Pensé que todo iniciaba como cualquier día pero no fue asi...
Había una luz blanca, una luz llena de mucha paz, una luz calida.
Pero como he venido diciéndoles, la luz es efímera algunas veces.
Algunas veces estamos en cima del mundo, en solo la subida de la montaña rusa, pero de un momento a otro estamos cayendo, estamos cayendo en lo mas profundo.
Yo creo que la vida es una montaña rusa,entre más alta sea la subida en la montaña rusa más fuerte será la caída, y es algo muy irónico leer a alguien decir metáforas de subidas y bajadas, para alguien que detesta esa clase de cosas y nunca ha estado en una de ellas
Era un 9 de Julio.
Este se supone que debía ser el día de mi partida, el día en el que todo fuese mejor, el dia en que los viese a todos por primera vez juntos... Pero todo esto cambio.
Así como tenia ese sentimiento de vació de nada, de que ya todo esta perdido. Les explicare que fue realmente lo que sucedió en las ultimas 18 horas de lo que podría denominar como mi vida.
Julio, 9, 2014.
Se supone que este era el ''nuevo inicio'', una nueva vida, donde las personas no sabían quien era... Pero yo si sabia quien era, había tratado de correr tanto de mi misma y lo cruel era que sabia cuanto daño me habían causado esas cosas llamadas personas.
Eran exactamente la 12:50 cuando tome camino a la nueva secundaria, el camino ya lo sabia, había tenido que ir con mis abuelos hasta allá para hacer el registro, pero un chófer contratado por mi abuelo me llevaba al lugar.
Mi nombre es Zoey, Zoey Parks. Y este es el nuevo lugar al que he sido confinada por un pequeño grupo de situaciones en mi pasado.
No es de sorprender que suelo perderme con una facilidad completa, tenia que llevar un uniforme, se supone que es una camisa de vestir color beige, una falda color azul oscuro, y un suéter a elección azul oscuro. Lógicamente los chicos no llevaban una falda y si les soy honesta, realmente no quería estar en este lugar.
El potencialmente estar encerrada con personas y mas en esta fecha no era nada sano,
¿por qué? Pues esto es un internado, mis cosas están ya en lo que seria mi habitación y puedo tomar clases extracurriculares.La fachada lucia simplemente como una prisión, pero ustedes no necesitan detalles de esa prisión paga, este lugar no seria diferente a los demás, la naturaleza humana siempre sera la misma... Ir a por el eslabón mas pequeño de la cadena.
La mujer de cabellos rizados que lucia unas grandes gafas me observó fijamente, imagino que reconoció mi cabello desde la multitud.-¿Usted debe ser la señorita Zoey, correcto? - dijo ella con su mirada color avellana, debía medir alrededor de un metro setenta con esos zapatos de tacón.
-Emm, si -la mire fijamente solo por un momento y intente acomodar unos mechones rebeldes de cabello que se salían de lo que se supone era una trenza.
-Por aquí señorita-dijo entrando al lugar, había empezado a formarse una fila fuera del lugar, eran los alumnos esperando el sonido de la campana para entrar- Bienvenida a St. Carlos, nuestras instalaciones serán por un tiempo su nuevo hogar señorita Parks, espero realmente se sienta segura en este lugar y encuentre algo mas.
La mujer continuo caminando y intentando mostrarme las instalaciones, pero como mencione, soy tan perdida que mañana lo olvidare.
Las clases llevaban unas dos semanas de haber iniciado, esto no era un gran lugar, era mas un pueblo no muy grande, pero no apartado de la gran tecnología.
Mientras caminaba por los pasillos del lugar, caminando hacia la torre, el lugar que se supone seria en el que me tendría que establecer por lo menos un largo tiempo, hasta que algo saliera mal, y créanme, siempre algo salia mal.
ESTÁS LEYENDO
How to save a life.
Roman pour AdolescentsLa luz, una ambiciosa cosa efímera que no apreciamos lo suficiente. El encontrar el reflector, el ancla, esa manera exacta de poder seguir de poder continuar con algo que realmente te llene, pero... ¿Cuando no hay nada que te llene? ¿Cuando eres una...