Vigésimo primer murciélago navideño

283 45 20
                                    

La música sonaba tranquilamente, las parejitas bailaban, incluso los novios ponían ambiente.

—Has estado muy tranquilo. —Ten le dijo a Johnny. —A pesar de no ser una pareja oficial, me han presentado como una.

—Queramos o no, siento que es más fácil si lo aceptamos, somos destinados. —Johnny dijo con suavidad.

—Morías por decirlo. —Ten soltó una risita. —¿Todo bien con tu Rosita y Jeno? —Cuestionó.

—Sí y creo que ellos también lo saben y lo entienden. Solo que...

—Quieres a tu familia y pensaste que quizá podrías tenerla de nuevo. —Ten lo comprendía. Johnny solo asintió. —Porque el que no estés con él no quiere decir que no sea tu hermano, sus caminos se iban a separar, pero no sus vidas. —Ten suspiró y pensó que podría usar aquella frase para una canción.

Suh solo soltó una risita, porque no tenían un lazo, pero con un simple contacto entre ellos y ya sabían qué pensaba el otro.

—Estuve pensando. —Johnny dijo. —Me gustaría estar junto a ti.

Johnny se sintió vulnerable al decir aquellas palabras, pero Ten solo sonrió de una forma dulce.

—¿Te refieres a formalizar? —El tailandés preguntó con una linda mueca aunque si se sentía un poco confundido.

—No, más bien, no lo sé, pero quiero seguir trabajando junto a ti, se me da bien eso de ser agente de seguridad. —Johnny murmuró. —No quiero que triple T salga perjudicado por lo que sea que vaya a pasar, y me gustaría protegerte.

—Deja que me proteja yo solo, Taeyong, Taeil y yo sabremos qué hacer. —Frunció los labios. —Tú lo dijiste, los omegas de The Bat nos sabemos defender bien.

—Vaya. —Suh soltó una risita. —Mi omega. —Lanzó un suspiro y frunció sus labios. —Jamás creí tener uno.

—Y yo jamás creí que supieras bailar. —Se burló. —Ve acostumbrándote.

Y Johnny solo asintió porque le gustaba mucho que Ten tuviera la razón, esperaba que ese "acostúmbrate" fuera para el resto de su vida, porque jamás se perdonaría si algo le llegara a pasar.

Dejun había llevado el pastel venenoso a su zona, estaba seguro de que algo malo ocurriría, aunque pareciera que no, Hendery entró tras él y lo besó con cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejun había llevado el pastel venenoso a su zona, estaba seguro de que algo malo ocurriría, aunque pareciera que no, Hendery entró tras él y lo besó con cariño.

—Al fin eres mi esposo. —Hendery sonrió besando con gracia el cabello de Xiaojun.

—Gracias por elegirme a mí. —Dejun dijo con una mueca. —Sé que no quieres dejar The Bat, pero, quiero una vida contigo, una vida donde estés vivo.

—Lo sé. —Dery contestó. —Sé que es algo que ambos queremos, hablando con todos hoy, no quiero ser como Yuta que se desmembró a las personas que lastimaron a Sicheng, tampoco quiero ser como Jungwoo, porque a pesar de que quise mucho a Lucas, vive en mi memoria en paz. —Hizo una pausa. —No quiero imaginar perderte o que me pierdas, no podría vivir con eso.

The Bat Christmas (JohnTen/ NoMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora