Sexto murciélago navideño

395 62 20
                                    

—Pensé que habría más fans. —Jeno dijo al ver el pequeño salón donde se llevaba a cabo la reunión.

Jaemin miró a su alrededor, sabía que la fecha había sido mala, 23 de diciembre, un día antes de Nochebuena, muchas personas estarían ocupadas, pero otras más simplemente manifestarían su inconformidad no asistiendo.

—Suele llenarse más, pero están haciendo un boicot. —Jaemin dijo. —Varios fans quisieron hacer notar su enojo, no viniendo, porque la tonta empresa no supo cuidar a Taeil, debieron posponer el evento y no solo traer dos integrantes. Pero lo entiendo...

—Sinceramente esperaba más...

Aunque de cierta manera lo entendía, a veces los fans eran fieles, pero otra veces caían en la locura, las empresas no se iban a la quiebra por no ir a eventos, y muchas veces las empresas terminaban desquitándose con los grupos que crearon. 

—También hubo otro evento donde estaban regalando pequeños box lunch, 3racha tiene un fansing a unos cuantos edificios, y como son grupos de la misma empresa, le están dando más promoción a ellos después de lo de Taeil. —Jaemin contó tratando de justificar la ausencia de tantos fans.

Jeno tenía muchas cosas que debería recordar, pero había hecho su mejor esfuerzo y hoy era ese día, al fin había podido acompañar a Jaemin y tratar de conseguir más información.

—Por alguna razón creí que la gente no topaba a Taeil. —Jeno comentó, sabía que Taeil era el triplete que menos seguidores tenía. —No pensé tampoco que todos faltaran.

—Sí, pero bueno, mucha gente sigue aquí. —Jaemin dijo señalándose. —Somos los fans más valiosos. —Sonrió con nostalgia. —Cuando los conocí, Taeil era conocido como el "invisible", pero su voz podía alcanzar a todos en cualquier lugar, Taeyong, el líder, quien soporta todo el peso de las críticas y de los accidentes, y Ten, quien dejó su lugar de origen para cumplir su sueño. Ellos me salvaron cuando en mi casa estaban las cosas mal. Les debo todo. —Mencionó, hablando del gran amor y devoción que tenía hacia ellos.

—¿Qué pasaba en tu casa? —Jeno preguntó mirado seriamente a Jaemin.

—Algún día te lo contaré, pero mi familia no es... No es como las otras y me da un poco de pena...

—Al menos tienes una familia. —Jeno sonrió tratando de levantar el ánimo del otro. —Vamos a sentarnos.

Jaemin se quedó impactado ¿Qué acaso Jeno no tenía familia?, sin embargo, no prestó atención y caminó a su silla designada, había pocas personas, el lugar estaba más lleno de camarógrafos que de otra cosa. Antes de empezar, Jaemin miró a su "amigo" y suspiró.

—¿Cómo es tu familia? —Preguntó Jaemin.

—No voy a hablar de eso, mejor presta atención, saldrán en cualquier momento. —Jeno dijo.

Taeyong y Ten salieron al escenario, cantaron algunas canciones, bromearon con los fans y hablaron sobre la recuperación de Taeil y lo pintaron muy positivo, después, el staff poco a poco levantó a las personas para que fueran pasando a las sillas frente al dueto, quienes firmaban álbumes y sonreían muy lindo.

Fingían estar bien, pero por dentro estaban un tanto decepcionados por el poco público que había llegado a recibirlos.

—¡Hola! —Ten gritó con emoción al ver una cara conocida. —¿Cómo estás?

—Oh, Ten. —Jaemin sintió como si su ídolo realmente se hubiera preocupado por él y lo recordara de alguna situación anterior. —¿Bien y tú? ¿Cómo sigue Taeil? Perdón por la pregunta, sé que lo dijeron, pero quiero decirles que yo los seguiré a los tres incluso si toman caminos separados y...

The Bat Christmas (JohnTen/ NoMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora