Tercer murciélago navideño

490 71 26
                                    

Taeyong y Ten se quedaban en un hotel porque Jungwoo no quería exponerlos a ellos ni a sus familias, así que los gastos corrían por cuenta de la agencia. Así Johnny podría cuidarlos a los dos en el mismo lugar.

Pero Johnny había descubierto algunas cosas, el agente terminaba de hablar con Taeyong, Taeyong había confesado que no tenían muchos rivales, 3racha era menor que ellos, no los consideraba como enemigos o rivales, también habló bien del vicepresidente.

Aunque Taeyong seguía insistente en que no necesitaban un guardaespaldas, pero cuando lo decía, había miedo en su mirada.

Salió de la habitación y se dirigió a la de Ten, el otro omega tardó mucho en abrir la puerta, Johnny entendió cuando el chico abrió y tenía el cabello mojado y una bata sobre él. Johnny no quería ser irrespetuoso, pero necesitaba pasar y hablar con él, así que fue disimulado.

Ten tampoco le dijo que esperara afuera ni mucho menos se puso algo de ropa.

Johnny mintió y dijo que sería una inspección rápida, verificó todo y sintió su nariz arder, olía a galletas navideñas. Jengibre que calaba en su nariz y a azúcar.

—No deberías guardar comida. —Johnny mencionó apretando su nariz. —Al menos no si no puedes ocultar su rastro. Aunque... No puedo verla y no la encuentro, vaya que eres bueno escondiéndola.

Ten que quedó congelado.

—¿A qué se supone que huele? —Ten preguntó cubriéndose su bata.

—¿Galletas navideñas? Jengibre, canela y azúcar. —Johnny dijo. —¿Algún regalo de tus fans?

Ten hizo una mueca y simplemente se acercó a un cajón, no sacó comida, sino una caja, eran medicinas, tomó una pastilla y la tragó.

—¿Qué era eso? —Johnny preguntó.

—Inhibidores. —Ten dijo con suavidad.

—Oh... ¿Feromonas? —Johnny tragó saliva y aclaró su garganta. —No quise incomodar.

—No, está bien, tanto Taeil, como Taeyong y Jungwoo son omegas, no sienten mi olor, y a veces olvido tomarla. —Ten dijo con tranquilidad. —Lamento si te incomodé.

—¿Se acerca tu celo? —Preguntó.

—No, no sé, quiero decir, tomo inhibidores diarios, no tengo ciclos de calor tan fuertes.

—¿No es peligroso tomar tantos inhibidores? —Preguntó Johnny.

—Las celebridades no podemos tener ciclos regulares, debemos tomar hormonas para retrasarlos lo más que podamos, o contratar personas más discretas que puedan satisfacernos cuando se viene. —Se rio. —Y está bien, uno diario no es mucho, cuando tenemos conciertos tomamos hasta 8 y tenemos que inyectarnos "blindajes". No podemos dejar que nuestros fans nos inyecten feromonas.

—Es una locura. —Johny dijo abriendo los ojos.

—Es el precio de la fama. —Ten dijo. —Aunque la descripción de olor me gustó, adoro cuando no me comparan con fruta.

—Me gustaría decir que entiendo, pero realmente no lo sé. —Johnny suspiró y trató de mantenerse relajado.

El nivel de feromonas en el aire del cuarto de hotel bajó gracias a la pastilla, Johnny podía comportarse correctamente porque no era una gran cantidad, pero si hubiera sido un ciclo de celo, hubiera estado en problemas, el tema es que no tenían omegas en The bat. Y el que tenía mejor resistencia ante los omegas era él... Y Yuta, pero Yuta no podía participar como guardaespaldas porque se deprimía bastante en esas fechas.

The Bat Christmas (JohnTen/ NoMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora