Los dos días que siguieron luego de eso no fueron la gran cosa, una coordinadora haciendo un par de preguntas como si es que le interesase pero todos sabemos que no era mas que una mentira habida, ella solo quería que su preciada institución no lidiara con escrutinio publico no porque le importaba que hubiese pasado, pero mentir ya era tan común para mi como el respirar.
¿Qué podía ayudarme? nada, no había nada que pudiese cambiar ese dolor que quemaba demasiado, y no había nada aparte de esa hojilla que pudiese calmar el dolor, pero es que eso ya no era suficiente, ya no era suficiente para calmar el vació y ese sentimiento de dolor, era como estar muerto pero en vida, como si nada pudiese traerme de vuelta.
Era lunes, odiaba los lunes, de nuevo volvemos a donde empezamos... La luz efímera que entraba por mi ventana como bandido que entra a llevarse algo de el hogar al que entra.
Como notaran, no morí... Intento numero 7, estatus: detenido. Guarde la pequeña libreta de nuevo debajo de la cama, donde siempre había estado y mientras arreglaba mi uniforme (no enfrente del espejo, porque por si no lo saben los suicidas con complejos sobre su jodido cuerpo no desean mirar su cuerpo que les parece horrendo, o al menos yo no lo quiero ver), pero para alguien que se odia a si misma me gustaba verme prolija, todo en su lugar, y como me gustaba que este uniforme llevase mangas largas, así se ocultaban las hermosas rupturas en mis muñecas.
Ahora tendría que salir y enfrentar el mundo exterior, mi cabello caía suelto, no tenía sentido cepillarle, era tan rizado que terminaría luciendo como un puddle, uno jodidamente rojo. Tome la mochila del suelo, una dos y tres respiraciones frente a la puerta. Aquí vamos...
Luego de perderme súbitamente intentando encontrar la oficina principal, la logre encontrar y me entregaron mi horario, tenia Literatura , camine por donde la secretaria me indico y llegue al salón de clases, entre y aun no había mucha gente en el, la campana según mi horario estaba a un par de minutos de sonar, me ubique en el final de el salón a la parte izquierda, justo al lado de la ventana, desde allí se podía observar el camino que se tendría que recorrer para llegar hasta el pequeño puente, debí de estar mucho tiempo en mi mundo, puesto que el profesor estaba allí, y me estaba observando a unos pocos metros de distancia.
-Señorita, ¿cual es su nombre? - repitió el hombre sacado de quicio y a su ves sacando de aquel trance a la adolescente frente a el.
-Zoey, Zoey Parks - dijo ella maldiciendo internamente, todo por estar pensando, todo el mundo la había estando observando y los murmullos en la clase se abrieron paso, su voz no fue mas que un susurro, pero para el hombre de mediana edad fue suficiente y regreso hasta su escritorio.
-Bueno señorita Parks, mi nombre es Antonio Soler, bienvenida a Literatura - observo a su clase y con solo mirarlos todos los alumnos se callaron, se supone que los adolescentes estaban leyendo un clásico literario, pero yo me desconecte y no preste atención, simplemente me dedique a observe el camino que guiaba a ese punte, los recuerdos de la noche pasada vinieron como un flash, como medida inmediata baje aun mas las mangas de la camisa. La clase paso tan rápido que no note que ya casi todos estaban fuera del salón, tome mi horario y la siguiente clase era en el gimnasio
- Señorita Parks - se acerco el maestro- ¿se encuentra bien? - ¿que es bien? te podría asegurar que nada esta jodidamente bien.
-Si, estoy bien - bien rota, bien jodida, bien destrozada, bien cansada de toda este agujero dentro de mi que me consume y no me deja ni respirar, pero nunca le respondería eso a alguien. Me gire inmediatamente, tome mis cosas y me dirigí al gimnasio de la escuela, todos estaban en grupos, yo solo me acerque al instructor y le entregue un pase que excusaba mi llegada tan tarde.
-Tu debes ser la nueva, ¿donde esta tu uniforme de educación física?- Si me preguntan este hombre intimida a cualquiera, es gigantesco y parecía que sus músculos tenían músculos.
-Y..yo, no puedo hacer eso, creo que tengo aquí la carta de la enfermera- mi voz es un susurro al lado de su voz demandante, busque en mi mochila y la encontré, se la entrego y el empieza a leerla.
-Así que una condición física que te permite salir de a gratis de mi clase -el me mira fijamente y me asusto, refunfuño y luego soltó una carcajada que me confundió aun mas- Hoy vamos a ir a afuera Parks así que ven conmigo y siéntate en las gradas donde pueda verte Rojita. -Se giro al resto de la clase y con un grito ordeno
-¡Todos los demás muévanse a afuera! ¡hoy correrán tanto que la grava en sus zapatos les quemara! -
Genial, un troglodita que me apodo Rojita es mi maestro, ¿es enserio? que buena imaginación campeón, camine a el lado de el que hasta ahora he apodado ''el salvaje'', caminamos hasta lo que parecía un campo con pistas de atletismo y lo que parecería de fútbol Americano también, me senté en las gradas y observe a todos los alumnos correr.
-Hola ahí -escuche una voz, me asuste tanto que me caí - Lo siento mucho no pretendía asustarte - me ayudo a levantarme- Mi nombre es Castiel - extendió su mano en forma de que la tomara como saludo
- Muchas gracias por el paro cardíaco - el se rió de mi expresión, yo quería que la tierra me tragara,menos mal mi falda no se movió de lugar, estire mi mano a la suya- Zoey
- Zoey, un placer- el sonrió, yo solté su mano y lo mire detenidamente, complexión delgada, piel de color blanca, pecas y unos ojos de color un tanto mieles, solo un poco mas alto que yo, con un muy gracioso cabello gris.
-Me gustaría decir lo mismo pero casi me asesinaste de un susto - el volvió a reír- ¿podría preguntarte que haces aquí?
- Insuficiencia cardíaca - respondió mirando al cielo y luego a la gente que corría - nadie es lo suficientemente suertudo para escapar del entrenador Troy a no ser que tengas alguna condición especial - y como si por arte de magia pareciera un balón de fútbol golpeo mi cabeza y todo se volvió negro.
De nuevo todo estaba negro, escucho gritos, gritos fuertes, y luego escucho como todos cantan en coro que soy un adefesio que asesino a sus padres, tenia 12 años, ese día me golpearon tan fuerte que escupí sangre, ese 2 de Noviembre llegue a casa y me encerré en mi cuarto y destroze mi habitación, tire todo contra las paredes, yo no merecía esto, yo no pedí que mis padres fuesen asesinados, yo no pedí por esta vida, yo no quiero mas esto, ¿por que yo? ¿por que? en todo este caos noto que un sacapuntas se destrozo y vi la hojilla allí, si ya ellos me habían destrozado ¿porque no hacerlo yo también? y sin pensarlo deslizo la hojilla por mi piel, el dolor fue insoportable pero lo hice una vez mas, no había dolor que borrara ese que llevaba dentro, nada podría sanar eso, nadie podría quitar ese odio y repulsión que siento cada vez que miro el espejo, cada vez que voy a bañarme, cada vez que veo una foto familiar, mire el espejo frente a mi y lo golpee con la mayor fuerza que poseía y se rompió, pero mis manos sangraban. Lagrimas caían como cascada y mis abuelos gritaban desde la puerta, tan impotentes de que su pequeña niña estuviese tan rota y no había nada que pudiesen hacer para quitar todo su dolor.
Grite como si nadie me escuchara y las lagrimas no tardaron en salir, ni siquiera sabia donde estaba ni de quien eran los brazos que intentaban calmarme y darme confort.
______________________________________________________________________________
¡BUENAS SEÑORAS Y SEÑORAS CON PENE! ¿como estan? yo se que bien, creo xd.
DIEZMIL AÑOS DESPUES Y ESTA COÑODEMADRE POR FIN ACTUALIZA, lo se soy una irresponsable xd, pero buanoooo, no me gusto mucho el resultado final pero que mas da, la que esta cantando en el video soy yo xd no me hago responsable de sida en los oidos, ESTOY DE VUELTA BITCHES!!! okno muchos problemas mentales naguara xd.
GRACIAS POR LEER!!! UN BESO ASI CON MUCHA SALIVA Y LENGUA xd okno, nos vemos en el otro capitulo el proximo año (okno tampoco asi pero bueno ustedes entienden xd) siosehdfkuadsgfakusdgfiasufgaksahs I love yu people.
ESTÁS LEYENDO
How to save a life.
Teen FictionLa luz, una ambiciosa cosa efímera que no apreciamos lo suficiente. El encontrar el reflector, el ancla, esa manera exacta de poder seguir de poder continuar con algo que realmente te llene, pero... ¿Cuando no hay nada que te llene? ¿Cuando eres una...