Jeno tomó la mano de Jaemin y acarició su pulgar, quería que Jaemin se tranquilizara, luego le tomó el rostro para ver que no tuviera ninguna herida.
Pero la puerta se estrelló contra el respaldo de ésta, contra la pared, Hendery la pateó con demasiada fuerza, vio a Jungwoo que se mantenía aferrado a la pared para no caer además de que estaba sudando demasiado.
La mirada de Hendery se cruzó con la de Jungwoo, Kim le suplicaba ayuda, pero Hendery solo pasó de largo, tenía un mal sabor de boca con Jungwoo, un tipo de sabor asqueroso como vaciar Coca-Cola en un dispensador de agua y aunque lo lavaras, ese horrible sabor se quedó en el plástico.
El recién casado vio a Jeno y a Jaemin, pero sus ojos buscaron por todos lados.
—¡Dejun! ¡Dejun! —Hendery gritó mientras se arrodillaba a su lado y lo mantenía en sus brazos. —¿Qué te pasó? ¿Qué te pasó? —Trató de despertarlo.
Johnny entró enseguida de Hendery, miró a Jungwoo y éste se resbaló por la pared sentándose en el suelo, estaba temblando, tenía escalofríos y ni siquiera podía mantenerse de pie. Jungwoo se aferró a la pierna de Johnny y lo rasguñó. Johnny solo le dio un buen golpe a Kim en la cara y entró, su mirada dio a la sangre que Ten tenía en su ropa, su mirada se alivió y corrió hacia él, al saber que estaba vivo.
—¡Ten! —Gritó. Inmediatamente le quitó sus ataduras.
—¡tu herida! —Dijo Ten con preocupación.
—En el mismo lugar que la tuya. —Johnny murmuró, sabían que esas cicatrices se convertirían en bellos tatuajes más adelante. —¿Estás bien? ¿Estás herido de algún otro lugar?
—Estoy bien, pero Jeno y Dejun...
Johnny miró a los otros, Jeno simplemente se levantó de su lugar y abrazó a Jaemin en silencio, no habló ni dijo nada, Jaemin solo se dejó abrazar y empezó a llorar con tristeza y alivio. Un suave beso fue lo que le robó Jaemin a su pareja.
Jungwoo pudo verlo, ese joven al que secuestró nunca fue de Johnny, era de otro de los integrantes, de Jeno, qué estupidez.
Ten abrazó a Johnny y algo dentro de Jungwoo pareció pensar, Hendery seguía llorando por Dejun, al menos no se iría solo.
El cuerpo de Jungwoo cayó al suelo, con los ojos rojos y abiertos viendo a Jaemin.
—¿Qué pasó? —Jeno preguntó después de ver cómo Jungwoo parecía inmóvil.
—Pastel, eso fue lo que pasó. —Negó con la cabeza. Jaemin suspiró. —Tienes una herida, ¿Estás bien?
—Estoy bien, estaba preocupado. —Jeno murmuró.
Ten y Johnny se acercaron a Hendery que buscaba desesperadamente la sangre, sabía que su esposo estaría bien, siempre lo estaban, además las cosas habían salido bien ¿No? Todos iban a tener su final feliz.
Hendery empezó a desabotonar la camisa de Dejun y observó que había una bala entre un chaleco y su camina agujerada, le quitó el chaleco contra balas y dejó que Dejun respirara.
—¿Por qué tiene un chaleco? —Jaemin preguntó.
—Sabíamos que podía pasar eso. —Hendery murmuró. —Cuando vinimos a dejar el pastel tuvimos la idea de cambiarnos de ropa y usarlos, era más que nada por seguridad. —Dijo con cuidado. —Dejun, ¿Estás bien?
—Se pegó contra la pared cuando forcejeaba con Jungwoo. —Ten explicó.
Dejun empezó a abrir los ojos lentamente, sentía dolor en la cabeza, pero iría al doctor en cuando supiera que todo estaba bien, la respuesta fue rápida cuando vio a Hendery frente a él, lo abrazó y se dieron un largo beso, si Hendery estaba allí sabía que todo estaba bien, que Jungwoo ya no era una amenaza.
ESTÁS LEYENDO
The Bat Christmas (JohnTen/ NoMin)
FanfictionEl grupo de agentes "The Bat" ha recibido una misión en vísperas navideñas, proteger al director de una empresa de entretenimiento y al grupo que maneja, "Triple T", quiénes han recibido amenazas graves de muerte. ¿The bat podrá atrapar al o los cul...