-Capitulo 5.

16 4 9
                                    

¿Como se define la consciencia de la inconsciencia, es un acto simple o complejo? ¿como se diferencia la realidad de lo ficticio?.

En mi caso, ya comprendía que era lo ficticio, y a su vez que era lo real. Lo ficticio era pensar que podría tener una familia amorosa y completa, y una vida sencilla como las de las películas. Lo real era el dolor que me comía y las pesadillas, ellas se encargaban de ser mi alarma a la realidad, de que el mundo me había arrebatado algo preciado, sin preguntar o consultar.

La inconsciencia era pensar que podía salir de ese circulo vicioso en el que me encontraba y que podría encontrar algo, por mas que pequeño que fuese, como una manera de salvación, el pensar que todo podría ser bien era la inconsciencia. Pero la conciencia es esa pequeña voz que te recuerda que los milagros no existen, que solo somos un velero que es movido por como a los aires le plazca, que la realidad no es mas que una pesadilla que no acaba de terminar, era el vivir con la carga de saber que tu vida había sido decidida por el odio y avaricia humana, esta vida era una constante, y muy cruel conciencia.

Sabia que había despertado de una pesadilla, pero ¿era peor que la que vivía despierta?, sentía las lagrimas de las injusticias bajar por mis ojos, y no estaba haciendo nada para detenerlas, sentía un par de brazos desconocidos abrazándome, quise apartarme pero cuando lo intente me sostuvieron incluso aun mas fuerte y eso abrió paso a mas llanto y deje de batallar, ¿hace cuanto no dejaba que alguien me abrazara? ¿hace cuanto habría llorado tanto?, pero el problema era que había tanto que me había dañado que ya no sabia cual era el mal que me dolía.

-Shhh, todo estará bien - desearía haber conocido la voz,o creer en sus palabras, pero no lo hacia, por un momento pensé que podía ser el, pero el no estaba mas en este mundo. No tenia noción del tiempo, pero luego de llorar tanto ya empezaba a calmarme. Aun no tenia la valentía de mirar a el rostro a la persona que estaba en este momento acunandome en sus brazos.

-¿te encuentras mejor Zoey? - cuando mi llanto se calmo tuve el valor suficiente para mirar a la persona que me sostenía en sus brazos. Era Castiel, el chico de las gradas.

-Si,  lo siento -dije limpiando mis lagrimas con el dorso de mi suéter- perdón por ensuciar tu camisa con mis lagrimas.

-No te preocupes, gracias al Ángel no te golpeo tan fuerte ese balón- ¿balón? ¿Ángel? luego de unos segundos entendí que esa era la razón por la que estaba en la enfermería, de nuevo.

- De nuevo 

-¿De nuevo? -pregunto el. Pero antes de que yo pudiese decir otra palabra escucho un griterío afuera de la enfermería y de repente traen a un muchacho con la nariz ensangrentada y un par de moratones en el rostro. Observo a Castiel y rápidamente me termino de limpiar las lagrimas, no se que esta pasando. Castiel me mira y se que va a decir algo.

-Ese tipo que ves allí es Lucian, el fue el que te golpeo con el balón- ahora menos entiendo. - Un chico se dio cuenta que te golpeo a propósito y fue a reclamarle, le pidió que se disculpara y Lucian no hizo nada, y de el otro chico le golpeo.

Definitivamente mis ojos se abren como platos de la sorpresa.

-¿Estas seguro que fue  eso lo que sucedió Castiel? - hable muy bajo- este lugar va poniéndose mejor con cada día - espero pillen el sarcasmo.

-Bienvenida a nuestro querido Instituto.

-Zoey - la enfermera entro a donde me encontraba - ya no estas sangrando, tendrás un moretón pero si te aplicas esta crema bajara en un par de días. - ella me sonrió con un deje de tristeza en sus ojos- No te metas en mas problemas cielo.

-No prometo nada - dije sonriendole.

-Vayámonos, te sacare de aquí Zoey -dijo Castiel.

Caminamos sin rumbo alguno por las instalaciones de todo el lugar, y terminamos en el pequeño en la entrada del estudio de música, y no pude evitar soltar una risita apagada por lo que había pasado en los días anteriores.

-¿Que hacemos aquí Castiel? -solté una pequeña risa - ¿este es el momento donde me revelas que eres un extraterrestre roba identidades y me secuestras? - su carcajada lleno el lugar, que risa tan horrible tenia, parecía una foca teniendo un ataque asmático.

-No exactamente, pero me gusta la música - no pudo decir mas nada porque de un momento a otro alguien salio de la cabina.

Y esos ojos hermosos son difíciles de olvidar, era el chico del puente, el chico que me habia rescatado. Sus nudillos estaban rotos y se veía enojado, se detuvo un momento sorprendido, yo no esperaba encontrármelo aquí y ahora, me miro de soslayo por un segundo y se fue enseguida.

-¿lo conoces? - le pregunte a Castiel que se había quedado sin habla por unos minutos.

- Si, ese ha sido el chico que le ha dado unos buenos golpes a Lucian, ese fue el chico que peleo por lo que te habían hecho. - el asombro no cabía en mi cuerpo, y por un segundo senti un sudor frió. - Pero la pregunta aquí es... ¿Le conoces tu a el?.

Mi respuesta sonó mas precipitada de lo que quería.

-No. - dije rápidamente - ¿Cual es su nombre? -pregunte.

-Stone -dijo Castiel- William Stone...

**********************************************************************************************

Hola gente besha preciosa y hermosa, y la que se considera fea tambien ( pues porque no).

He vuelto a la vida.

Feliz año, feliz navidad, feliz dia de reyes, feliz san valentin, feliz no cumpleaños (?

Aqui un capitulo cortitooooo. Con un par de personajes nuevos y prontooooooooooooooooo se pondra bueno, eso creo :v Les quiero un monton.

Cambio y fuera.

xoxoxo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

How to save a life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora