Primer murciélago navideño

1K 119 66
                                    

Johnny no estaba feliz, de hecho no quería ver a la persona que tenía en frente de él. Mucho menos quería que le pidiera un favor, él era un alfa respetado, un hombre inteligente, era bueno en lo que hacía y eso le había costado la reputación que tenía.

—Es en serio, Johnny, si no es por mí, hazlo por Lucas. —Dijo el hombre y Johnny sintió que cayó muy bajo.

—Jungwoo, Lucas ya no está con nosotros, no quiero que me pidas favores a su nombre ¿Correcto?

Su oficina estaba oscura, no era más que un garaje con luces blancas frías, tecnología y varias computadoras, Jungwoo lo sabía, era la guarida de "the Bat". The Bat era un grupo de "agentes", algunos inteligentes como hackers, otros con tecnología de punta, otro simplemente tenía buenas conexiones y eran rebeldes, y otros solo eran bueno protegiendo y consiguiendo información específica.

—Johnny, es que sé que fueron ellos. —Jungwoo dijo. —Y no solo es mi gente, ellos dejaron esto y dijeron que irían por ustedes y por sus seres queridos después.

Johnny sintió su cuerpo arder, sus seres queridos estaban desprotegidos. Conocía la situación de los miembros de su grupo, había unos que estaban solos, otros que recién habían conocido el amor, otros que lo habían perdido y otros más que estaban a punto de unirse en matrimonio.

—¿Qué dejaron?

Jungwoo enseñó una carta, estaba mal hecha, con recortes de revista; la tomó con sus manos y se la entregó a su líder.

Johnny la leyó, no había más que unas líneas que decía "Primero Lucas, luego su noviecito y su empresa, después esos imbéciles de Bat".

Johnny frunció los labios, deseaba que Jungwoo no la hubiera tocado, podrían examinarla después a ver si había alguna otra huella que les pudiera dar pistas, Johnny no estaba seguro.

—Jungwoo, cuando Lucas murió nos encargamos de todos ellos. —Murmuró.

—Lo sé, pero no es raro que hayan ido tras de mí, ¡Y no fue tras de mí! Johnny, es diciembre, tengo una empresa de entretenimiento y mi grupo más famoso sufrió un accidente, uno de los miembros de mi agrupación está en el hospital. ¡Lo persiguieron en la motocicleta y le cortaron los frenos! ¡Derrapó y ahora no sé si va a volver a caminar!

—Mandaré a alguien para que investigue. —Johnny dijo.

—No. —Jungwoo cambió su semblante. —Te quiero a ti, por algo eres el líder ¿No? Eres el mejor. Quiero que me protejas a mí y a mis otros dos integrantes. —Hizo una mueca. —Los conozco, son increíbles y muy capaces, y si no lo hacen por Lucas, hazlo por mí, les pagaré lo que sea necesario.

—Yo estoy ocupado, Jungwoo, mandaré a Jisung o Yuta. —Murmuró el líder.

—Te quiero a ti. —Kim Jungwoo dijo, no aceptaría otra idea.

Jungwoo era un hombre al que no podías decirle que no, de hecho ese era su lema, nadie le decía que no, por ese se había convertido en uno de los CEOs más reconocidos en el mundo del entretenimiento. Actualmente manejaba una empresa llamada "Music Core" y tenía bajo su cargo un grupo bastante popular: "Triple T".

—Yo no puedo y dudo que hayan sido esos matones. —Johnny murmuró. —¿Tienes algún enemigo que deseé que estés muerto? ¿Tú o tu grupo?

—Bueno, no. —Hizo una pausa. —Pero sí estoy desconfiando de alguien... Es un socio y accionista mayoritario, está buscando la presidencia, tiene un grupo que se llama "3racha", ellos se van a estar presentando también en eventos y premiaciones navideñas ahora que "Triple T" está fuera de la jugada. —Suspiró.

The Bat Christmas (JohnTen/ NoMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora