancia.

-¿A donde se llevan a mis papis? - Dijo la pequeña Zoey, un oficial se acerco a la pequeña niña que estaba llorando.

- Zoey cariño, tenemos que llevarte con nosotros, ya hemos contactado a tus abuelos y tenemos que ir a la estación.

-¡No! ¡yo quiero a mis papis! ¡no se los pueden llevar, denme a mis papis!- ¿como le dices a una pequeña que sus padres no volverán, que un asesino en serie se los arrebato?

-Zoey, pequeña, necesitamos que vengas con nosotros, tus papis estarán bien - El le mintió y con el corazón en la mano, el oficial se sintió terrible,el tenia un hijo pequeño esperando por el en casa, y que alguien le dijese eso a su pequeño le rompería el alma.

Al día siguiente ella estaba con sus abuelos, habían llegado hacia una hora, habían tenido que sedar a la niña para que pudiese dormir. Y el día siguiente era el funeral, ella no entendía que pasaba,ni porque vestía de negro, ella odiaba el negro.

-¿Nana, donde están mis papis?- la señora observo a su esposo y ella soltó lagrimas y se retiro, ella quería ser fuerte por su nieta pero no pudo mas, su única hija había sido asesinada la noche anterior, el abuelo de la niña camino hasta ella y se coloco a su altura.

- Zoe, tus papis están en un lugar mejor - dijo el.

-¿Como así abuelo? - pregunto la pequeña.

-Ellos están en el cielo pequeña - ella no lo entendió muy bien pero luego lo comprendió, cuando a los siguientes segundos vio como a sus padres los bajaban a un hueco, y ella no pudo hacer nada para detenerlos.

-¡Todo fue un sueño, todo fue un sueño todo fue un sueño!- dije luego de despertar de esa pesadilla, una que era muy real...

How to save a life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora