Séptimo murciélago navideño

379 60 50
                                    

Jaemin y Jeno salieron de los vestuarios y caminaron a la salida, Jaemin iba super emocionado mientras Jeno lo veía, escuchando lo feliz que estaba su "amigo". Solo que en ese momento se encontraron con un conocido que les impidió el pasó.

Jeno se puso alerta y Jaemin se paró en seco.

—¿Johnny? —Preguntó Jaemin con sorpresa. —¿Cuándo volviste?

Su mirada reflejó preocupación. Jeno mordió su lengua y observó, había mucha tensión, principalmente porque Johnny miraba a Jeno con una molesta expresión. 

—¿Qué haces aquí? —Johnny le preguntó a Jaemin.

—Vine a ver a Triple T. —Sonrió de una forma casi angelical. —Pero ¿Y tú?

El chico solo extendió un álbum autografiado por Ten y por Taeyong con frases motivadoras. Jaemin lo tomó entre sus manos y sonrió, luego miró a Johnny. Jeno conocía esa mirada, un omega agradecido, Jaemin conocía a Johnny, no había ninguna duda.

¿Pero cuál era su relación?

—¿Dónde pasarás navidad? —Jaemin preguntó con duda. —En casa haré una cena. Puedes venir, puedes acompañarnos a Jeno y a mí.

Jeno miró a Jaemin con sorpresa, ¿Él también debía estar allí? Normalmente no hacían nada en esas fechas, ah, Jeno definitivamente iba a ser regañado cuando se quedaran a solas con el líder. No sabía qué relación tenían esos dos, pero no le agradaba la forma en la que Johnny estaba siendo tan territorial con Jaemin.

—¿Con Jeno? —Johnny levantó su ceja y miró al otro alfa.

Jeno dejó de respirar, no entendía por qué estaba tan nervioso, hasta que sintió las feromonas de Johnny sobre él, tratando de intimidarlo, Jeno cambió su mirada y se puso delante de Jaemin, haciendo lo mismo, ambos eran dos alfas puros dominantes, evidentemente una pelea física entre ellos nunca podría ocurrir.

—Es mi novio. —Jaemin caminó delante de Jeno y frunció el ceño. —Y dejen de ser tan tóxicos los dos. Parecen perros rabiosos.

—No confío en los alfas que se te acercan. —Johnny chasqueó la lengua. —Y éste parece que ni siquiera te puede proteger. ¿Quién te dio permiso de tener un novio?

Jaemin suspiró.

—No seas celoso. —Jaemin dijo. —Como sea, pensé que estabas muerto, me alegra volverte a ver. Si quieres hablar conmigo sabes dónde vivo. Y no se te ocurrirá intimidar a Jeno, ¿Ok?

Johnny chasqueó la lengua y negó con la cabeza. Jeno aclaró su garganta y tomó a Jaemin de la mano. Quería salir de allí cuanto antes.

Cuando salieron Jeno miró a Jaemin y suspiró.

—¿Quién era él? —Preguntó como si no lo conociera.

—No quiero hablar del tema. —Jaemin dijo. —Tenemos que ir a comprar los materiales para el pastel, hay una repostería que vende cosas deliciosas, debe estar llena por las fechas, pero quiero los mejores ingredientes.

—Vamos.

Jeno sabía que Johnny se comunicaría con él y haría la misma pregunta, ¿Qué clase de relación tenían esos dos?

Ellos tomaron trasporte y llegaron a una pequeña cafetería, había mucha gente que recogía los pedidos que se habían hecho, y vaya que los pasteles navideños, panettone, casas de jengibre y "Fruit cakes" se veían increíbles y deliciosos.

—Huele riquísimo. —Jeno dijo. Empezaba a tener hambre.

Jaemin sonrió, empezaron a comprar ingredientes y a ponerlos en una canasta, luego fueron a las cajas a pagar y allí una alegre voz los saludó, Jeno dejó de respirar por un momento.

The Bat Christmas (JohnTen/ NoMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora