Lo que siguio de el hospital no fue algo de lo que pueda decir mucho, casi moria en ese lugar y debido a las contusiones severas, debieron proceder a la sala de emergencias, habia una hemorragia interna y las probabilidades de morir eran mas grandes que las de sobrevivir, para mi habria sido mejor morir que tener que afrontar esas miradas en el rostro de mis abuelos, miradas de lastima y de dolor. Yo era el problema de mi familia, y es por eso que ahora estoy en este lugar.
De todos los lugares termine aqui; Luego de 3 meses en cuidado intensivo, luego de seis meses en un psicologo, luego de que ellos no supieran que hacer conmigo, aqui me encuentro.
Simplemente decidí desempacar algunas cosas, eso probablemente me tomo unas 4 horas y media y decidí salir de mi burbuja de auto odio y explorar el lugar.
Era un lugar grande, no había tantas personas en el lugar puesto que eran pasadas las seis de la tarde, sentía ese martilleo en el corazón que aun no sabia explicar que era...
Por fin decidí quitar mi mirada del suele y un grupo de chicos pasaron en uniforme, asumo que según el balón que acarreaban y los pantaloncillos eran el equipo de soccer, uno de ellos me observo por un tiempo y me sentí incomoda bajo su mirada de escrutinio, no me gusta el contacto visual, asi que baje de nuevo mi mirada, luego de un momento entendí porque me observaba, escuche un grito y subi mi mirada, a una prisa gigantesca venia un chico con un cabello negro revuelto y desaliñado y en el momento que me vio estaba muy cerca, con una rapidez descomunal logre moverme y el tropezó y casi cae, a tiempo uno de sus compañeros lo atajó.- Hey J ¿estas bien? -pregunto el que lo atajo, y yo segui mi camino hacia lo que parecia el piso de arriba.
-Eso creo -respondió el chico que casi cae observando a la chica de cabellos rojos como el fuego mientras se alejaba.
A medida que hacia mi camino hacia el segundo piso me encontré a mi misma caminando a un cuarto al final del terrorífico pasillo del internado.
Era un salón de baile, y como prometió la mujer de la orientación, estaban las hermosas barras de ballet bien colocadas, el piso de madera y el inmenso espejo.
Era inevitable no tener hermosos y tragicos recuerdos, habia tambien lo que parecia una cabina de grabacion, y un par de instrumentos musicales. Un violin, un par de guitarras tanto acustica y electrica, un bajo, una bateria, un piano de cola negro, y un hermoso chelo, ver sus cuerdas era como revivir mi vida, como si doliese cada parte, cada melodia cada ritmo, la musica clasica asi como el ballet, eran mi pasión... Se siente como si hubiera sido hace toda una vida de distancia.
había un equipo de sonido en el salón, nunca he sido del todo buena con la tecnología, en su mayor factor no tengo un celular, tengo un reproductor de música y mi hermosa cámara, mas no un celular.
Me acerque al estéreo y lo encendí, para mi asombro y deleite comenzó una hermosa cancion en piano y un chelloAlguien una vez me dijo que el cuerpo tiene memoria, cosas que haz olvidado y que cuando estas en el lugar sucedido, tu cuerpo reacciona y comienza a recordar, es impresionante como ese mismo fenomeno me ocurrió. Mi cuerpo freneticamente comenzo a recordar, como una maquina que ha vuelto a la vida, que ruge desde el interior, la musica me invadio, pero con ellas los recuerdos...
*Flash back*
Eran las 5 p.m y llevaba 4 horas en el estudio, sentia que mis pies quemaban, pero amaba demasiado esto como para rendirme tan facil, las audiciones ya habian sido hechas y para mi sorpresa seria yo, de entre tantas bailarinas talentosas y maravillosas quien tendria el honor en la presentacion de hacer el solo de las zapatillas rojas, y de protagonizar el lago de los cisnes, tal honor era algo maravilloso, sobretodo si Caleb iba a ser el principal, pero lo sabiamos todas incluso antes de verlo venir.
Caleb era el sobrino de Isabel, nuestra instructora de baile, ella era la mujer mas hermosa de todas, dedicada a el arte desde hace años, retirada como las grandes bailarinas... Por una lesion terrible, pero su carrera fue una carrera espectacular, mas de 20 paises recorridos, siendo de la hermosa España, perteneciendo al Ballet de Gran Bretaña, presento el mejor Firebird de la historia antes conocido, y su solo en el cascanueces era la cosa mas hermosa de observar, ella hacia magia cuando se movia. Y ahora dedicaba su vida a enseñar.
Caleb tenia 17 anos mientras yo tenia 15, si toda una niña.
Pero eso no le impedia nada a el... En cada ensayo, cada clase, su mirada nunca se apartaba de mi, y lo odiaba, detestaba el que me observara.
Ese dia tenia que quedarme hasta tarde, tenia un infierno en la cabeza y Isabel me dejaba practicar hasta tarde cuando sabia que mi mente estaba en algun lugar muy lejos de donde deberia, comenze a hacer los giros, uno tras otro, Fouetté en Tournant Pas Jeté Pirouettes Arabesques, mientras giraba era como si la musica me posellera, como si fuese parte de mi, una extencion de mi cuerpo.
Y atraves del espejo lo vi a el, y paso lo que no me espere, perdí el control y caí, espere sentir el frio golpe del suelo pero no fue asi... El me atajó.
Y sus labios se sintieron casi en los mios y eso me aterro, me aleje de sus brazos lo mas rapido que pude y el me observó.
-¿Quieres dejar de huir de mi? ¡Maldita sea! Si, se que eres tu, la chica del callejon.
No lo habria mencionado pero hace dias atras, un ebrio intento abusar de mi, es por eso que huía de el, el me salvo y no podia creer que fuese el o si quiese mirarlo a la cara.
-No se de que hablas -respondí tomando mis cosas pero el me las arrebato.
-Claro que si lo sabes por el amor a Dios, ¡te vi directo a los ojos Zoey, eras tu! Y ahora que te encontre no te deja ir...
*fin del flash back*
Pero si me dejo ir...
Las fotos juntos, las salidas, el sabor amargo de sus besos, su maldita muerte, el no bailar mas, el que me golpearan tantas veces y el no los detuviera, que me hiceran tanto daño, de que el mundo me golpeara cada maldita vez mas fuerte, estaba cansada estaba harta.
No supe ni como ni en que momento termine en el suelo y con lagrimas en mis ojos.Me fui de allí, corri lo mas rapido que pude, no mire atrás, esta vez seria definitivo, ya no mas marcha atras, ya no mas.
Me encontre en un puente, sabia ya lo que haria.
Y temblando me subi al barandal, me encontre mirando hacia el agua.-¡ESTOY HARTA! ¡TU GANAS! ¡QUERIAS MI VIDA IGUAL, PUES ES TUYA, YA NO LA QUIERO! -grite- Ya no la quiero- susurre al borde de las lagrimas, me pase al otro lado de la baranda y en el momento en el que iba a saltar senti unas manos y me volví hacia esas manos...
El chico de cabello revueltos estaba allí, mirándome directamente a los ojos.
-No lo hagas, mira no se quien eres, no te conozco pero te veo, te puedo ver, se que hay mas de ti de lo que crees.
-¿si? - dije cínicamente- Ya no tengo nada, ¡nada!, solo dejame saltar en paz y todo se acaba de una vez- escupi.
-He estado allí, lo he hecho, en el mismo maldito puente, queriendo morir y saltar, sin ver nada mas que el dolor en mi mismo, odiando todo lo que soy y siempre fui, odiando a toda persona que alguna vez contribuyó a ello, sintiendo odio y asco cada vez que me miraba al espejo.- dijo el, en sus ojos se veia la preocupación.
-¿y por qué no saltaste? -pregunto
-Si lo hice -respomdio el- pero te puedo decir que no encontrarás lo que pienses hay allí , si yo pude superar todo ese dolor tu también puedes lograrlo, ¡Por favor! sal de allí.
-Es muy tarde ojos lindos,¡Muy tarde! -su voz sonaba entre una mezcla cínica y rota.
Y sin decir mas se soltó, dejo su cuerpo irse al vacío...
Pero el la atrapó.
-Te tengo, te tengo. -dijo mientras directamente miraba a los ojos de Zoey.
------------------------------------------------------
Chan chan chaaaan!!! He aqui mi capitulo no me maten, saben que los amo mucho!!! Y letra cursivas de no me maten.
Jfjakfjskrjsjthsjdjsjrjsjrjskrjdktjridjfidjrjrjdjaooqodisodisoaosoa
Su escritora Ana fuera, peace.
ESTÁS LEYENDO
How to save a life.
Teen FictionLa luz, una ambiciosa cosa efímera que no apreciamos lo suficiente. El encontrar el reflector, el ancla, esa manera exacta de poder seguir de poder continuar con algo que realmente te llene, pero... ¿Cuando no hay nada que te llene? ¿Cuando eres una...