5

1.3K 210 46
                                    

"Sonríes tú, y el feliz soy yo"

 ⁓◁☕▷⁓ 

Me consideraba una persona segura de sí misma, eso lo tenía claro, sin embargo, cuando conocí a Yuki dudaba muchísimas cosas. Cada que iba a Coffee's Love, las palabras que había practicado sin descanso frente al espejo se quedaban atoradas en mi garganta.

Tarde alrededor de dos semanas en poder invitarlo a salir, Yuki aceptó, era la persona más feliz! Igualmente, sabía que no podría solo, así que también iría con Charles y Carlos.

La cita sería en una pista de hielo que acaba de abrir por la temporada, había más gente, pero no tenía que preocuparse, solo se enfocaría en Yuki y nada más.

 ⁓◁☕▷⁓ 

 —¿Cómo te sientes? —me dijo Charles mientras intentaba hacer que dejara de mirarme a algún reflejo para comprobar que estuviera perfecto. 

—Nervioso, tengo ganas de correr, llorar, posponer la cita... pero no puedo, de verdad quiero estar con él.

Charles volteó los ojos y Carlos soltó unas carcajadas, pero fue interrumpido por un codazo que le dio mi mejor amigo.

—Corazón... —advirtió Charles.

—¿Y si se arrepiente? O peor aún ¿y si se da cuenta de que no valgo la pena?

—Si lo sigues diciendo lo hará, así que ya cállate!

—Sí, porque ya llegó —dijo Carlos, y mi corazón se aceleró más. 

A unos metros, estaba él. Tan perfecto como siempre, tenía un abrigo negro, un gorro azul y unos guantes de rayas grises para cubrirse del frío, eso hacia que se viera aún más bello de lo que ya era. Nos buscó entre la multitud, pero no nos encontró, quizás porque sí estábamos muy lejos. Corrí hacia él.

—Yuki, hola... —suspiré.

—Pierre —dijo mientras me sonreía, y casi le entrego mi corazón ahí mismo.

—¿Llevan mucho tiempo esperándome?

—No, para nada, acabamos de llegar casi.

No mentía cuando dije que había mucha gente, volteé y vi a lo lejos a mi mejor amigo y a su novio del otro lado, aunque solo los pude localizar porque Carlos -que era más alto que Charles- levantó la mano.

—Ven —comencé a caminar entre las personas, pero sentí como alguien me tomaba del brazo.

—Lo siento —Yuki soltó mi brazo cuando lo volteé a ver, luego bajó la cabeza. Me sentí mal por eso.

—No lo hagas —sonreí.

Lo tomé de la mano y comenzamos a pasar entre la multitud. La diferencia de estatura era notable entre ambos, así que puse una nota mental en mi mente, lugares con muchas personas no, se perdería y yo moriría.

Llegamos como pudimos ambos, solté la mano de Yuki poco después, quizás hasta cuando Charles no dejaba de ver nuestras manos enlazadas mientras sonreía de oreja a oreja.

—¿P-Por qué no buscamos nuestro equipo? —sugerí, intentando no sonar lo más nervioso posible.

—Sí, creo que el centro está por aquí —dijo Carlos mientras jalaba a Charles.

Nos probamos los patines, y todo estaba perfecto. Charles y Carlos fueron los primeros en entrar, y cuando yo lo iba a hacer noté que Yuki aún seguía en el banco, con los cordones desatados.

—¿Necesitas ayuda? —pregunté cuando estuve al frente de él.

—No, bueno... es que hace años que no patino, Pierre. 

No dije nada, sino me arrollé ante él y comencé a atar los cordones.

—Ves a toda esta gente de aquí? Te aseguro que la mayoría no sabe patinar, o quizás nunca lo han hecho... pero lo intentan —levanté mi rostro, quedando en frente de él —¿No te gustaría intentarlo?

—Pero, ¿y si caigo?

—Entonces yo estaré ahí para sostenerte.

Miré cuidadosamente sus labios, los cuales formaron una bella sonrisa, mi corazón palpitaba y sentía mariposas volar en mi estomago.

 ⁓◁☕▷⁓ 

Quizás estaba en el cielo, quizás si moría en ese momento no me importaba porque era el más feliz. 

Mi brazos posaban en la delgada cintura de Yuki. 
Impedía a toda costa que se cayera o algo por ese estilo. Risas nerviosas soltábamos después de que casi pasara eso. 

—Entonces, ¿sabías patinar antes? —lo miré.

—Sí, pero como dije, hace tantos años que no piso una pista de hielo, de cierta forma le tenía miedo. 

—¿Miedo? ¿Por qué?

—Me caí cuando iba en la preparatoria, estuve mucho tiempo en la cama por el tobillo roto, así que para no repetir mi sufrimiento no he vuelto a patinar.

—Eso es triste...

—Sí, a Riko, mi hermana, siempre le gustó y se enojaba conmigo por no poder acompañarla.

—Esta pista estará muchos días más, ¿por qué no la invitas?—propuse, y Yuki sonrió entusiasmado.

—Lo haré.

 ⁓◁☕▷⁓ 

Sonreí nervioso cuando tenía que decirle adiós. 

—Me divertí —dijo.

Charles y Carlos me esperaba del otro lado de la calle, mientras yo acompañaba a Yuki a la entrada de su casa, la cual estaba lado de Coffee's Love.

—Y lamento que no lo pudieras disfrutar mucho al principio, sé que debí decirte que no patinaba desde hace años —continúo.

—No te preocupes por eso, también me divertí —luego sonreí ligeramente, cada minuto que pasé con él se sentía el cielo.

Quizás quería decir más por la forma en la que separaba sus labios, pero segundos después los cerraba. 

—¿Sucede algo? —pregunté con la esperanza que dijera eso que tanto se guardaba.

—No, no te preocupes...

No quería presionarlo, así que me despedí de él.

—Pierre —me llamó, lo mire y me besó en la mejilla.

Dejó de ponerse de puntitas y bajó su rostro, el cual ya estaba rojo. Yo estaba en shock.

—Gra-Gracias por lo de hoy, nos vemos mañana —luego cerró la puerta de su casa.

Morí en ese instante. 

Yuki me acababa de besar en la mejilla...

Él me acababa de besar!

Sonreí de oreja a oreja mientras saltaba alegre de regreso con mis amigos.

 ⁓◁☕▷⁓ 

Coffee's Love ‖ ʏᴜᴋɪᴇʀʀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora